EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Ni con el arbitro regalandoles mil faltas pudieron amargos pecho frío. Aguante River la concha de la lora. Gracias jugadores, gracias muñeco. Te amo River te amo

3 Me gusta

Más allá de la alegría tan grande, hay que decir que lo del árbitro fue un ESCÁNDALO. Hijo de mil putas.

5 Me gusta

escuchar al Muñe y ver a los jugadores felices ya me hizo bajar la calentura que me dio el arbitro y como nos condicionó a jugar como el orto

gracias muchachos por otra alegría y vamos por otra más

5 Me gusta

Nos metió el arbitro en el arco. Boca solo tuvo la de Enzo Pérez. Hoy el arbitro fue el jugador más peligroso de boquita.

2 Me gusta

a anotar las faltas que les regaló y las que no nos cobró a nosotros?

1 me gusta

Asi gente, asi crearon su “mistica” con arbitrajes como hoy, o mucho peor, SI! Peor que el de hoy…
Terrible choreo hermano, lo vieron todos no solo nosotros…

Te queres matar hijo mio, ni con un robo super alevoso pudiste con la poronga de River…
Si no era por el arbitraje, terminabamos 0-0 o incluso ganabamos tranqui, incluso sin jugar bien…
Gracias River por una nueva final

4 Me gusta

Gente una consulta, hace un par de años no entraba al foro, se sigue la costumbre de pasar links de hilos del foro de ellos para leer y cagarse de risa ?

1 me gusta

Se seguiría haciendo si no hubieran hecho privado o directamente borrado tal foro. Hicieron tantos quilombos escondiéndose que ya no me acuerdo si existe o no, creo que todavía está pero semi-abandonado (como les gusta a ellos) y se necesita tener cuenta para leer

3 Me gusta

REPETICIÓN DEL PARTIDO EN FOX

1 me gusta

De todas formas hay cracks que rescatan comentarios y los suben a Relatos Salvajes

2 Me gusta

Mirá que jugamos mal. El medio fue un asco. El cambio de Paulo Díaz por Milton y que no entre Nalgas fue autodestructivo. Y así y todo pasamos. Con cualquier otro equipo, aún con la ventaja de 2-0, sea brasuca u otro argentino, era para quedar afuera. Quedó evidenciado el miedo que tienen. Y hasta quedaron contentos. Hasta hace poco al menos lloraban. Pataleaban. Prohibian festejos. Hoy los dejamos afuera y hasta están conformes. Y era su “revancha”. Jajajajajajajajaja. Hermoso todo.

5 Me gusta

Si, pero el foro más importante de ellos lo cerraron.

1 me gusta

En mi vida vi semejante inclinación de cancha. Lo bueno es que se les termino el unico argumento mentiroso que tenian.

15 Me gusta

Si, todo.

3 Me gusta

No me duermo más

3 Me gusta

Fue una mezcla de wilmar roldan y el uruguayo cunheo, un chorro impresentable

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Fue una mezcla de wilmar roldan y el uruguayo cunheo, un chorro impresentable

1 me gusta

6 Me gusta

termine abrazandome con desconocidos, tirandome en medio de calle congreso, revoleando bidones q habia tirados, mi novia llorando a pesar de que hace 2 años que esta en argentina se emociona como un hincha de toda la vida… nada, otra noche inolvidable, no tengo palabras

2 Me gusta

Cómo la pegaste con la mano de gnomo al final… tenías razón. Cortamos clavos con el orto.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

¿Extranjera?

1 me gusta

cuantos quedan? necesito 2 mas.