Fue un chorreo mal gente. Para mi hay que agitarla en las redes y en los medios.
Ni así pudieron.
No por nada Gallardo dijo que íbamos a sufrir, ayer…
Preparen se para la peor tormenta de la historia de las humanidad , los de bost sport estan diciendo que el arbitro inclino la cancha
Primer comentario del partido porque lo vi en lo de unos amigos.
Lo de River fue tan asqueroso, que ni me alegre por la clasificacion. Se los digo en serio. Hasta Galalrdo estuvo desconocido, pifiandole todos los cambios. No ganaban una pelota dividida, no tuvieron la pelota, se la pasaron tirando pelotazos a ningun lado, no salian jugando de abajo para tener un order y ver la cancha de frente, y eso que Andrada anduvo todo el partido cazando mariposas esperando que le metan un gol.
Como lo sacas a Casco??? como no lo sacas a Nacho Fernandez y lo pones a Quinteros que con un pase te deja ferente al arquero y de un tiro libre te la manda a guardar? Pinola se comio todos los amagues y cualquier pique que venia le pifiaba, Enzo Perez hoy no metio un pase bueno.
Los unicos que se salvaron hoy fueron Casco, De la Cruz y Palacios que intento y puso huevos, el resto, espantoso.
Creo que fue uno de los peores partidos de la era Gallardo.
Encima me tuve que bancar esos ustimos 15 minutos con los huevos en la garganta porque no bajaban la pelota. todos tiros a ver quien la pescaba cuando lo mejor que tienen los centrales de Boca es en el uno contra uno. Y cada centro en nuestra area era un parto.
Y para terminar unas palabras sobre el arbitraje, malo seria un piropo, fue desastrozo, ese tipo no puede dirigir ni un solteros contra casados…
Horrible!!!
Amigo, a sampaio hay que ir a la casa matarlo a el a la mujer a las nenas y al perro. Menos mal que oasamos pero estoy con una calentura
NO REVIVEN MAAAAAAAAS CARAJO
CHAU BOCA GRACIAS RIVER GRACIAS MUÑECO AFUERA OTRA VEZ BOSTEROS DE MIERDA HIJOS
El partido fue sinceramente un asco y solo sirvió por 2 cosas: haber dejado de nuevo afuera a los olorientos y para que algunos de estos jugadores sumen experiencia en la adversidad. Obvio que jugando así era perdible sobre todo teniendo 20 tiros libres en contra cuando se sabe que no somos demasiado fuertes de arriba. Igual me chupa un huevo el resultado en sí, a bosta lo quiero siempre afuera aunque sea que se defina a las piñas. Y dedicado exclusivamente al negro de mierda ése de mauro zorete, el futuro burrito martinez…
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
El partido fue sinceramente un asco y solo sirvió por 2 cosas: haber dejado de nuevo afuera a los olorientos y para que algunos de estos jugadores sumen experiencia en la adversidad. Obvio que jugando así era perdible sobre todo teniendo 20 tiros libres en contra cuando se sabe que no somos demasiado fuertes de arriba. Igual me chupa un huevo el resultado en sí, a bosta lo quiero siempre afuera aunque sea que se defina a las piñas. Y dedicado exclusivamente al negro de mierda ése de mauro zorete, el futuro burrito martinez…
Es un hijo de puta que quiso quedar bien con ellos. Pero tampoco la pavada jaja
se estan puteando entre si en el foro de los simios :lol:
Gente, de verdad, eliminamos al club difunto, en su pelela, y ustedes estan calientes por como jugamos??
JAJAJAJJA EL QUE NO SALTA MURIO EN MADRID
De Fossil la figura de boca. Un refuerzo de jerarquía.
[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; Y AHORA QUE HACEMOS? JAJAJA
Data!
Más arriba me referí al choreo del Árbitro,queda por ver la única jugada que no repitieron en el 1° Tiempo en el Área de la bosta,HDP hasta la Televisión estaba comprada, ahora a chuparla,el Domingo se va el Presidente de la mafia y seguro varias cosas van a cambiar…
Fue peor que el robo de Cunha en Madrid.
Tengo un sabor amargo (entre la felicidad que tengo, obviamente) porque perdimos pero la verdad es porque River nos mal acostumbro a romperles el orto siempre, pero ya no se puede pedirles mas nada (pero sí) a estos tipos, nos estan dando todo lo que se puede dar a un hincha.
Ahora a ganar la copa!!
Adhiero a todo. Escandaloso cómo nos cagó el brasilero, sacando amarilla por cualquier boludés incluso, y añadiendo minutos.
Mamá cómo se pelean en 90 minutos de humo!
ahí se estan insultando entre si, otros estan llorando
El arbitro condicionó todo el partido. En una jugada se chocaron 2 jugadores de boca y cobraron falta para ellos. Como quieren hacer asi? Como salir de contra si los tocas y cobraban falta? Vinimos a defendernos y jugar de contra. Hay que tener en cuenta que nosotros NO SABEMOS expecular con un resultado, y aun asi NO NOS PATEARON AL ARCO CASI. Todas sus jugadas venian de faltas inexistentes.
Jugamos mal? Si, pero me deja tranquilo saber que nosotros no jugamos asi siempre. Este partido habia que superarlo nada más y lo hicimos.