EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Otro árbitro que sumo a la lista negra, se suma a cunha y Roldán, la concha de sus madres después me tengo que aguantar que nos digan conmebol gallina, nos re cagaron hoy como hace tiempo no veía

3 Me gusta

No sera que ganar así estaba en los planes de Gallardo? Hasta el ultimo minuto con esperanza en su estadio

SI LATORRE Y CLOSS ESTÁN DICIENDO QUE EL BRASILERO FUE MUY LOCALISTA
QUIERE DECIR QUE FUE DEMASIADO CHOREO

GRACIAS RIVER!!!

8 Me gusta

No teníamos que perder…con el equipo que jugó mal y con el árbitro para ellos igual llegamos a la final!!
Festejamos un pase a la final en su cara!!!

1 me gusta

Closs INCREIBLE:" EL ARBITRO DIBUJO LAS FALTAS. YO ESTOY CON GALLARDO"

9 Me gusta

Quedé caliente como si no hubiéramos pasado, me da bronca que te afanan así y queda en nada, y que no demos dos pases seguidos

6 Me gusta

Después de Roldán y Cunha no pensé que algún Árbitro iba a robarnos de igual manera,este Brasileño HDP cobraba mancha, hasta nuestros delanteros, no ví algo igual en años, hasta el puto de Closs lo dijo era todas para la bosta.

Vamos Millo,otra final más,con puntos muy bajos se ganó era un partido de 180’ y lo ganó River, Que la chupen ahora…

3 Me gusta

CON EL ARBITRO A FAVOR Y NO PUDISTE BOCA LA CONCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT UUUUUUUUUUUUUUUUUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Jugamos mal pero muy mal…pero claramente nos inclinaron la cancha…a comerla BOSTERO HDP…ni robando,ni ganando te alcanzo.

4 Me gusta

jaja era un velorio la cabina de clos y latorre que asco dios, igual nobleza obliga el unico que dijo lo del arbitro fue clos

5 Me gusta

Nunca les paso que sufrieron tanto los 90 minutos que cuando termina todavia no pueden festejar del cagazo mental que se tenia? Bueno, eso, de a poco ire cayendo en esta velada de que pasamos a los hijos de mil puta por 5ta vez y empezare a festejar, por ahora me debato entre el infarto y la alegria…

5 Me gusta

para mí gallardo ya superó a bianchi, que querés que te diga

No era planchazo de zarate en el gol de ellos? Casi le rompe la cabeza a franco. Por otro lado, hay que mejorar pelota parada, nos agarra gremio y nos clava 2 pepas con facilidad

1 me gusta

bueno, arranco 90 minutos de velorio

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

bueno, arranco 90 minutos de velorio

1 me gusta

River jugo horrible. Hicimos todo al revés. Dejamos que Boca tenga la pelota, no presionamos, y encima hubo algunas desatenciones graves donde en una jugada pelotuda (un mal pase, o perdida de pelota de manera recontra evitable) Boca casi que se podía ir mano a mano con superioridad numérica. No me gusto nada como jugo River.

A eso sumarle que el arbitraje le cobro 5 millones de faltas a favor de Boca. Algunas por boludeces nuestras, muchas inventadas.

Igual, se logro el objetivo que era clasificar a la final. Ahora a trabajar y mentalizarse en lo que viene.

4 Me gusta

hijos de puta , van a poner la bandera a media asta , que velorio sin disimulo jajaja

3 Me gusta

Empezó 90 minutos de velorio

1 me gusta

VAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOY NO DUERMO NADA MIENTRAS ME CEBO UNOS TERES CON LAGRIMAS PORCINAS!

2 Me gusta

Nos ganaron 5 finales en 4 años. Y seguimos pelotudeando con el descenso… esto es pero que el descenso… de la B se vuelve…

Angelici destruyó la historia de Boca. Macri, la concha de tu madre.

LLANTOOOOOO DELICIOSO Y EXQUISITOOOOOO, HAY QUE IR A RELATOS YA MISMO

4 Me gusta

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

1 me gusta