Pésimo partido, horribles cambios, defensa espantosa…
[SIZE=6]TE DEJAMOS AFUERA CON LA CAMISETA EN TU CASA BOSTERO DE MIERDA[/SIZE]
Pésimo partido, horribles cambios, defensa espantosa…
[SIZE=6]TE DEJAMOS AFUERA CON LA CAMISETA EN TU CASA BOSTERO DE MIERDA[/SIZE]
Necesito un partido de River a toda orquesta lo antes posible, el sinsabor que me queda de este va a ser insoportable hasta entonces
perdi 10 años de vida con esto pero ya fue
gracias al equipo y al ct por llegar a otra final
que lindo, no queria beber, y mañana ir a ver a cristina al bosque de la plata con la banda loca de los peronistas millonarios,espero despertarme dormir bien saludos a todos por si no me leen mas
perdi 10 años de vida con esto pero ya fue
gracias al equipo y al ct por llegar a otra final
Sampaio: "FALTA PARA BOCA!! - FALTA PARA BOCA - FALTA PARA BOCA - FALTA PARA… "
Lineas: “Tranki, Sampa, ya terminó el partido”
Me quedé con bronca también, vos sabés q los bosteros van a salir diciendo q se te plantaron, q jugaron con el alma, y vaya a saber cuántas ganzadas más!
Tenía ganas de bailarlos!! Solo saliendo campeón me va a sacar la bronca
Gallardo puso la vara tan alta que pasamos a la final y estamos hablando de como jugamos. ESTAMOS EN LA FINAL!!!
Vamos River!!!
Fue el partido más horripilante que vi en mucho tiempo. En parte por la escandalosa labor del árbitro, indignante.
Y otra cosa los cambios, no los entendí. Lo de Pratto fue penoso.
Boca, la concha de tu madre. La sacaste baratísima.
Adiciono 5, luego sumo 1 mas, temía que se jugara hasta que Boca meta el 2do. Y encima fue el propio arbitraje el que se encargo de parar el partido regalandole faltas inexistentes a Boca.
Lo del brasuca fue directamente asqueroso.
entren
Ahí están diciendo que Sampaio afano para ellos. Igual jugamos como el orto salvo De la Cruz, Pinola y algo de Enzo y Borre. Palacios, Suárez muy flojos. Me queda la duda si hacían foul López e Izquierdoz contra nuestros delanteros (no nos dieron una). El cagon de Alfaro partió el partido con el bochazo, eliminó los mediocampos y para mi tácticamente River hoy no tuvo respuesta
casi casi boquita pero no.
chau hijo de mil puta cadaver violado.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
casi casi boquita pero no.
chau hijo de mil puta cadaver violado.
Entre el árbitro, los cambios y lo mal que jugamos, me quedó un sabor amargo bárbaro. Teniamos la chanche de humillarlos en el inodoro y que rompan todo.
en serio hay gente enojada por el partido que hizo river? mameeeta
No me la pienso agarrar con el equipo ni con Gallardo por el mal partido. Porque el principal culpable de eso fue el árbitro, que no nos dejaba recuperar la pelota, y ellos podían empujar, trabar, meter codo… Dejémonos de joder. Conté no menos de 15 robos de pelota LIMPIOS que fueron salvados con falta por Sampaio. Cualquier hombro con hombro era tiro libre para ellos. Ah, pero cuando un bostero marcaba fuerte, siga siga… Fue demasiado, DEMASIADO ALEVOSO VIEJO, no se puede separar el arbitraje del análisis del partido de River, a full el manual del doble criterio para cobrar el brazuca hijo de remil putas.
Te rompimos bien el orto de nuevo bostero cola golozaaaa… Che, no es offside en el gol? La toca Zárate y lo deja en offside a La bola de Brea con patas me pareció a mi
NI CON 12 BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA
Ahora sí basta por favor, me voy a morir a los 40 si los seguimos cruzando.