EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Llegado hace un ratito nomas de estar saltando y gritando a mas no poder en medio de la calle y putear hasta cansarme a todo bobostero que se me cruzó, ya bajando de a poco la euforia voy a dejar mis sensaciones.

Primero en principal, soy consciente del partido que se jugó: EL PEOR DEL AÑO, un partido donde vi a un River totalmente desconocido al que me acostumbré a ver, fue un suplicio todo el fucking partido y fue muy choto de llevar adelante, pero tengo la plena confianza que la final sera OTRA HISTORIA TOTALMENTE DIFERENTE, ya el Muñe seguro esta tomando nota conociéndolo como es de enfermo del trabajo y va a corregir todos y cada uno de los errores de hoy, de eso no duden… No me dejo de sorprender igual el partido que hicieron, podía salir absolutamente mal pero bueno, estamos en otra final y a otra cosa mariposa, preparar una nueva definición de copa y esta vez a un solo partido, detalle no menor…

Segundo: Otra vez un arbitraje LAMENTABLE, repugnantemente localista e inclinador de cancha… Por suerte no hubo que lamentar alguna jugada de VAR.

Tercero: Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y VA EL TERCERO Y GOL DE RIVEEEEEEEEEEER GOOOOOOOOOL JAJAJA. En serio, aun jugando un partido concediendo tantas ventajas y dando tanto la pelota a ellos NO PUDIERON, a ver, tampoco fueron avasallantes ni tremendamente agresivos, NADA DE ESO. Eran puras faltas regaladas del arbitro que se convertían en centros(Pinola se CANSO de sacar centros de Mac calister) pero yo era consciente que de tanto darles faltas alguna iban a conectar… Y bueno, paso pero así y con River jugando ASÍ NO-PUE-DEN!!! Otra vez. El Muñe hace tiempo sentó un precedente del que tenemos frente a nuestros ojos, esto va mas allá de jugar bien o mal, de estar mejor de mente o peor… Es la sola idea de un cruce para que ganemos de todas las formas posibles, 5 MANO A MANO CONTRA ESTOS DE LA MANO DE NAPOLEÓN Y TODOS FUERON VICTORIOSOS, EN DISTINTAS CANCHAS, EN DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS, CON DISTINTOS ESTADOS ANÍMICOS, CON DISTINTOS PLANTELES, SIEMPRE LA FOTO ES LA MISMA: GALLARDO Y SUS GUERREROS SALIENDO VICTORIOSOS FRENTE A LOS PORCINOS… Yo no creo en esas giladas de la mística y lo supernatural pero esto sin dudas sobrepasa lo futbolistico.

SALUD GENTE, ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE OTRO TITULO INTERNACIONAL DEL GRANDE, Y TODO SE LO DEBEMOS A ESTE SER DIVINO QUE HACE MAS DE 5 AÑOS LLEGO PARA CAMBIAR EL DESTINO DE RIVER, POSIBLEMENTE PARA SIEMPRE.

4 Me gusta

che…si alguien tiene la foto del seguridad en la bostanera abrazando a los jugadores de River que la postee :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

no fue revancha…fue regarcha

5 Me gusta

VAYAN A VER AL LEEDS DE BIELSA, AMARGOS.

Esto es para celebrar otra garchada a la bosta,

1 me gusta

Hay que mejorar la pelota parada para la final, nos cabecearon en todas y armani tampoco salio en ninguna.

2 Me gusta

¿Es de esta noche la imagen?Jajaja es para ponerla en un cuadro

6 Me gusta

Hoy lo que único que importa es que ellos quedaron en el camino y nosotros estamos en una nueva final. Si, no voy a negar pero me jode un poco haber perdido, si terminábamos empate cerrábamos dos años sin que nos ganasen pero bueno, con mil centros otorgados por el arbitro de faltas que no fueron, una tenía que entrar.

5 Me gusta

Coincido: si a esta altura de la noche no estás en pedo o semi en pedo… ¡no sos hincha de River!
Un abrazo.

4 Me gusta

[b]GRACIAS, CONTRA TODOS, PUSIMOS TODO !! Y NO NOS DERROTARON, HIJOS DE RE MIL PUTA 5 DE 5, LA CONCHA DE TU MADRE !!

[SIZE=6]VAMOS RIVER!!!
[/SIZE][/b]

5 Me gusta

Que FIESTA LA PUTA MADRE. ESTOY SALTANDO HACE DOS HORAS…GRACIAS RIVER

GRACIAS PELA AGUIRRE

5 Me gusta

pero ahora pueden seguir diciendo que quieren revancha

3 Me gusta

21 Me gusta

Que leeeeendo el foro totalmente colapsado y todos en PIJA!!
Hoy no duerme nadie viejaaaaa!!!

VAMOS RIVEEEEEEEERRRRRRR LOS COGIMOS OTRA VEEEEEEEEZZZZZ!!!

10 Me gusta

Recién me di cuenta que mañana es miércoles. A la japi con todo!!!

Ya está loco, se terminó, no hay revancha de nada. Ya no había en diciembre, pero esta es la confirmación de la confirmación. O

7 Me gusta

Voy a ver la repe para ver el choreo que nos pegaron y anotar todos los minutos de todas las faltas asi despues alguien se pega una editada

11 Me gusta

Me voy a hacer mierda las cuerdas vocales así, por Dios que desahogo ese pitido final, hijos de puta, todo el partido inclinaron la cancha pero ni así… vamosss Riveeer mierdaaa!

2 Me gusta

RIVER NO DUERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

SOLO VENGO A DECIR QUE ESTOY HACIENDO MOLINETE CON LA PIJA EN EL BALCON; GRACIAS RIVER GRACIAS MUÑECO
VUELVO AL BALCON

8 Me gusta

Se sabe a que hora lo llevan ? El cortejo va a pasar por el inodoro o lo llevan directamente ?

3 Me gusta

Yo venia a plantear algo similar, estaría bueno hacerlo. Mostrar como el equipo de Gallardo pasa la serie a pesar de todo ese robo.
Porque dentro de 10 años van a ver el resumen del partido y se van a olvidar del robo, hay que dejarlo documentado.

6 Me gusta

GRACIAS RIVER

4 Me gusta