EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Que está bebiendo señor???

Es la primera vez que estoy disfrutando de tener la garcha de flow desde que lo tengo

Todo todillo… cerveza, fernet lo que venga y salyando xomo enfefno

3 Me gusta

En 2015 para ese partido estaba de viaje y terminé pendiendo de un escritorio. La final pasada me mamé más cuando no se jugó que cuando ganamos. Hoy nadie me saca esto. Voy a abrir latas de Andes hasta caer muerto.

1 me gusta

calientan la pija, pero salen con cosas raras como la religion, y son bastante rompe pija con el tema de exigir romanticismo. creo q lo mejor es disfrutarlas sin meterse en nada serio, como hizo el que te habla

Salvo que me esté olvidando de algo insólito, es la derrota que más estoy disfrutando en casi 30 años de enfermo de River y el fútbol.

3 Me gusta

Si, hace años y años ja, sigue estando eso?

LA HISTORIA SE REPITE OTRA VEZ LOS VOLVIMOS A COOOJEEEERRR

1 me gusta

Jajaja tal cual insolito festejando uba derrota

1 me gusta

Seee, jugabamos en RP jajaja. Sigue creo pero no se juega como antes

1 me gusta

Que buenos tiempos, cómo nos cogíamos a los del foro bostero, una antesala de las cogidas posteriores con el muñeco

/// PRIMER TIEMPO ///
2:30 OFFSIDE CUANDO UN JUGADOR DE BOCA DA UN PASE ATRAS
6:50 QUE COBRA???
7:50 PLANCHA INEXISTENTE
11:44 FALTA???
12:04 PARECE FALTA
19:55 RETENCION DE BUFFARINI Y COBRA FALTA (!) Y DE AHI VIENE EL GOL ANULADO. INCREIBLE QUE LO HAYA ANULADO
22:15 QUE COBRA???
27:00 COBRA PARA RIVER, DESPUES PARA BOCA, DESPUES PARA RIVER (?)
27:45 JUGADA QUE NO PASARON NI REPETICION, CLARAMENTE SOSPECHOSO.
31:00 FALTA NO COBRADA DE BORRE EN ATAQUE
33:27 FALTA???
34:20 CHOCAN DOS DE BOCA Y COBRA FALTA (!)
38:40 FALTA? NO HAY REPE
38:59 QUE COBRA???

7 Me gusta

Ya veo que van a venir con la típica de que si el árbitro estaba comprado, hubiesen ganado.

Lo voy a buscar, pero no prometo encontrarlo. Recuerdo haber visto un audio grabación de teléfono pinchado de un árbitro brasilero que “trabajaba” con un grupo de apostadores para arreglar partidos y ganar guita de apuestas. En una de las grabaciones el de las apuestas le dice previo a un partido Corinthians con Santos tiene que terminar 2 a 0 a favor del primero y en el audio de la llamada siguiente al partido lo caga a pedos porque Corinthians tenía que ganarle 2 a 0 al Santos y empataron uno a uno, y el árbitro le explica, palabras más palabras menos, que el trata de inclinar la cancha para un equipo pero no puede patear al arco y hacer el gol. Esto está gravado, son escuchas a teléfono pinchado, Edilson Pereira de Carvalho es el nombre del árbitro, con el escándalo de su última etapa, los 11 partidos del Campeonato Brasilero 2005 que dirigió fueron anulados y vueltos a jugar.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Eso es lo que pienso de las nacionales.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Me hace acordar al millón de días punteros de Boquita con el párate más largo de la historia del fútbol nacional y mundial sacando las épocas de guerra y el torneo anulado de Colombia.

1 me gusta

En defensa del arbitro (forro hijo de mil putas) en la del minuto 27, el imbecil de Closs hace lio pero el arbitro cobra para River, habla con Lisandro Lopez y le señala a alguien que es mas atras (parece que dice que es para boca)

De todos los escenarios, desarrollos y posibles resultados que me imaginé para este partido, el 0-1 no lo tenía ni contemplado.

2 Me gusta

NI JUGANDO CON 12, NI ASÍ. TIENEN EL ALMA GARCHADA

QUINTA ELIMINACIÓN JAJAJAJJAJAJAJAJA, LOS ENTERRAMOS PARA SIEMPRE

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Jajajaja, la verdad este lugar es un cúmulo de imbéciles. Algunos por acá no merecen disfrutar de este River.

6 Me gusta

La copa se juega así, si quieren tiki tiki vayan a ver la championZzz.

4 Me gusta

yo entiendo a gallardo fue parte de la estrategia jugar mal para jugar bien la final .

3 Me gusta

Pajita a dormir y mañana intérname sin ver la Luz del Sol para escuchar todo programa de radio, todo programa de televisión hasta que no de más

3 Me gusta

pensar lo que debe haber sido la mente de los bostas, de estar casi muertos por el resultado de la ida a estar a un gol de forzar los penales… estuvieron vivos durante unos minutos para volver a morir, altos daños psicológicos deben tener, cuantos luquitas beltramo habrá creado el muñeco y su river?

9 Me gusta