traigan dos centrales de 1.90 para jugar estos partidos, que la momia de Barboza aunque sea esté en el banco para partidos así, no sirve tener una defensa buena si no te ganan una sola de cabeza, cada tiro libre era medio gol, loco
5 de 5. La final más importante de la historia ganada,. Que más viejo! Es un sueño lo que estamos viviendo. GRACIAS RIVER
Estoy recontento, como le dije ayer a mi mujer ni bien terminó el partido, “El muñeco me ha devuelto con intereses, las amarguras que tuve contra los bosteros en décadas pasadas, me hizo olvidar del enojo del turbio gol co. ayuda arbitral de Suñe en la final pedida en el 76 con ellos, cuando sin pitar el árbitro y mientras Fillol estaba acomodando la barrera, este tipo pateó al arco, y ante la protesta de nuestros jugadores el árbitro se hizo el sota y convalidó ese gol, me hizo olvidar por completo la increíble eliminación contra los puercos con el equipo de Gallego, esa noche en que el Solo se confió demasiado y algún que otro jugador también nos jugó en contra”, por eso ETERNAS GRACIAS MUÑECO, no te mereces una estatua, “TE MERECES UN COLOSO DEL TAMAÑO DEL COLOSO QUE TUVO RODAS” que sea tan grande y alto como el obelisco, que sería el modelo de PIJA que por vos los bosteros tienen enterrada en el medio del orto desde hace cinco años…
Gracias “Muñeco” por hacerlos mierda, porque así como enterraste para siempre esos malos recuerdos, no solo ganándole una final a la bosta por una copa local, para vengar esa final perdida con ellos, sino que la “final más importante de toda la historia” la ganaste en ese escenario que quedará para siempre en las retinas de millones de espectadores y sobre todo de nuestros hinchas, destrozando a esta mugre en Madrid, sino que volviste a meterlos ayer en la cueva, para que vuelvan a ser la misma mierda que siempre han sido y que si no cuentan con “ayudines” arbitrales, demuestran que no son nada…
Gracias por eso Muñeco, tu estatua debe estar en un lugar preferencial en el Monumental, porque en pocos años has escrito más páginas de gloria que muchos otros en varias décadas. Y no te pueden comparar con Bianchi, vos sos mejor, y con el tiempo, hasta los que dudan de eso van a tener que rendirse ante esa evidencia que vos, con tu trabajo, esfuerzo y personalidad les vas a demostrar.
Seguí Muñeco dándonos estas satisfacciones, sos lo mejor que pudo pasarnos para volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser por dirigencias ignorantes, pedantes y delincuentes que oscurecieron en un determinado momento la rica historia de River, y que vos con tus jugadores y cuerpo técnico has vuelto a colocar en el sitial que merece estar nuestro querido club…
Personalmente yo vi cagados y/o muy nerviosos a MQ, Palacios y Suarez; ademas de Paulo Diaz que entro verdisimo
Gracias Muñe y jugadores por tantas alegrías los amo a todos
Nos cagaron durante los 90 minutos y pasamos igual. Los de boke y los de independiente tienen que mirar este partido y cerrar el culo para siempre.:rip:
Mas tarde en la semana si alguien o si se ve algun video con una recopilacion de las faltas inexistentes que cobro el sorete de Sampaio, seria bueno postearla en este thread, me queda la duda de si fueron 20 o 25 minimamente a favor de ellos en ataque y si fueron 10 o 15 cortando nuestro ataque, ademas de las fouls de ellos en contra nuestra en las cuales se hizo el boludo el sorete de Sampaio, HIJO DE MIL PUTAS, SIN PELOTAS PARADAS NO LLEGABAN NUNCA!!!
Es la ley de la copa, imposible llevarte una serie de arriba sin sufrir un minuto. Pero a este equipo le sobran huevos y con el 0-1 no se cagó en ningun momento.
Lo del árbitro fue un bochorno, estaba comprado por una parva de dólares. Lo que pasa es que en estos tiempos un árbitro que se vende no puede ganar él solo los partidos como era antes, porque hay tres mil cámaras y el VAR que lo condicionan, entonces lo que el tipo puede garantizar a la hora de recibir la guita es inclinar la cancha en las chiquitas, que fue lo que hizo.
Hay por ahí dando vueltas un registro de faltas a favor de los puercos, hubo en promedio una cada dos minutos, y ya sabemos que este equipo de Gallardo no es un gran generador de faltas, que los jugadores ya saben que se tienen que cuidar en ese aspecto. Se vio claramente que la mayoría de las 45 faltas cobradas a favor de los puercos fueron inventadas por el árbitro, y la estrategia era buena, porque si vos le vas a poner la tarasca a un tipo que te garantice una pelota parada cada dos minutos tenés enormes chances de definir el partido por esa vía, sobre todo por el hecho de que ese es el punto flojo de este River y EL ÚNICO argumento ofensivo de los puercos.
Más allá de eso, a mí me quedó un chiquito de sabor amargo porque pensé que íbamos a jugar de otra manera, aprovechando que ellos iban a tener que venir e iban a dejar espacios, pensé que les íbamos a jugar por abajo y que los íbamos a enloquecer, pero elegimos los pelotazos a DLC. Pero bueno, eliminarlos con un triunfo entraba en mi cabeza como la opción más probable y de ahí que en mi caso haya habido alguna carencia dentro de la alegría. TENEMOS LA VARA TAN ALTA que queremos clasificación, fiesta y baile, y está claro que no es fácil.
Creo que la alegría indescriptible llega por decantación al mirar (y gozar) TODO el ciclo, el 5/5 es delicioso.
Lo único que me puedo lamentar es la cuestión estadística de perder el invicto mas grande de visitante en la historia de la Copa y de no poder ser campeon invicto. Cuando pitó el forro ese el final fue estallido con mis amigos y festejos nivel Enzo Perez. Mas contento imposible, soñaba con ver ese festejo en la mitad de la cancha.
Y bueno, tené en cuenta que son muchos y tienen que llenar horas de televisión hablando boludeces:D, los mejores análisis se hacen sin dudas en este foro; lo único bueno de ver esos programas es para observar los ojos vidriosos y sus muecas de una disimulada felicidad ante semejante incrustación anal crónica…
Eso es muy cierto. Despues respecto al partido, con semejante arbitraje, nunca podíamos haber ganado más de 1 a 0. Era un partido así para el 0 a 0, ya está. Lo importante es que pasamos, porque eso era lo que estaba en juego. El partido era imposible
De cuantos partidos es el invicto de visitante?
Creo que eran 12.
Totalmente cierto, lo que me sorprendió fue la estrategia utilizada, y pienso si Gallardo habrá sabido que el árbitro iba a jugar para ellos y por eso prefirió esa forma de jugar, lo más lejos posible de nuestra área. por eso los pelotazos largos para que cabeceen los de arriba. En ese caso, siendo así creo que debería haber jugado Pratto más tiempo, porque era inaudito pensar que DLC podía ganar de arriba a las torres de los puercos.
A eso me refería.
Estoy escuchando La Red, y el pelotudo bostero de López dice “si el árbitro quería inclinar el partido convalidaba el gol que anuló por mano del delantero”. Pedazo de mierda, qué fácil la hacés, está CLARÍSIMO lo que hizo el mono comprado, NO PUEDE dar por válido un gol que DESPUÉS lo va a anular el VAR porque queda expuesto, y además es una excelente estrategia porque los permeables como vos van a decir eso sin analizar el resto. La única manera de poder convalidar ese gol con la mano era que compraran, además del árbitro, TODO el VAR. Se ve que no les dio, o se confiaron que alcanzaba solo con el árbitro.
¿Alguien puede pensar que a López no le da para darse cuenta de algo tan obvio? Obviamente NO, lo que pasa es que es TAN HDP que TIENE que salir a defender la trinchera.
fue tan alevoso el choreo que hasta algunos bosteriodistas estan diciendo que cobraba mancha a cada rato
que manera de inclinar la cancha por favor, hacia un montón que no veía a un arbitro tan localista
Si no era por los regalos del arbitro este partido era un calco al del 2015, no nos pateaban al arco en todo el partido.
Lo bueno de esto es que hay algunos hinchas del exclub contentos con el equipo que dicen que fue el mejor partido de boca en fase definitoria contra nosotros:lol::lol::lol:
Si yo queria que lo saquen a Suarez desde el primer tiempo. No jugo mal ni nada pero no era partido para él ni loco. Borre puede ser porque corre muchísimo y es rápido, pero tampoco.
DLC sufre muchisimo el aguantar la pelota, siempre lo voltean como una pluma. Este partido lo vi mucho mas vivo, y no se dejaba caer, y cuando lo hacia intentaba mantener la pelota y recuperarla. Para mi fue el mejor igual. Aún así nunca le cobraban falta y dejaron que lo tiraran todo el tiempo. Igual como tuvo más espacios estuvo más peligroso. Pero tenia que mejorar lo que viene siendo una falencia desde hace rato que es la pegada, le viene pegando todo para el orto.
River no jugo bien, hubo fallos desde el planteo, rendimientos individuales bajos, cambios tardios y equivocados (a que entro Scocco estando JuanFer para tenr la pelota o darle claridad a las contras?!) … pero la derrota de ayer es casi pura y exclusiva responsabilidad del arbrito: TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTACTOS ERAN FOULS PARA UOCA, creo que nunca en mi vida habia visto nada semejante.
El dale campeon que cantaron nuestros jugadores sera porque somos los actuales campeones o ya se ven con la qunta?
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
Yo creo que river anduvo mejor despues de que ellos metan el primero. Boca tuvo el culo lleno de dudas cuando seguiamos acercandonos a su area estando con una diferencia minima
A veces ni contacto habia.