EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Creo que todos nos quedamos calientes por la derrota en parte, a esto nos ha llevado este equipo en estos años.

Que alegría el pitido final, no mereciamos surfrir tanto, vamos la concha de su madree

3 Me gusta

Tengo que estar arriba a las seis y media, pero todavía me falta seguir mirando cosas, ya no se donde leer y ver, tengo videos de los periodistas pimenteros que he pausado para leer el foro, me parece que paso de largo :lol:

2 Me gusta

jajanaja como hacen para dormir??!?!

hoy se festeja y fuerte banana

11 Me gusta

como sufri la concha de la loraaaaaaaa.
despues del 1-0 cada vez que atacaban ellos me iba a otra habitación.
como el orto la pasé.

4 Me gusta

En tu cara y en tu cancha. A ganar la copa! VAMOS RIVER CARAJO!!!

4 Me gusta

yo me pedi el da de hoy miercoles para hacerme un festin en las redes sociales

me voy a apolillar un rato y me levanto en pija dispuesto a gozar

olvidate

3 Me gusta

Previo al sepelio, un cura pedófilo y chupandín, con restos de su propio vómito en la sotana, realizará un responso por el difunto, en el que se exaltara sus atributos con la oración: “¡Esto es Voca!”, mientras los asistentes rocían el aire con gas pimienta y la 12 (con una mano) toca los bombos, mientras que (con la otra mano) tratade retener con algodón la hemorragia anal producto de las reiteradas violaciones que sufrieron…

Un abrazo.

7 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

7 Me gusta

“Boca fue muy superior” JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Que asco este payaso mamita.

Se queja de la mano que le anulan, y ni se enteró que cambio la regla y que a River le anularon un gol igual contra Cerro.

4 Me gusta

dormir? que es eso?

2 Me gusta

Imagino sale sepelio a cajon cerrado, no?

3 Me gusta

Y que Boke esté a un partido de ganar la copa. Pero por suerte ese lugar lo acabamos de tomar nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Me cagué de risa, con qué cara se queja del arbitraje :lol:

2 Me gusta

Mañana tengo trabajo a full todo el dia, no tengo sueño y no se a que hora me voy a dormir y falta mucho para el fin de semana la puta madre.

4 Me gusta

Obvio.

Un abrazo.

1 me gusta

Bueno, nos ganaron pero se quedaron afuera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Ufff la de niños que perderán dientes sanos…

2 Me gusta

Impresionante el bombeo del arbitro, desde la final de copa argentina bosta central no veía algo así, hizo todo lo posible para que bosta llegue a los penales por lo menos.

3 Me gusta

Los abrazo fuertemente a todos. A TODOS. Que lindo es ser de River carajo!!!

3 Me gusta

Yo espero que venga el agüita para mañana no ir a trabajar y mirar cuanto programa bosteriodista se me cruce y disfrutar cuando meme vea :mrgreen:

2 Me gusta

Me están pegando los Rivo que me tome durante el partido, estado zombie

2 Me gusta

Ahora arranca la repe por fox. Papel y lapicera

5 Me gusta