TAS Muerto Hijo de Puta!!!
esas caripelas jaja
Miren el video que subio el club de MG bajando las escaleras festejando. Jamas lo vi tan termo JAJAJAJA
Que programa de mierda 90 minutos de bokita
[TWEET]1186837526369259520[/TWEET]
VAMOS CARAJO!!! GRACIAS RIVER !!!
5 EN 5 HIJOS DE PUTA, CORRUPTOS DE MIERDA.
Tengo sensaciones encontradas,por un lado mucha felicidad por eliminarlos y estar en una nueva final,pero por otro a mi no me gusta perder nunca contra ellos sea donde sea y como sea,hoy River fue irreconocible y no pudimos contrarrestar los pelotazos de estos anti fútbol,no pateamos nunca al arco y lamento muchísimo por sobre todo no haber visto nuestro juego,nuestra identidad futbolística porque se que estamos 2 o 3 goles arriba si River jugaba a lo River,pero bueno esa calentura con el correr del tiempo irá disminuyendo y dará paso a la alegría absoluta.
Otra cosa que me da bronca es que sabiéndonos superiores no pudimos definirlo y les dimos esperanzas hasta los minutos finales,quería ese zoológico revuelto y puteando a sus jugadores,no se dio pero bueno no todo se puede jaja.
Edito:mención para el arbitraje donde angelici se jugó con uno billetes por ahi,ni así pudieron porque juegan a nada y esa espina me queda,como dije,de no hacerlos mierda en ese chiquero.
Para mi fue un mal partido, no un pésimo partido, el arbitro influyó mucho en que boca haya “ganado” el partido, y Gallardo desperdició el tercer cambio, tenía que apurarse, era Ponzio para ayudar en la contención o Quintero para filtrar un pase mágico como el sabe, Scocco no aportaba algo distinto a Suárez, y ya había puesto a Pratto para refrescar la delantera, el medio estaba sin aire. En fin, no nos pasemos de exigentes tampoco, llegar a una Final de Libertadores no es nada sencillo, me genera mucho orgullo este club y este plantel.
desde River no puede dejar pasar el papelon del arbitro
Atenti al simio en conferencia. Es un velorio KKKKKKKKKKKKKK
La cara de Alfaro jajaja
MUY BUENO !!
Corrijan el titulo SAMPAIO 1 River 0.
Partido mediocre, donde sacaron ventaja en 1 de los enesimos regalos del arbitro
VAMOOO RIVEEERRRRR … lo único es que me dejó una sensación agridulce el equipo, no lo reconocí pero no percibí miedo, me dio la sensación que los jugadores sentían que lo tenían controlado … exceso de confianza quizás? No se, lo digo porque me hubiera re contra encantado que los hubiéramos dominado de vuelta para ver más ardor todavía, pero …
QUE LINDO DEJARLOS AFUERAAAAA VOKA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEE
1ra vez en la historia que llegamos a 2 finales consecutivas de copa libertatadores. disfrutemos de eso.
Increíble lo del árbitro… Quería que boca lo empate a toda costa, cobraba los roces mínimos para que los bolitas puedan meter la pelota en el área, muñeco te amo loco, sos la felicidad de todos, ojalá seas eterno genio
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Ya está llorando alfalfa
ALFARO LLORANDO POR EL ARBITRAJE
INCREIBLE
Now Alfaro tirando fruta
Se viene una nueva foto de perfil?