Eddie se llama el personaje.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Eddie se llama el personaje.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------
Hubo dos supuestas manos que la TV no repitió.
El foul a Diaz en el gol de Zarate es terrible agarrón, y después Zarate incide en la jugada (si no era por hurtado la erraba :lol:)
Estoy seguro que hubo una orden de arriba de no usar el VAR, o al menos de no hacerlo salvo una situación re contra mega re mil obvia onda se mete alfaro a la cancha y agarra la pelota con la mano. Así como también una orden en la televización de no repetir supuestas jugadas que podian llegar a ser muy polemicas.
escuchando el audio de la radio de Mollo los tipos dicen que fueron nuevamente robados, que el arbitro nos favorecio, que hubo penal de Armani a Chanchope y para cerrar que la “corpo” dice que el arbitro beneficio a bosta
en que mundo viven estos tipos?
es inaudito
Si, igual el River de Gallardo siempre reacciona despues de un golpe. En otras épocas nefastas, luego de un gol así River se hubiera colgado aún más del travesaño. Y ocurrió lo opuesto, el equipo se despabilo un poco y fue a dormir la pelota en el campo de ellos. Esa reacción en la adversidad es marca registrada del muñeco.
cada vez que repiten el gol de bosta , se ve super clara la infracción de zorete , es un combo y no lo van a poder ocultar .
Te añado otra cosa. Si bien el árbitro cobraba falta en contra cuando lo hacíamos, nos costó mucho sacarles la pelota.
la estrategia era afanarte por goteo .
Ademas River tuvo la cabeza fria durante TODO el partido, mas alla de no jugar bien. A diferencia de la serie del 2015 donde salimos como leche hervida, nos permitimos jugar “mal” para jugar (valga la redundancia) con la presion de ellos. Para mi desde lo mental ayer estuvimos perfectos. Gallardo apunto a eso me parece, recordemos que antes del partido dijo que si teniamos que sufrir lo ibamos a hacer. Despues podemos discutir por qué no pudimos jugar mejor y si fue una decision intencionada o no, pero desde lo mental River fue implacable, no se fue nunca del partido ni se desdijo del contexto. Creo que todos pensabamos que el clima iba a ser ultra adverso, pero a los 10’ del pt la cancha era un velorio realmente.
Igual en la tv en general lo poco que pude ver, la mayoría habla de que fue muy alevoso lo del arbitro inventando faltas para Boca. Igual lo que nadie habla es la mano que nunca se repitio y que en la jugada del gol de Boca hay una imagen de una clarisima falta de Zarate a Paulo Diaz.
la verdad es medio confusa esa parte:
Excepto en las infracciones mencionadas, por regla general no se considerará infracción si el balón toca la mano o el brazo:
• si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) del propio jugador;
• si proviene directamente de la cabeza o el cuerpo (incluido el pie) de otro jugador
:cuak:
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Más arriba te dice claramente que en jugadas de gol si toca en la mano se tiene que anular.
Es muy raro lo que voy a decir… Jamás pensé que me sentiria así después de eliminar a boca de una semifinal en su cancha. Pero termino el partido y estaba enojado, no solo con el hijo de mil puta del árbitro sino con los jugadores… No enojado para putearlos pero si pensando “dale viejo, ustedes son mucho más que estos muertos”. Yo estuve todo el partido esperando ese gol que terminara la serie que nunca llego… Eso me decepciono un poco. Ahora estoy disfrutando, cagandome de risa de los bosteros… Pero pienso en la final y si llegamos a jugar así aunque sea medio tiempo no se si merecemos ser campeones… Ojalá juegue Juanfer, y ojalá todos tengan su mejor versión el 23.
Bueno, ahora que paso la locura voy a hacer mi análisis de lo que pasó ayer. River entró cagado, sin saber a que jugar y el árbitro los ayudó a que puedan meter 1 gol. No entendí nunca que planteo el muñeco, si atacar, defender o jugar de contraataque, vi un River paupérrimo y muy nervioso/cagado que le pesó bastante el partido (párrafo aparte para nacho y palacios, los 2 peores del equipo). Creo que el muñeco sobró de alguna forma el partido dando la alineación un día antes, repitiendo equipo y creyendo que boca no iba a jugar como nos jugó, al pelotazo frontal y a buscar faltas (Que el brazuca tira goma les dio todas, hasta las que no eran).
Sin embargo, como river es river y bok se murió, pasamos con la camiseta.
Es que ya son años de pisar fuerte en la copa. Eso también ayuda. El éxito continuado aumenta la confianza, mientras no se transforme en arrogancia vamos bien.
Realmente piensan que River va a jugar la final como jugo ayer? En serio lo pregunto…
MQ, Paulo Diaz, Palacios y Suarez
CAGONES
Les temblaron las piernas
si recurrimos al argumento que sostiene que estos cruces de copa duran 180 minutos podríamos decir que River mereció pasar a la final . ahora el puto de alfaro declarando que merecieron llegar a los penales … alfaro , querido lloron hijo de remil putas , métete a los supuestos en el orto , la serie pudo terminar 5-1 a favor nuestro , la única difícil que saco Armani fue la de Enzo Perez .
recupere la posesión del balón después de que este le toque en la mano o el brazo, para luego:
•marcar gol en la portería adversaria;
•generar una ocasión de gol
eso decis? pero habla de q lo haga uno mismo, no si rebota en un 3ero y te cae a vos y vos metes el gol.
no se, estoy mareado. quiza es claro pero esperaba algo mas tajante onda “le toco la mano a Mas, es invalida la jugada, simio”