EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

TAS Muerto Hijo de Puta!!!

5 Me gusta

esas caripelas jaja

1 me gusta

Miren el video que subio el club de MG bajando las escaleras festejando. Jamas lo vi tan termo JAJAJAJA

3 Me gusta

Que programa de mierda 90 minutos de bokita

1 me gusta

[TWEET]1186837526369259520[/TWEET]

8 Me gusta

VAMOS CARAJO!!! GRACIAS RIVER !!!

5 EN 5 HIJOS DE PUTA, CORRUPTOS DE MIERDA.

2 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas,por un lado mucha felicidad por eliminarlos y estar en una nueva final,pero por otro a mi no me gusta perder nunca contra ellos sea donde sea y como sea,hoy River fue irreconocible y no pudimos contrarrestar los pelotazos de estos anti fútbol,no pateamos nunca al arco y lamento muchísimo por sobre todo no haber visto nuestro juego,nuestra identidad futbolística porque se que estamos 2 o 3 goles arriba si River jugaba a lo River,pero bueno esa calentura con el correr del tiempo irá disminuyendo y dará paso a la alegría absoluta.
Otra cosa que me da bronca es que sabiéndonos superiores no pudimos definirlo y les dimos esperanzas hasta los minutos finales,quería ese zoológico revuelto y puteando a sus jugadores,no se dio pero bueno no todo se puede jaja.
Edito:mención para el arbitraje donde angelici se jugó con uno billetes por ahi,ni así pudieron porque juegan a nada y esa espina me queda,como dije,de no hacerlos mierda en ese chiquero.

4 Me gusta

Para mi fue un mal partido, no un pésimo partido, el arbitro influyó mucho en que boca haya “ganado” el partido, y Gallardo desperdició el tercer cambio, tenía que apurarse, era Ponzio para ayudar en la contención o Quintero para filtrar un pase mágico como el sabe, Scocco no aportaba algo distinto a Suárez, y ya había puesto a Pratto para refrescar la delantera, el medio estaba sin aire. En fin, no nos pasemos de exigentes tampoco, llegar a una Final de Libertadores no es nada sencillo, me genera mucho orgullo este club y este plantel.

4 Me gusta

desde River no puede dejar pasar el papelon del arbitro

2 Me gusta

Atenti al simio en conferencia. Es un velorio KKKKKKKKKKKKKK

2 Me gusta

La cara de Alfaro jajaja

1 me gusta

MUY BUENO !!

3 Me gusta

Corrijan el titulo SAMPAIO 1 River 0.
Partido mediocre, donde sacaron ventaja en 1 de los enesimos regalos del arbitro

2 Me gusta

VAMOOO RIVEEERRRRR … lo único es que me dejó una sensación agridulce el equipo, no lo reconocí pero no percibí miedo, me dio la sensación que los jugadores sentían que lo tenían controlado … exceso de confianza quizás? No se, lo digo porque me hubiera re contra encantado que los hubiéramos dominado de vuelta para ver más ardor todavía, pero …

QUE LINDO DEJARLOS AFUERAAAAA VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

1ra vez en la historia que llegamos a 2 finales consecutivas de copa libertatadores. disfrutemos de eso.

11 Me gusta

Increíble lo del árbitro… Quería que boca lo empate a toda costa, cobraba los roces mínimos para que los bolitas puedan meter la pelota en el área, muñeco te amo loco, sos la felicidad de todos, ojalá seas eterno genio

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

5 Me gusta

Ya está llorando alfalfa

3 Me gusta

ALFARO LLORANDO POR EL ARBITRAJE

INCREIBLE

7 Me gusta

Now Alfaro tirando fruta

1 me gusta

Se viene una nueva foto de perfil?

12 Me gusta