EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

La mano del gnomo soporta cualquier inclinación de cancha en contra hijos de putaaa

14 Me gusta

Jugamos como el orto viejo, pero dejate de joder, cada pelotudez cobraba el referee

3 Me gusta

Closs tirando magia en FOX, es un crack.

2 Me gusta

UN MINUTO DE SILENCIO

PARA BOCA QUE ESTA MUERTOOOOOOOOOO EAEAEAEAAAAAAAAEAEAEAEAEEEEEE

5 Me gusta

Primer tiempo discreto y Un segundo tiempo espantoso del equipo, sobre todo del medio hacia arriba. Entraron a la cancha a jugar el partido con la conveniencia y el conformismo del resultado que había logrado en la ida. Nacho Fernandez y Palacios, dos fantasmas durante todo el partido. Y Pratto entró muy mal, muy lento e irresoluto, se sigue notando bastante la falta de ritmo que arrastra, fue uno menos.

PD: CHUPALA BOSTERO PUTO.

1 me gusta

estoy igual, se me hace imposible disfrutar despues de ver el robo del arbitro, mañana ya calmado gastare al bostero negador de la realidad del curso

9 Me gusta

NUNCA MAS digan que closs es lobista bostero

ES TRMENDO como esta defendiendo a River

3 Me gusta

Primera ves que veo un offside desde un pase del rival… Bochornoso!

1 me gusta

Todavía no caigo, en parte porque jugamos para el orto. No caigo. Ya está Boca, desaparecé.

2 Me gusta

Napoleón Gallardo hoy pagó el pagaré de la eliminación de la Copa en cancha de River en el 2004

8 Me gusta

verguenza lo del arbitro jugo para boca

2 Me gusta

Seré un pelotudo, pero no me sale festejar hermano. Jugamos horrible, pero nunca vi un choreo así viejo. No disimuló el brasilero hijo de mil puta ese

7 Me gusta

ahora van a tratar de bajarle el precio al partido

2 Me gusta

HOY TE SACAMOS A VOS BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA !! Y EL DOMINGO SACAMOS A MACRI !!

3 Me gusta

Ahora veo que Macri aumenta el dolar a 80 mangos porque perdio su club mafioso.

4 Me gusta

Sampaio no puede dirigirnos nunca más, nos metía en nuestro arco, todas , pero absolutamente todas las divididas las cobró para la bosta… impresentable

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Sampaio no puede dirigirnos nunca más, nos metía en nuestro arco, todas , pero absolutamente todas las divididas las cobró para la bosta… impresentable

10 Me gusta

Estoy como si nada… como si no hubieramos pasado ni jugado. Me da asco ver a river con la postura de hoy.

Pd: basta de bullyng. Ni hace un año murieron.

2 Me gusta

Boca jugó a lo River.
River salió a manejar el partido y casi nunca tuvo la pelota.
No me gusta ver a un River así.
Cambié de canal para tranquilizarme.a los 15 del segundo tiempo.

Me cuesta festejar, estoy demasiado caliente con el arbitraje, sólo faltaba que el referí pateara el centro y fueran a cabecear los líneas. Tampoco estoy conforme con cómo jugó el equipo pero cuando te inclinan tanto la cancha se hace difícil jugar y te condicionan.

P.D.: voke la concha de tu madre

10 Me gusta

Jugamos mal, pero como no vas a jugar asi si les tocaba el viento a los de voca y se caian. Fue un arbitraje horrible y alevoso.

6 Me gusta