minuro 7:55, terrible agarron a paulo diaz
los culo rotos que cubren bosta ya están entregados , resignados , y no ofrecen resistencia , se nota que se conforman solo con haber ganado . los únicos que pueden seguir en la trinchera son beltramo y pagani .
Insolito que despues de una quinta eliminacion seguida, con dos finales ganadas incluidas, se trate a este plantel de cagon. No lo puedo creer realmente. Disfruten de este momento o vayan a dormir si ayer siguieron de largo.
Encima en un partido que te bombearon sistemáticamente. Por suerte tuvieron la cabeza fría para no calentarse porque quedábamos con 10 en otra época.
No entiendo que seria jugar horrible sin pensar en el contexto en que se dio el partido. Estamos hablando de que en un deporte de contacto como es el fútbol, a River lo limitaron desde el minuto 0, nuestros jugador sabían (no imagino la tremenda preparación mental que habrán tenido a lo largo de la semana, para, a sabiendas de la inclinación alevosa de cancha, no reclamar (Salvo Palacios que es pibe) nada, sufrir una y otra vez la contundencia del referí para impartir justicia siempre a favor de Boca. No entrar en ninguna polémica. Tener la cabeza así, y jugar condicionado de esa forma, y sacar adelante el partido, desde no solo lo futbolistico sino lo emocional, hace que lo de ayer sea uno de los mejores partidos del River del muñeco. Seamos concientes, que ayer Boca despidió al macrismo, que lo transformo en una gran empresa lavandera desde el 95, mira si no había motivos extrafutbolisticos como para que nuestros jugadores no se sientan condicionados como fue. Que tremenda eliminación la de ayer tanto en el plano futbolistico como institucional e histórico.
por qué tantos repiten cagados? River jugó mal y marcó horrible, pero no vi a nadie levantar la pata (salvo a Montiel en una que fue como nena y casi fue contra) y no ir al choque
pensé que hoy iba a levantarme más tranquilo pero sigo con la misma bronca, por lo mal que jugamos y por el robo que fue, y sobre todo porque cada tiro libre en contra era medio gol, no puede ser que no ganemos una sola de cabeza, ya ni te digo en ataque, en nuestra área
salvando las diferencias, para los que preguntan a veces, algo así se sentía en los '90s, sabíamos que éramos mucho mejor que boca y cuando llegaba el clásico era un partido aparte, por suerte pasamos igual, pero sigo igual de caliente
creo que nos paso a la mayoria, porque somos River y porque no nos gusta perder con bosta y menos jugando asi, porque dio la impresion de una imagen desdibujada de lo que es este equipo, un sabor agridulce, pero bueno, hay tiempo para revisar cosas de cara a la Final. Se paso y es lo importante.
VAMOS MILLO !!! OTRA FINAL MAS!!
El partido fue horrible…se jugo mal…el arbitro le dio mas de 25 faltas a boka…un desastre… borre y suarez estuvieron desaparecidos…no me gustaron los cambios…ARMANI UN GENIO MUY BIEN, SIEMPRE APARECIENDO
hoy no se jugo bien…pero a muerte con este plantel y con este cuerpo tecnico !!!
Para mí el más importante es ir a la final. Tengo gran confianza en el nuestro equipo y en Gallardo.
AGUANTE RIVER !!!
es falta claramente
ahora yo digo una cosa no, creo que todos sabiamos que a bosta lo iban a referear con esta vara, como coño en esa jugada puntual llegan 3 bosteros a empujarla y los nuestros clavados mirando el desenlace?
eso no puede pasar hermano, eso es grave. Yo creo que ayer Gallardo debe haberse ido a apoliyar con una felicidad enorme pero con una calentura barbara tambien.
No se hicieron esperar los comentarios culorroto de siempre… De enserio los miro y pienso “como se merece esta gente 30 años de gorosito y cappa intercalados”. Realmente hay “”"""""""""""""""""""""“hinchas”""""""""""""""""""""""" que no se merecen ni a palo este presente y todas las alegrías que les dio Gallardo en mas de 5 años
Yo NO PUEDO CREER las cosas que se escuchan en esta mañana pijuda. Lo que mas escuche en la calle, radios y tv, es “muy bien la actitud del publico de boca”, “boca jugo un partido exelente” y… preparense…
estan sentados? bueno, ahi va
entro mi jefa y me tiro que para ellos fue un partido exelente, que clasificamos nosotros pero… atentos eh… “EL GRANO EN EL CULO DE HABER PERDIDO EN LA BOMBONERA NO SE LO SACAN MAS”. Si, lo que leyeron. Lo que mas me “preocupa” es que la mayoria debe estar inmerso en esa realidad paralela, no es que lo puedo reducir a simplemente una mina q me cruze
Personalmente estoy resignado en cuanto a este tema del boqueo, no se van a callar nunca, nunca
yo grite me abraCe con mis AMADOS hijoS/jas y esposa millonaria…y luego me dedique a ver los programas mientras tomaba una cervecita y una rica pizza de torino. cuando me fue bajando la espuma pense algo parecido…y eso es por que a nosotros no nos gusta perder nunca ni siquiera pasando de fase
AGUANTE EL MILLO
No solo hubo falta a Paulo Diaz mientras venia el centro, entre 2 le hacen un foul muy evidente a Pratto, al principio no se nota pero mirando una sola repetición se ve clarísimo. Mas allá de que el equipo jugó muy mal era un empate clavado, lo gano Sampaio este partido es asi
Edito: La falta que derivo en ese centro del gol no había sido nada… Completita la hicieron en esa jugada
mi análisis mucho más frio, se jugó horrible pero no sólo river, boca es un asco gente no tiene jugadores buenos, salvio 1 pisada y desapareció, juegan mal, el árbitro como lo pubis al hijo de puta, todas a favor de boca, nose como les anuló el gol, porque nos bombeo todo el partido, river jugo mal pero se notó que jugo con el resultado, fíjense cuando boca hace el gol algunos jugadores se despertaron, boca no atacó mas, puros centros, horripilante
Para mi no jugó mal el equipo, no sé que pretendían, 2 goles de diferencia y el rival no sabe atacar, el equipo defendió bien, ni una chance de gol, sacando las que fueron de tiro libre que el árbitro inventó.
Solo me queda la bronca de no empatar aunque sea, porque después se podía salir campeón invicto. Pero bueno es detalle, el año pasado ganamos una copa enfrentando a los 4 peores rivales que nos podían tocar y la copa vale x1 igual.
Se jugo horrible , pero lo del arbitro es impresentable como inclino alevosamente la cancha cobrando faltas que no eran todo el tiempo
yo creo que toda esta locura y negacion que tienen el la cabeza los bosteros es consecuencia del síndrome de abstinencia , durante años fueron adictos al afano , y River , el VAR y la realidad , les cortaron el suministro , le matamos al leader .
Que alguien haga un resumen de todas la fatlas que le regalaron a boca
Le dicen cagones a estos jugadores, increible.
Si era en los 90, Hernán Diaz o Astrada, te dejaban con 9 y el equipo se caia a pedazos o el mismo Almeyda, idolatrado por besar la camiseta, mientras dejaba al equipo con uno menos.