Fue foul al oso en el gol…terrible choreo…
se defendio bien…pero ellos tenian que meter un gol por decreto…
Anoche yo me senti representado por el equipo, lo vi en una postura que hace mucho no veía de un River de Gallardo ante Boca, el arbitro condiciono con su actuación y nos fue llevando para atrás, si muy cierto, fue bochornoso pero no jugamos nada bien, no podían tener la pelota, parecía que les quemaba, estaban muy imprecisos y cero lucidos. Hay que estar muy conscientes que en la final, sea quien sea el rival hay que mostrar una cara 100% distinta. Esperaba otra cosa del partido de River, sabía que iba a presentarse con bosta yendo a la carga, sin ideas pero yendo, el mayor peligro que represento el rival fueron las pelotas quietas que tuvieron como 30.
Feliz y muy emocionado por haber eliminado a estos putos, ahora se vendrá un descanso por las elecciones, luego superliga donde tenemos que arrimarnos, copa argentina para llegar a una final y después si, preparar bien ese definitivo duelo.
Hijos de mil puta salieron a tirarse todo el partido a que les cobren faltas inexistentes
Sabes que yo vi lo mismo? un choreo barbaro.
Gracias River. No mas palabras.
Todos los fallecidos tirando que JUGARON EXELENTE Y QUE RIVER LES ROBO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
La jugada polemica a favor nuestra en el area de los monos en el primer tiempo al menos la pasaron en alguna repeticion de tv?
No te olvides que en el 1t a Borré le cobraron offside por un pase de un jugador de boca…
quisiera ver una repe con todas esas jugadas para volver a indignarme, entre los nervios y el sufrimiento no llegue a dimensionar el laburo de los referis de ayer, pero creo que nunca habia visto algo tan burdo
Yendo al juego en sí, algo extraño que pasó ayer es que el equipo solo contragolpeaba por la izquierda. Nacho Fernández tuvo una tarea así puramente defensiva, mientras que de la cruz si hacía el doble laburo de recuperar pero estar como opción punzante. No entiendo si esto estaba programado así por el muñeco o si fue decisión de Nacho, pero claramente eso nos condicionó bastante.
Totalmente cierto que jugamos horrible, pero no crearon situaciones claras, nadie puede decir que merecieron ganar 2 a 0 e ir a penales.
De todas formas, yo lo uso a mi favor, jugamos horrible y te dejamos afuera, y tenemos que hacer nuestra parte e instalar lo que es, que ven la banda roja y arrugan, que se ponen en 4 y se les cae la tanga.
Cinco mano a mano seguidos.
¿Ustedes se imaginan, si esto fuera al reves?
Hablarían de gallinas, de jugadores cagones, de la mistica, de la cancha y miles de cosas más.
Por otra parte, un triunfo no tan contundente, nos puede dar la chance de que sigan varios muertos que tienen en el plantel, si zafa en el torneo local, el técnico y lo más importante es que siga Angelici y el macrismo en el ex-club.
Si bien, desde el punto de vista politico, me encantaría que desparezca el macrismo de todos lados, analizando el panorama, prefiero que sigan en la mugre, con todo el entorno en contra y con la esperanza que se destapen varias ollas.
Era hermoso, ganar y que abandonen, pero desde la frialdad, digamos que no me viene mal este escenario, hay que ver más alla, y en esta guerra, soy frio, calculador.
Queda la final, como toda final muy dificil, Copa argentina y estar ahi en el torneo local, que sientan la pija de River, ahi, todo el tiempo, se vienen cosas muy importantes.
Ojalá el mundial de clubes, que de jugarlo, tendríamos que ser muy serios y no regalar nada.
Entiendo la exigencia, porque somos River, pero la verdad, que no entiendo el que no se permite disfrutar de esto, entiendan que por ejemplo, en el Crónica de hoy, poster “River papa”, se va metiendo lo que es, la realidad, 5 mano a mano seguidos ganados contra el rival, no creo que exista.
Nadie se acuerda de como jugamos, pasamos y en la historia queda eso…
Ustedes quieren ir a la guerra y salir sin un rasguño y eso es imposible, muchachos.
Disfruten, reflexionen y prepárense para lo que viene…
Y a paulo diaz! Mauro Zorete lo agarra de la camiseta y no lo deja girar para seguirlo.
El mismo VAR que le anulo 3 goles a Flamengo, ayer no vio esa jugada.
La esencia de voka.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Jamás. Ni en la tv ni apareció otra cámara, al menos por ahora.
Obvio que los medios no van a hablar de esto. A lo sumo harán hincapié en como inclinaron la cancha con esos fouls de mierda en 3/4 de cancha.
Bien fundamentado estuvo el miedo…
---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:48 ----------
Toda la transmisión escuchando el pa pa pa de los monos golpeando la cabina…
Tenés razón colega, estoy obnubilado.
¿Por qué la puteada compañero?
Es imposible analizar un partido donde cada vez que atacaba boca era foul para que tiren centros. Es un escándalo lo de anoche, jamás vi semejante inclinada de cancha además del penalazo que fue mano que se hicieron todos los boludos.
Lo peor es que en esa jugada puntual dejo seguir y cobró la falta cuando el nuestro agarra la pelota y se va al ataque.
Lo llamaron al brasileño puto pero me parece que no fue nada porque ni fue al Var. Ahora, como decis vos, no la repitieron por ningun lado, ni en twitter la encontre que ahi esta todo…
Pd: Que jugada hace milton casquinho en esa.
Lo mal que jugó River expuso lo verdaderamente malo que es boca. En el partido que hizo River ayer creo que al boca de Schelotto le hubiese ido muchisimo mejor. Ellos ahora son eso: centros. Y bueno, lo obvio, se quejan del gol anulado (recontra bien hecho) y de jugadas que solo ven ellos. La mitad de los foules de los tiros libres desde la derecha fueron inventados por el arbitro.
Pero también pesó en nuestra cabeza el resultado de la ida, como dijo el muñeco. Siento que River funciona mucho a reacción. En cerro estuvimos pelotudos y arrancamos recien con el 0-1 abajo.
La desilusión por el partido que hicimos, yo me esperaba otra cosa verdaderamente, es lógicamente tapado por el resultado global. Hay que celebrar, uno nunca sabe cuanto dura esto, y ellos si hubiera sido al revés nos estaban taladrando.
alguien tiene la parte del reglamento donde habla de anular los goles que antes hayan tocado en una mano? Necesito cerrar ortos