EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Mi viejo me hizo notar lo mismo sobre Paulo Díaz
[TWEET]1186841663492251648[/TWEET]

3 Me gusta

hubo falta a paulo diaz en el gol de ellos?

Che, no hay offside de Hurtado? Es rara y difícil de ver, pero me quedan dudas. Si alguien puede chequearlo se lo voy a agradecer.

1 me gusta

A mi me pareció lo mismo, sino no le encuentro explicación a ese gol tan de mierda.

2 Me gusta

Mi viejo me lo hizo notar en la repetición post partido de 90 Minutos. Yo me lo comí y en las cámaras siguientes es imposible verlo.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Yo pensé lo mismo pero no, está habilitado.

2 Me gusta

Hay que frenar la imagen cuando la toca el otro estúpido y ver si la pelota va hacia atrás o adelante.

Nuestras victorias dejan en segundo plano las polémicas arbitrales, lo de hoy fue alevoso… Tres semifinales seguidas en las que nos meten el dedo en el orto, la diferencia hoy fue que tuvimos a Armani y un equipo más sólido, fue un escándalo casi igual que contra Lanús. Ni hablar de la final en Madrid.

La figura de Boca fue Sampaio, hace rato que no nos inclinaban la cancha como anoche, fue un asco.

Aún así, con todo en contra y sin ser nuestro mejor partido pasamos, eso habla mucho de nosotros y por sobre todo de ellos.

12 Me gusta

lo que percibo es que le pega en el taco a zarate y la pelota salia, si no fuera porque hurtado estaba ahi para empujarla

es como que zarate venia con envion pero a fin de cuentas hubiese rechazado la pelotado sino estaba hurtado atras

1 me gusta

Esto explica lo de Sampaio hoy

//youtu.be/s4IW8B849uA

2 Me gusta

Bosteros cagones, ni con el árbitro comprado pudieron.

QEPD bosta juniors.

6 Me gusta

Macri y Angelisi compraron al árbitro seguro. Pero ni así les salió. Chau bosteros sucios

4 Me gusta

El offside no te lo puedo corroborar colega pero si te puedo confirmar .que hubo un agarron clarisimo de zarate a Diaz.

3 Me gusta

Escavié sin comer nada. Lo ultimo que recuerdo es que terminó el partido y me puse a gritar como loco. Le terminé vomitando la casa a mi primo. Nose como voy a hacer para disculparme jaja, pero que alegria la puta madre!!!

10 Me gusta

jajjaja valio la pena ese vomito, elimino a la bosta y nos hizo clasificar a la final, por River tu primo te tiene que pedir que le “barquees” mas seguido el rancho :lol:

3 Me gusta

RIVER NO DUERME

3 Me gusta

para mi era un partido para defender y presionar mas arriba y tirar la pelota a la mierda como en el 2015 porque la bosta era puro pelotasos y el arbitro fue la figura no se podia jugar cobraba todo para ellos y el en gol hay falta a paulo diaz por eso no quieren el var para ganar con trampa y decir que ganaron con huevos y garra como lo hacian en el 2000

chauu bosteros culo roto

4 Me gusta

[TWEET]1186868865751486464[/TWEET]

5 Me gusta

La verdad, esperaba que no usen el var a favor de River, pero no que inclinara la cancha tan alevosamente… es muy dificil jugar si te cobran foul en cada jugada por mancha… en una se chocan 2 jugadores de boca y cobra falta para boca!
Impresionante haber pasado bajo estas condiciones

18 Me gusta

Igual yo me quedé caliente de haber perdido, ahora me acuerdo porqué Macri había dicho de que se nos iba a borrar la sonrisa, por esta derrota 1-0 :lol: :lol:

No les salió a los mersas, chau angelici Macri Crespi, la tienen más adentro que nunca basuras de mierda

6 Me gusta

Tal cual. Capitulo 85 versículo 37 inciso 22

3 Me gusta