EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Lo preocupante fue el arbitraje de hoy,fue alevosa la ayuda que le querían dar voca y muy descarada,preocupa para lo que viene,querrán que ganemos la Copa nuevamente?

5 Me gusta

Jugamos como el culo pero los dejamos afuera igual!!! A la Final muchas vamos River carajoooo

1 me gusta

Fue uno de los robos mas asquerosos y sinverguenzas que vi en mi vida. El negro sorete brasilero no veia la hora de empujarla con la cabeza tambien. Encima nos sacaron el invicto. Estoy muy caliente con el equipo tambien, varios entraron cagados, pero por lo menos pasamos que es lo que importa.

5 Me gusta

Boca no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, quizás estructuró mejor la presión arriba pero si no fuera por los tiros libres, no tenía idea de cómo llegar al arco. Excelentes los dos centrales, tanto Quarta como Pinola (que siempre tiene una dónde querés matarlo).

River desde que está Gallardo juega en la Bombonera a aguantar hasta cierto punto y a presionar en ciertos momentos. Dificil llevar a cabo si el árbitro no te deja salir nunca de tu campo y menos recuperar una pelota.

Con el tiempo, este partido va a estar mejor valorado. Excelente una vez más el temple de este plantel.

9 Me gusta

Paulo Díaz es una fiera de central y me encanta como juega pero cuando lo corres a uno de los laterales hace agua. Milton no puede salir nunca en la vida y como se extraña Camilo… Era el comodín perfecto en los laterales.

2 Me gusta

Pasamos y ellos no, eso es todo lo que importa. El que se imaginaba una goleada no sabe nada de futbol, y lo dije antes. Estos partidos son todos así cerrados, sumado al árbitro localista era utópico ganar por goleada.

4 Me gusta

Lo jugó con guantes de latex y en puntas de pie el partido. Fijate que Pinola no metiò una sola murra en los 90 min. Gallardo o no quería repetir lo de VARus o simplemente habrá hablando con los jugadores y se esperaban que el arbitro cobre cualquier verdura.
Si hasta nos cobraron falta una jugada donde se pegan dos de boca.

4 Me gusta

Que alegría River. Que alegría River de mí vida. Jugamos mal. Si. Pero como se pude jugar un partido de fútbol donde rosas al rival y el árbitro te cobra mancha? De las 20/25 faltas el 50% no fue. Y me quedo corto. Y creo que el gol vino por un tiró libre que no sé si fue falta.
En una cobro Falta cuando se chocaron dos de boca.
En otra cuando Pratto baja una pelota y si gira queda mano a mano con los centrales y cobra falta. Sorete.
Ese hijo de puta un poco más e iba a cabecear en tiempo adicionado al área de River.
Se jugó mal. En gran parte fue la postura con la que Gallardo quiso jugar. Y bueno el escandaloso robo del brasilero hijo de mil puta este. No sé cuánta guita le habrán puesto.
En fin. Estamos en otra final continental y eliminando a estos hijos de re mil puta otra vez y en su inodoro. Que más podemos pedir?
A seguir por esta senda y no conformarse. Vamos por la 5ta carajo mí River querido.

6 Me gusta

Ehh viejo recien puedo entrar, dejen de saturar el foro.

Vamooooosssss Riveeeeeerrr carajooooo jajaja que alegria por Dios, otra final más

Chau Bosta inmundaa, chauuuuuu

2 Me gusta

Perdimos la oportunidad de humillarlos, los dejamos un poco respirando, dentro del ataud claro.

Que alegria la puta madre

1 me gusta

IMPRESIONANTE

1 me gusta

IMPRESIONANTE desde el resultado, 5/5 y estamos en la gloria, pero me resultó muy raro ver jugar a este River así, tan mezquino.
Obviamente estoy muy feliz, fundamentalmente por lo hecho en todo el ciclo Gallardo que fue descomunal, nunca tuvimos tantos éxitos internacionales seguidos.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

IMPRESIONANTE desde el resultado, 5/5 y estamos en la gloria, pero me resultó muy raro ver jugar a este River así, tan mezquino.
Obviamente estoy muy feliz, fundamentalmente por lo hecho en todo el ciclo Gallardo que fue descomunal, nunca tuvimos tantos éxitos internacionales seguidos.

2 Me gusta

Con el tiempo? mañana cuando te despiertes

1 me gusta

El planteo fue malo, a algunos jugadores parecía que les quemaba la pelota, no la podíamos tener. River jugo mal pero también es muy cierto que Bosta no nos supero, fue el empuje y el a la carga barracas lógica de un equipo que está con su gente y tiene un 0-2 abajo. Armani la única clara que tapo fue la de Enzo Perez. Y por supuesto muy ayudado boca en ese meternos en un area por un arbitro horrible que cobro cualquier cosa durante todo el partido, fue escandaloso, cualquier ser humano en el planeta sea de Japón o Macedonia donde quiera que hayan estado viendo, se dieron cuanto de lo alevoso que fue.

9 Me gusta

Yo no se que mierda festejan… Uoca va ir al TAS por necrofilia y tienen razon. No tiene limites este Gallardo

10 Me gusta

Hace mil no escribo en el foro, hoy vuelvo a hacerlo para decir RIVER TE AMO :heart:

6 Me gusta

Che hubo una jugada en la que estabamos al borde del area de ellos, que Closs dice “boca esta muy estatico defendiendo” y era asi, la teniamos servida, teniamos la pelota y nadie marcaba, no se porque carajo no avanzaron hacia el area. Me indigne mal ahi

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que hablaban de “revancha”, como si fuese comparable una final con semifinal. Y para colmo tampoco ganaron, o sea que ni ese consuelo les queda.

12 Me gusta

Enserio hinchas de RIVER no estan disfrutando la 5 eliminacion de bosta y en su cancha, en su cara?. Dejen de romper las bolas loco, se habra jugado mal, pero ellos tenian esta como REVANCHA, no se la dimos, los seguimos cogiendo, aun jugando mal PERO CLASIFICAMOS A UNA NUEVA FINAL DE COPA LIBERTADORES MUCHACHOS!! Entienden eso o todavia no?. No siempre vas a poder jugar 10 puntos vs tu clasico rival y encima con tantos cruces en tan poco tiempo!!.

APROVECHEMOS ESTE MOMENTO PORQUE ES UNICO Y EPICO. Y ahora, vamos por una nueva Copa carajo!!. Estan muertos los bosteros, mas muertos que en Madrid…¿que mas le podemos pedir a la vida?. DISFRUTEN CARAJO!!.

9 Me gusta

https://twitter.com/DiBelloBrunoo/status/1186840238586580992 jajjaaajajjajaj

1 me gusta