su historia se baso en ganar sin hacer ningun tipo de merito, y nosotros nos bajoneamos porq nos tiraron 100 centros inventados al area y terminamos pasando igual? POR FAVOR
Mirá si será alevoso como nos inclinaron la cancha, que la mayoría del periodismo incluído el pimentero dice que el arbitraje fue un desastre y le dio todas las faltas a los pimenteros. No es casualidad el desahogo del Muñeco, él sabía como venía la mano y que nos iban a bombear en el partido.
No entiendo la aclaración de “esposa millonaria”, vos queres decir que hay hinchas de River que salen con mujeres de otros equipos y se casan?
Las que no son de River son solo para garchar, las que son de River son las verdaderas compañeras de toda la vida.
jaja… no te podes calentar por eso… es para que te le cagues de risa en la cara… sumamente rebatible, más hoy.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Personalmente no me gustó el nivel de River con lo que venía mostrando. No que ellos son chotisimos, que es lo que expongo, así como que hay que celebrar, que es lo que hacemos la mayoría.
Se respira aire limpio en estos ultimos comentarios. Gracias.
Este tema necesita un poco de [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Acá leí que los jugadores estaban cagados :lol::lol:. Insólito, como si los jugadores fueran máquinas que no pueden tener UN partido mal :lol:.
Nos reímos de los hinchas 2.0 de uoca pero acá también está lleno de hinchas de Playstation que no entienden una goma ni de fútbol ni de River.
Banco lo de jugar mal, pero entrar cagado? Jaja
Cagados van los demas equipos a colgarse del travesaño donde se hacen los goles solos.
Como entro River contra Velez, Argentinos, Talleres? Entro cagado?
River jugo mal, pero si lo comparo con los demas partidos donde River juega mal y sufre en defensa te diria que hoy River defendio bien.
Si no fuera por el arbitro era empate clavado.
Cuando River empezo a agarrar la pelota empezo el show del arbitro y ahi vino el gol
beltramo festejando q no rompieron nada jajajajajajajajajajajaja
volvieron a la vieja usanza, “la hinchada que siempre alienta” jajaja
QUE LINDO TODO ESTO LPM
BOCA CHUPA PIJA
zampedri de central
Yo no puedo entender como hay gente que diga que no esta contenta o similares mas alla de estar con el culo en la mano hasta el final y jugar horrible. Una vez que pitó el macaco hijo de re mil puta ese (lo unico bueno que hizo, terminarlo 10 segundos antes del “tiempo cumplido”) tire puños al aire 20 minutos y a festejar en pija, que me importa jugar horrible? Les volvimos a romper el ojete que es lo verdaderamente importante. Punto aparte para los bosteros que ya me dan pena (CASI JAJAJA), en el laburo el mas bostero me vino a tirar un comentario “CASI LES GANAMOS”… lastima x el casi jajajaja… en la ida, se canso de llorar por el VAR. Hoy parece que se olvido de que existe, no me menciono ni al var ni al arbitro, porque sera che?:lol:
Anoche, tipo 2:30hs, pasaron esa jugada en ESPN, primero la imagen de la trasmisión q vimos todos, y después con una cámara detrás del arco de Andrada donde SE VE BIEN como le tiembla el brazo a López por el pelotazo (y hasta pone cara de perro q tumbó la olla), muchísimo más evidente q la mano de DLC q sigue pidiendo Beltrauma, pero así y todo dijeron “no fue nada” y cambiaron de tema, ni un dejo de duda tuvieron, no la volvieron a pasar y no creo q ningún otro canal la pase. Es la primera vez q lamento no tener más la porquería esa de DirecTV
70 minutos va a durar el “resumen”
Van pasando las horas y mas contento estoy de pasar asi. Arden de rabia estos difuntos, les duele mas que hayamos pasado asi que si les hubiesemos metido 3
Un bombeo increible como no recuerdo haber visto jamás… menos mal que boca es un asco, de los 20 tiro-libres que les regalaron aprovecharon solo 1.
Otra final de libertadores… gracias muñeco y jugadores… un pasito mas!
Deci que esta mas roto que Lady Gago sino lo traia ayer
Hay gente que no se que pretende. Quizás se piensa que el fútbol real es igual que la Play, no entiendo.
El partido era un 0 a 0 clavado. No termina 0 a 0 por el delincuente del arbitro que les regaló 300 faltas cerca del área a los bosteros y finalmente nos embocaron en una. Sacando eso no hubo una sola jugada de juego asociado de ninguno de los dos equipos. Fue todo centro y pelotazos y un partido horrible (lo cual nos convenía a nosotros porque estabamos 2 a 0 arriba). Si salíamos a atacar a lo loco y nos iba mal iban a llorar de porque no jugamos así.
Aguante River carajo!!! Otra final! Disfruten que esto es único.
Terrible lo elastizado que está ese culito, parece una conchita ya
Amo el nombre del tema, que hermoso los momentos de silencio de esos pseudoperiositas al ver nuevamente culeado a su club de amores, todos absolutamente toods durante dos semanas tirando mierda y tratando de influir desde su lugar, al pedo.
Gallardo, no queda forma de expresarlo, disfrutemoslo hasta su ultimo dia porque tecnicos como el se tienen una sola vez en 50 años.
PD: Lo que me jode, es que, ellos ganan o ellos pierden pero se habla de ellos.
QUE CARAJO ANALIZAN JAJAJ ME MUERO.
Hubo alguna novedad ayer?
Vieron el primer tiempo en cerro porteño, jugamos muy mal y nos llegaron 3 veces claras.
Vieron la semi con guarani del 2015? La pasamos mal hasta el hol del pipa
A veces toca sufrir y jugar mal, es asi y hay que bancar la parada.
El resto, River en defensa en la pelota parada MARCA MAL (no es nuevo esto, es de siempre, ya desde la copa de 2017 pasa).
Y el arbitro dio 40 FALTAS!! (en ataque y defensa que nos metieron en un arco).
FESTEJEN!!!
NOS SACAMOS LA ESPINA DE 2015, LOS ELIMINAMOS EN SU CANCHA!!!
Estamos en una nueva final!!