EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

La cara de amianto de Alfaro

1 me gusta

Tenes mi bendicion amigo. QUE LA GENTE CREA

1 me gusta

Lo lindo de esto es que el 2 de septiembre alfaro daba una paliza tactica en el monumental. Hoy boca no juega a nada y es puro pelotazo al 9, todos estan de acuerdo con eso con el diario del lunes, nosotros lo anticipamos mucho antes. Ahora, que manera de sobrar el partido hoy, pesimo jugó river hoy, peor que en paraguay antes del gol de DLC. Hay que tomar nota para la final xq es partido unico, te equivocaste y cagás. Y si ganamos la 5ta se mueren estos hijos de puta

7 Me gusta

Diganme lumilagro, pero después de hoy la bosta de mierda por minimo 10 años no se puede sentar en la misma mesa que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Diganme lumilagro, pero después de hoy la bosta de mierda por minimo 10 años no se puede sentar en la misma mesa que nosotros.

7 Me gusta

Perdimos el invicto, pmqlrmp!

1 me gusta

Por favor alguien agarre esa foto de Alfaro diciendo que no quería ser partenaire de River y póngale el gorrito de fiesta en la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Por favor alguien agarre esa foto de Alfaro diciendo que no quería ser partenaire de River y póngale el gorrito de fiesta en la cabeza

4 Me gusta

Parece que renuncia

Otro domado por Gallardo y van

12 Me gusta

Vergüenza ajena dio la conferencia de Alfaro,parecía un forero de bosta cualquiera a puro llanto.

7 Me gusta

River jugó horrendo pero sin el arbitraje terminaba 0-0 y hoy estabamos chupandole mas todavia el pito a Gallardo. Pensandolo asi no es taaan malo lo de River.

6 Me gusta

che bostero hijo de puta te volvimos a coger!!! boca la concha de tu madre!!!

4 Me gusta

Afano es el técnico ideal para ese equipo sucio, mal intencionado, llorón. Que hermoso es ser de River!!! Contra tremendo robo, y lo peor,la complicidad de los medios. River contra todos a otra final!!! TE AMO RIVER PLATE

2 Me gusta

Que calvario los últimos 15 minutos. Bueno ya está. Otra vez en la final.

Nota aparte lo del árbitro brasilero. Sampaio hijo de puta, como volcaste la cancha. Todas les cobraba a favor.

Que raro como un equipo super copero como uoquita, con toda la misssstica, que sabe jugar estos partidos, termina la década de 2010 y se va de vacío, sin un título internacional. Van once años sin copas…

5 Me gusta

no disfruten mucho gente, cuando salga lo del TAS favorable a la bosta, van a apelar esta eliminación porque no deberíamos haber clasificado.

fue bueno mientras duró jajsjakskaksj

Tengo una sensación rara. Si River hoy los aplastaba los enterraba por cinco años. Muy raro cómo se dio el partido pero igual, con la derrota del macrismo no paran hasta la D.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja…alfalfa.

2 Me gusta

FESTEJO Y BULLYING AL POR MAYOR.

EL MUÑECO VA A SER EL PRIMERO EN ANALIZAR EL PARTIDO QUE NO JUGAMOS BIEN. LA SERIE LA PASAMOS, Y LOS VOLVIMOS A MATAR

DISFRUTEN, TENEMOS POR QUÉ.

4 Me gusta

jajaaja tevez bajandose del micro rengueando, la de madrid y la de hoy juntas hacen dificil caminar con normalidad

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

jajaaja tevez bajandose del micro rengueando, la de madrid y la de hoy juntas hacen dificil caminar con normalidad

3 Me gusta

River jugó mal, es cierto, pero si no era por las 500 faltas que les inventaron el partido salía 0-0 y todos estarían hablando de cómo Napoleón supo dormir el partido.

Por otro lado…

QUESTO E’ BOCA

AAKAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Hacee ooncee añooos
Quueee noo saleeeen campeeeoooon!!!

1 me gusta

QUE ALEGRÍA LA CONCHA DE SU MADRE Y QUE MAL QUE JUGAMOS. Todavía me cuesta caer,estoy entre la bronca por cómo sufrimos el partido al pedo regalando toda la mitad de cancha y la alegría de QUERER TATUARME LA PIJA DEL MUÑECOOOOOO. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, AHORA SI MORITEEEEE

5 Me gusta