EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

pienso repetir el mensaje en todo los post.

Boca jugándo a la fácil y con una presión inesperada provocó que River no jugara.
Pero el sacrificio de éstos jugadores es superior al de muchas épocas de River.
Una vez mas, arbitro localista en la boca como en las viejas épocas.
Jonathan Maidana te extraño.
Gracias por el huevo jugadores. Gracias Gallardo. Gracias River.

7 Me gusta

Es cierto que se jugo mal, pero tambien es cierto que nos cortaron sistematicamente todaslas jugadas con faltas inexistentes, es decir, nos robaron 1/3 del partido practicamente, de cualquier recuperacion de esas podia salir una jugada de River que defina o cambie las cosas. Y siendo visitantes tampoco es que se sufrio mucho, porque nos llegaron unicamente a base de fules que no existían y despues del gol de boca es cuando se vio dentro de todo lo mejor de River.

5 Me gusta

Deci que Boca es malo malo pobrecitos y que no hubo nada mínimamente cobrable en nuestra área

5 Me gusta

siempre se dijo que el 2 a 0 es un resultado engañoso. Algun periodista dijo por ahí que a River se lo vio relajado, y yo diría que no es la palabra. River metió, si no lo hacían se lo llevaban puesto. Boca jugó a una cosa sola, y lo hizo muy bien, pero jugando solo a una cosa, cuesta mas hacer goles. Tenes que agregarle efectividad y no la tuvieron. Y repito, si nosotros hubieramos tenido en cancha un par de buenos cabeceadores, hubieran tenido menos chances aún.

3 Me gusta

El cagazo que me agarro despues del 1-0, si se daba el gol de Salvio anulado en esos minutos no se si lo anulaban

2 Me gusta

Que choreo la puta madre y ni asi nos eliminaronn JAJAJAJA

4 Me gusta

como va a ser offside si hurtado está atrás de la linea de la pelota.

1 me gusta

La idea del arbitro se vio enseguida, no le iba a regalar nada (de pedo Pinola no hace otro penal con el codazo) pero los iba a llenar de foules a favor. Despues la repetición empezó a convertirlo en alevosía. Fue descarado, no solo por esos foules, el 90% inexistentes, sinó por que a los delanteros nuestros siempre les cobraba foul en contra. Pratto y Scocco terminaron amonestados como Almendra y Marcone que pegaron repetidamente.

En el gol, creo que Zarate, lo hace girar en su eje a PDiaz de un agarrón, obviamente no lo repitieron ni nadie dirá nada. Tampoco era algo super cobrable y mas antes de un gol. Me molestó que el periodismo se haga el boludo, igual que con la repetición del centro de Casco en el primer tiempo.

4 Me gusta

Todo el mundo te reconoce que a River le inclinaron la cancha de manera asquerosa, si bien River planteó a mi criterio un mal partido y que la mierda tuvo su cuota de VOLUNTAD para salir adelante, sin esa terna bochornosa que le cobraba cada caída me gustaría saber que le pasaba a la mierda pasado los 30 minutos. Tambien quiero ver la jugada que jamas revisaron y encima en el gol de ellos hubo falta.
El resumen es un partido que se planteo mal por cuidar de otra manera totalmente ajena a nuestra idea el resultado y por un escenario totalmente desvirtuado por parte del arbitro. Muchachos 32 tiro libres tuvieron y metieron 1. Cuantas sacó armani? La de Enzo Perez, listo muchachos no mucho mas que decir, ellos son la nada misma.

HOY A LAS 21:30 ESTOY COMPLETAMENTE EN PELOTAS MIRANDO LA SEMIFINAL

GRACIAS MUÑECO SOS LO MAS GRANDE QUE LE PASO A RIVER, YA NO HAY DISCUSION.

9 Me gusta

tuvieron al arbitro a favor, al VAR esperando el mas minimo roce para cobrarles algo, jugaron a puro pelotazos y centros al 9 como toda su historia, pero esta vez no te alcanzo hominido de mierda. el futbol te esta castigando, esto es justicia hijo de puta.

6 Me gusta

es lo que le digo a muchis que estan medio calientes por como se jugó. Es imposible si en uno de nuestros fuertes nos cagan asi con los foul. Como decis, una de las cosas buenas que tiene river es ese recupero de pelota el armado cuando el rival está mas desordenado. ayer creo que solo una o dos veces lo pudimos hacer porque las demas eran todos posible recuperos que nos cortaba el arbitro. Y fue lo unico que tuviero, no pudieron desvordar, no pudieron gambetear, casi no pudieron tirar centros comodos de jugada. Lo unique que tuvieron fueron muchisimos tiros libres que iban a la olla. Y encima fueron horribles en ese aspecto.

5 Me gusta

Fixed.

Que no se termine nunca esto, por favor.
Gracias Muñeco, jugadores, a todos desde el 2014 a hoy. Dejaron a la historia de este club en su punto más alto. Pusieron a los neandertales en donde pertenecen, en su oceano de lágrimas, excusas y llantos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Tal y como avisé, hoy me tendran que echar del laburo, pero no me pienso perder NI UN programa bosteriodistico.
QUE LINDO ES SER DE RIVER CARAJO.

2 Me gusta

Jugo mal River ayer pero nos alcanzo para pasar. Al pedo resignar la contra todo era pelotazo para que los bostas saquen todo de arriba. Y para mi el muñeco se equivoco con los cambios era un partido para quintero

2 Me gusta

27 infracciones inventadas a favor de bosta , recién las pasaron una por una .

5 Me gusta

donde dieron los fules inventados? alguien levanto ese guante?

que bueno que hayan visto lo mismo que vi yo, las divididas eran todas absolutamente para ellos, y mas alla que nosotros jugamos un partido pesimo, pero pesimo de verdad eh, esas faltas tambien te van llevando y condicionando.

Impresionante la cantidad de centros al area que metieron, esa de Casco no la repitieron, pero lo hablamos las tres semanas aca, sabiamos que el arbitro iba a ser localista.

6 Me gusta

Closs lo dijo varias veces, el arbitro cobro muchas faltas a favor de boca que no existieron dijo

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Mas alla del arbitro hay que resaltar lo mal que jugo River, en el segundo tiempo que boca estaba regalado, nacho fernandez y palacios fueron una maquina de hacer boludeces, hasta quisieron meter un gol de media cancha, me enoje mucho por eso

3 Me gusta

Este River es tan grande pero tan grande que a pesar del CHOREO resistimos!! Hijos de re mil puta !! Angeleasy, Crespi, el mala leche mapache de Tévez, el llorón de Alfaro !! Váyanse todos bien a la concha de su madre!! Hijos nuestros, se les acabo la billetera del delincuente de macri y el domingo de le viene la noche !! La concha bien de su madre !! Y al negro esclavo de sampaio espero que toda la guita que te dieron te la gastes en diálisis hijo de puta !!

6 Me gusta

Se jugó para el orto pero fue muy alevoso el choreo, mas de 20 tiros libres para ellos… faltaba que salga a cabecear sampaio

4 Me gusta

Listo el TH. QUE LA GENTE CREA.

2 Me gusta