5 EN 5 HIJOS DE PUTA!!!
Que manera de sufrir al pedo
Hoy jugar tan mal y ganarles así tiene tu su gustito jeje
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Hoy jugar tan mal y ganarles así tiene tu su gustito jeje
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
RIVER SOS MI VIDA RIVER SIN VOS NO SOY MAS QUE UN GUSANO!! TE AMO RIVER PLATE
BOKITA NO EXISTIS MAAAAS!!! ENTENDELO!! NO EXISTIS!!
QEPD ex club boca juniors. Ni con el árbitro nos pidieron bajar.
La verdad que ni festeje todavía. Estoy muy caliente con el arbitraje y nuestra actitud de revolear la bocha los 90 minutos. Aunque en otra época esto lo perdíamos.
Puño apretado y a preparar la final la puta madre.
Vamos River querido.
jajaja quedaron a tiro del empate, se la deben querer cortar
Los cambios eran Scocco por Suárez, Quintero por de la Cruz y Ponzio por palacios, pero bueno ganamos porque ellos son cola fácil, ven la del muñeco y se hacen pis
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Los cambios eran Scocco por Suárez, Quintero por de la Cruz y Ponzio por palacios, pero bueno ganamos porque ellos son cola fácil, ven la del muñeco y se hacen pis
Árbitro chorro hijo de puta a pesar de vos y de los lineas !! 5 de 5 !!
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Árbitro chorro hijo de puta a pesar de vos y de los lineas !! 5 de 5 !!
Más allá de que fue, sin dudas para mí, el peor partido de este ciclo, no puedo dejar de estar en pija porque otra vez dejamos afuera a este ex club de cuarta. Ni con los árbitros casi pateando los tiros libres pudiste, LA RE CONCHA DE TU MADRE.
Estoy con un ataque de nervios de la san puta. Cuando me pase vengo a termear con ustedes compañeros.
tienen que hacer un meme, con los jugadores de boca mostrando la mano por ese partido de verano, y abajo "predijeron los 5 cruces q gano river, algo así
SEGUI AGREGANDO MINUTOS SAMPAIO LADRON HIJO DE PUTA
Sufri mas que en Madrid
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Sufri mas que en Madrid
Estan mas para ser clasico de san lorenzo que nuestro. Inolvidable todo esto que estamos viviendo
Ahora a festejar otra final pero que bronca me da perder contra esta manga de matungos…
Sinceramente no estoy disfrutando. Tengo una bronca barbara con Gallardo. POONE A QUINTERO LA PUTA QUE TE PARIO
Hace dos semanas que no comento por una cuestión de cábala
NO DOY MAS! QUE MANERA DE SUFRIR CONTRA ESTOS MONOS CHORROS!
OTRA VEZ LA PUTA QUE TE PARIO! TE SACAMOS OTRA VEZ !
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Hace dos semanas que no comento por una cuestión de cábala
NO DOY MAS! QUE MANERA DE SUFRIR CONTRA ESTOS MONOS CHORROS!
OTRA VEZ LA PUTA QUE TE PARIO! TE SACAMOS OTRA VEZ !
No era planchazo de zarate en el gol de ellos? Casi le rompe la cabeza a franco. Por otro lado, hay que mejorar pelota parada, nos agarra gremio y nos clava 2 pepas con facilidad
Pensé que nada me iba a sacar la felicidad… pero está el cagón de mierda de palacio!!! Por dios que pecho frio que sos!!! Andate por el amor de dios!!! Y después lamentable lo de Fernández, lamentable lo de Montiel , lamentable lo de Suárez…
Asco el partido de hoy, estuvimos a nada de quedar como los cagones del año…
están tirando mucha pirotecnia por acá,
RIVER ES LO ÚNICO QUE LE DA ALEGRÍAS AL PAÍS MENOS ALGUNOS