EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Questo e Vuoka

2 Me gusta

ya se olvidó del paseo en el monumental

1 me gusta

No patearon al arco salvo por las faltas regaladas de Sampaio. En su parte River jugó mal porque no soltó los laterales, pero esta bien. Ganabamos 2 a 0. Hay que mejorar la pelota parada pero que mas se le puede pedir a este plante?? GRACIAS ETERNAS. 5 EN 5

2 Me gusta

está llorando con el plantel que tiene jajaj

2 Me gusta

Llorando por el arbitraje? Jajajajaja urgente un transplante de ojos para ese hombre. Tiene la cara de hierro.
Increible que hasta el bosteriodismo da a entender que fue un afano barbaro

4 Me gusta

jajajjaj cree que por tribunear no le van a dar un boleo en el orto jajajaj alfaro ahahhahaahhahajajajaja

3 Me gusta

Alfaro llorando por el arbitraje y por tener el plantel diezmado jajaja. Que técnico de equipo chico…

3 Me gusta

Otro despedido más en boquita y van…

1 me gusta

Encima llora Alfaro ? Que club de mierda que sos bosta juniors

2 Me gusta

Festejar? jajajaajja

No sé. Por un lado el TH de visitante siempre lo armaste vos, y pasamos la serie, pero este partido lo perdimos.

Que decida la gente como seguimos la cábala

2 Me gusta

Le van a meter un short en el ojete a Alfarito jaja

1 me gusta

10 Me gusta

River no jugó bien, pero lo del arbitro fue imposible de sobrellevar. No hay equipo que pueda contrarrestar semejante robo.

14 Me gusta

Jaja cómo tribunea

2 Me gusta

A no lo de Alfalfa, se esta tratando de salvar, diciendo todo lo bueno que es el, soy hincha de esa mierda, y lo voy a prender fuego ahora

2 Me gusta

Que se va alfaro que habla así? JAJ

1 me gusta

[b]Y QUE SIGA SIGA EL BAILE!!! AL COMPAS DE RIVER PLATE!!!

5 DE 5!!![/b]

5 Me gusta

La copa libertadores es mi obsesión, bostero vos lo miras por televisión! que vas a hacer si vos no tenes los huevos de river plate!

4 Me gusta

Alfaro y su realidad paralela.

Sigue llorando por el penal de la ida…

2 Me gusta

Alfaro llorando por el arbitraje jajajaja

2 Me gusta