Creo que todos nos quedamos calientes por la derrota en parte, a esto nos ha llevado este equipo en estos años.
Que alegría el pitido final, no mereciamos surfrir tanto, vamos la concha de su madree
Creo que todos nos quedamos calientes por la derrota en parte, a esto nos ha llevado este equipo en estos años.
Que alegría el pitido final, no mereciamos surfrir tanto, vamos la concha de su madree
Tengo que estar arriba a las seis y media, pero todavía me falta seguir mirando cosas, ya no se donde leer y ver, tengo videos de los periodistas pimenteros que he pausado para leer el foro, me parece que paso de largo :lol:
jajanaja como hacen para dormir??!?!
hoy se festeja y fuerte banana
como sufri la concha de la loraaaaaaaa.
despues del 1-0 cada vez que atacaban ellos me iba a otra habitación.
como el orto la pasé.
En tu cara y en tu cancha. A ganar la copa! VAMOS RIVER CARAJO!!!
yo me pedi el da de hoy miercoles para hacerme un festin en las redes sociales
me voy a apolillar un rato y me levanto en pija dispuesto a gozar
olvidate
Previo al sepelio, un cura pedófilo y chupandín, con restos de su propio vómito en la sotana, realizará un responso por el difunto, en el que se exaltara sus atributos con la oración: “¡Esto es Voca!”, mientras los asistentes rocían el aire con gas pimienta y la 12 (con una mano) toca los bombos, mientras que (con la otra mano) tratade retener con algodón la hemorragia anal producto de las reiteradas violaciones que sufrieron…
Un abrazo.
La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre
“Boca fue muy superior” JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Que asco este payaso mamita.
Se queja de la mano que le anulan, y ni se enteró que cambio la regla y que a River le anularon un gol igual contra Cerro.
dormir? que es eso?
Imagino sale sepelio a cajon cerrado, no?
Y que Boke esté a un partido de ganar la copa. Pero por suerte ese lugar lo acabamos de tomar nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Me cagué de risa, con qué cara se queja del arbitraje :lol:
Mañana tengo trabajo a full todo el dia, no tengo sueño y no se a que hora me voy a dormir y falta mucho para el fin de semana la puta madre.
Obvio.
Un abrazo.
Bueno, nos ganaron pero se quedaron afuera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
Ufff la de niños que perderán dientes sanos…
Impresionante el bombeo del arbitro, desde la final de copa argentina bosta central no veía algo así, hizo todo lo posible para que bosta llegue a los penales por lo menos.
Los abrazo fuertemente a todos. A TODOS. Que lindo es ser de River carajo!!!
Yo espero que venga el agüita para mañana no ir a trabajar y mirar cuanto programa bosteriodista se me cruce y disfrutar cuando meme vea :mrgreen:
Me están pegando los Rivo que me tome durante el partido, estado zombie
Ahora arranca la repe por fox. Papel y lapicera