EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Fue peor que lo del año pasado eh…

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Necesitamos 3…

Si, venezolana, la unica q hay en el pais (?

1 me gusta

si bien podria pedir una nueva chance para dejar a mi ex llorando y devolverle unas cuantas no soy tan egoista.

2017/2018, tampoco es que no entraba desde 2011 ja, con todas las cogidas a boca que llevamos podría haber abierto el paracaídas antes, pasa que nunca me anduvo la app

No conozco mucho de su idiosincrasia pero apuesto lo que quieras a que sus mujeres son mejores que las nuestras, como las de cualquier país del Mundo.

A todo esto, ¿mulata o sos un boludo?

1 me gusta

Pasenme unos links del foro mierderoooo son un chiste estos soretessss. Me registrsria para reírme de ellos pero me da Alta paja y me van a banear al toque

1 me gusta

Que partido inmirable

1 me gusta

No bobi.

Fnl en Snt**g
Simfnl mnd**lt*
Fnl mnd**lt*

Es la 3era birra wuw me timo

3 Me gusta

No me animo a decir q son mejores pero q tienen muchas lindas sin duda. jaja, no es mulata pero esta cerca

1 me gusta

Vos jugabas al haxball?

La pasé como el reverendo ojete por culpa del hijo de re mil puta de Sampaio, fue evidente TODO, jugamos muy mal sí, yo creo que MUCHO tiene que ver el sorete que cortaba las jugadas siempre, ejemplo cuando los dos pelotudos de voka se chocaron y se venia una linda contra, el hijo de puta la corta y cobra falta (!!!) Merlos a lado de este es un pan de Dios, fue asqueroso lo del árbitro. Y encima los pelotudos de alfano y teve se quejan, anda a la concha tuya simio. LES COJIMOS LA VIDA, GRACIAS DIOS POR DARNOS A GALLARDO.

9 Me gusta

Están pasando la repetición del partido

1 me gusta

Timador (?

1 me gusta

Ya no hay mas, y va tener un buen descanso porque hoy tuvo un trabajo duro

2 Me gusta

es TREMENDO el robo que hubo. No la careten hijos de mil puta bosteriodistas de mierda. fue INCREIBLE para que un relator y comentarista lo tengan que decir

pusieron LA guita en este partido. se les jugaba demasiado.

pero adelante estaba River.

11 Me gusta

Yo pensaba más en lo actitudinal. Las mujeres acá son una poronga.

Ah bueno entonces indiecita :smiley:

Como les da la cara para decir que los afanamos? Estos tipos son nefastos.
Nos afanaron en Madrid , nos afanaron el partido pasado con los que no le echaron. Lo de hoy fue terrible. Encima lloran. Mamita

3 Me gusta

No me dejaron ponerme en pedo en el 2015 por el gas pimienta, ni el año pasado por jugarse a la tarde. Hoy nadie me quita lo bailado

2 Me gusta

CHE BOSTERO HIJO DE PUTA TE VOLVIMOS A COJER

Jaja, siempre supe que eran unos caraduras, pero mamita,lo de hoy y sus llantos son alevosos. A COMERLA.

1 me gusta