EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

a festejar boca la concha de tu madre cebollita

no me gusto un carajo el partido que hicimos putie los 96 minutos, el arbitro nos inclino la cancha pero igual jugamos horrible

a la finalllll

2 Me gusta

No patearon al arco :lol:

Sino era por el árbitro ni gol hacian

4 Me gusta

SAMPAIO LADRON!!!

HIJO DE MIL PUTAS!!!

LEES REGALO TODAS A ELLOS!!!

EL GOL LO METE SAMPAIO HIJOS DE PUTA!!!

5 Me gusta

Fácil, un trámite como siempre.

Les dimos al árbitro y les dejamos hacer un gol y ni así pueden.

RIP bostero.

2 Me gusta

Por los nervios apenas lo vi, lo poco que vi la tenía Boca en ataque y después el gol.
Mañana lo veo tranquilo.

arbitraje digno de wilmar roldan, CHORROS !!! CAGADORES !!

1 me gusta

a festejar boca la concha de tu madre cebollita

no me gusto un carajo el partido que hicimos putie los 96 minutos, el arbitro nos inclino la cancha pero igual jugamos horrible

a la finalllll

1 me gusta

Era scocco por pratto y quintero para desequilibrar Pero bueno, Pasamos una vez mas a otra final.

Muchachos lo de hoy no podia ser de otra manera.
Con el arbitraje de esta manera nunca ibamos a poder ganar por más de 1 a 0, porque era imposible llegar al área de ellos, les dejaban empujar desde atrás todo el partido y era imposible rozarlos siquiera en nuestra mitad de cancha.

El equipo también jugó muy mal y por suerte pasamos. Fue una mala noche pero salimos inmunes, es un buen recordatorio a que el equipo no se tiene que confiar ni dormirse, y tiene que estar con la guardia altísima.

De todas maneras, CUALQUIER OTRO RESULTADO DE ELIMINACION hubiera hecho que prendieran fuego la bostanera. Fue muy impensado esto así que los dejó tranquilos y pudimos pasar con tranquilidad, sino se incendiaba todo y no se terminaba el partido.

5 Me gusta

Que manera de sufrir al pedo, con nosotros jugando como el orto y el árbitro cobrando todo para ellos, ni así pueden pasar, muertos eternos bosteros!

1 me gusta

Muchachos lo de hoy no podia ser de otra manera.
Con el arbitraje de esta manera nunca ibamos a poder ganar por más de 1 a 0, porque era imposible llegar al área de ellos, les dejaban empujar desde atrás todo el partido y era imposible rozarlos siquiera en nuestra mitad de cancha.

El equipo también jugó muy mal y por suerte pasamos. Fue una mala noche pero salimos inmunes, es un buen recordatorio a que el equipo no se tiene que confiar ni dormirse, y tiene que estar con la guardia altísima.

De todas maneras, CUALQUIER OTRO RESULTADO DE ELIMINACION hubiera hecho que prendieran fuego la bostanera. Fue muy impensado esto así que los dejó tranquilos y pudimos pasar con tranquilidad, sino se incendiaba todo y no se terminaba el partido.

4 Me gusta

El partido de mierda que jugamos, papito.

1 me gusta

Que pedazo de choreo por dios, nunca vi tanta inclinacion, pero bueno estan de hijos los putos estos, les acabamos de tirar la ultima porcion de tierra encima. Muertos del todo, y ano existen mas, NO EXISTEN MAAAAAAAAAAAS, BOCA SE MURIO

SE MURIO BOCA

9 Me gusta

Qué boca haya “Ganado” de alguna forma evito incidentes por lo menos.

1 me gusta

lo de la pelota parada no es que defendemos tan mal, el tema es que hubo un tiro libre inventado cada 5 minutos para los bosteros, asi es complicado, alguna entra seguro

10 Me gusta

El peor partido de Gallardo por lejos. Los peores cambios de su ciclo… dejar todo el partido a pecho fríos como palacios y de la cruz?

2 Me gusta

Todo lo que pudimos hacer mal lo hicimos mal, pero otra vez se la tienen que comer los bosteros asi que me chupa bien la pija.

1 me gusta

Lo del árbitro fue vergonzoso

1 me gusta

Ni con el árbitro comprado nos pueden ganar, jajajajajjajajajajaja. Nos ven y automáticamente se ponen en 4 los mugrientos! Y eso que el equipo hoy no fue el que estamos acostumbrados ver, así y todo nos alcanzó para pasarles la verga por la cara!

3 Me gusta

Puro huevo River, jugamos para el orto y el arbitro nos metió en un arco y no así pudieron…OTRA FINAL MAS MILLONARIO QUERIDOOOOOOO

1 me gusta