EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

River jugó uno de los peores partidos de la era Gallardo. Me preocupa que esto se repita en la final.
Lo del árbitro fue una vergüenza. Yo soy de no darle bola a la gente que se queja de los árbitros, pero la verdad lo de hoy fue un choreo alevoso.
Bueno, a mejorar que la final va a ser ultra jodida.

5 Me gusta

Muchachos, yo entiendo que estemos calientes por como jugó el equipo, nobleza obliga… Pero se dieron cuenta de algo. Este resultado les hace replantear el partido en el monumental… Esto trae consecuencias a medio plazo a los bosteros… Con un gol en el monumental pasaban… Están desesperados!!!

3 Me gusta

Desde River estaban absolutamente advertidos de lo que iba a pasar con el árbitro. Por eso River jugó como jugó hoy. Se tuvo que poner otro traje que no sabe usar. Pero el temple de los históricos y la cabeza fría en general sacó adelante un partido que a cualquier otro se lo llevaba puesto.

10 Me gusta

Hasta el juez de linea estaba comprado: nos cobro orsai cuando el pase fue de un simio y sobre el final cobro un ful el.

Por eso odio a todos los brazucas. Son cagones y bosteros.

9 Me gusta

nosotros hicimos lo nuestro, el apuro era de ellos. No me gustó mas que nada la actitud post-gol, hasta entonces era nuestro. Pero la obligación era de ellos, al pedo desgastarnos y meter todo. Si no fuera por el arbitro pasabamos sin despeinarnos.

1 me gusta

El bosteriodismo es un volcán a punto de explotar jaja

6 Me gusta

y me olvide de decir lo del arbitro pero fue muy obvio la concha brasilera de tu mama CHAU BOSTERO TIRATE DE CABEZA AL RIACHUELO PUTO DE MIERDA

2 Me gusta

Me da por las pelotas haber perdido contra estos almamulas.

Fue falta en el gol de ellos, le agarraron la camiseta a paulo diaz, sumado a que el tiro libre tampoco fue falta. Un desastre, encima perdimos el invicto justo contra estas basuras inmundas hijas de mil puta

Pero gracias a Gallardo, CT y jugadores estamos en otra final. ETERNAS GRACIAS

3 Me gusta

Los cambios horribles y mal partido de River pero no sufrí nada. Que feliz que soy y que chiquito que sos porcino

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Los cambios horribles y mal partido de River pero no sufrí nada. Que feliz que soy y que chiquito que sos porcino

1 me gusta

Muy inseguros con la pelota, entiendo que ellos estan presionando mucho mas que en la ida, pero igual. Tenemos que tratar de tener mas la bocha.

1 me gusta

gente, jugamos uno de los peores partidos Y NI ASI PUDIERON ENCIMA EL ARBITRO COMPRADO!!!

3 Me gusta

Hasta el negro bulos esta diciendo que el arbitro nos cago

4 Me gusta

El bosteriodismo es un volcán a punto de explotar jaja

1 me gusta

Esperaba un poco mas de Nacho y Palacios, para mí ahí anularon completamente a River, lo bueno es que con este resultado van a tener que laburar mucho en las falencias y no van a ir relajados a Santiago. Lo hiciste de nuevo Napoleón.

3 Me gusta

Que partido de mierda hicimos, re caliente por la derrota y SUPER RECONTRA FELIZ por la QUINTA a las pimenteras.

1 me gusta

Que lástima que no pudimos empatar el partido, nos llevamos una derrota para el historial, no veo la hora de poder quedar arriba otra vez en el historial total.

3 Me gusta

todo el mundo sabe que el árbitro inclinó la cancha

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

todo el mundo sabe que el árbitro inclinó la cancha

2 Me gusta

Infarto

No lo puedo creer. 5 veces consecutivas

Esto no se da en la historia.

River sos lo más grande de la historia

Y gallardo sos lo más grande de la historia de river

5 Me gusta

Bueno ya probandolo puedo decir que estos simios no tienen dos neuronas alineadas, porque ningun ser con decencia le puede fascinar ganar “a lo boca” como lo hizo hoy River. Luego de sufrir tanto, lo festejo con una felicidad de haberles ganado asi, que les duela, a lo boca papa a lo boca meteca papa eto e uoka amio gashena pota.
Chau bostero, no tienen nada, agradecele al arbitro que te dio un poco de dignidad.

4 Me gusta

HABLA NAPOLEÓN EN CONFERENCIA.

1 me gusta