EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Vamos River carajo

1 me gusta

5 MANO A MANO CONSECUTIVOS!!!

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO, ESTA ES LA PIJA DE RIVER PLATE!!!

1 me gusta

OTRAAAAAA VEEEEEEZ

1 me gusta

Feliz por el equipo, pero que bronca que nos hayan cortado el invicto estos monos.

1 me gusta

A pesar del robo del árbitro que fue algo nunca visto pasamos vamos river querido!!!

2 Me gusta

Mire poco y nada el partido, me sentia incomodo y mas cuando veo que no jugamos como siempre. Lo poco que vi el arbitro cobro todo para los bosteros, mas inclinada imposible ( y eso que vi casi nada), ni asi bostero !! NO ASI!!!

CHUPALA ALFARO

1 me gusta

Lo que sufri desde el gol hasta el final.

Estoy al borde del infarto.

2 Me gusta

Arafueeee

1 me gusta

Es cierto que juegan con 12.

Ese brazuca sidoso tiene que ser denunciado por estar pagado.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Es cierto que juegan con 12.

Ese brazuca sidoso tiene que ser denunciado por estar pagado.

5 Me gusta

innecesario sufrir así. Pero pasamos que es lo importante. Horrible partido de river.

1 me gusta

Tendría que estar en pija pero la verdad que fue vergonzoso este partido. No sólo por el arbitraje, sino por lo mal que jugó el equipo. Estuvimos a nada de que nos empaten. Más les vale jugar la final con todo.

1 me gusta

METETE LOS COHETES EN EL CENTRO DEL OJETE

2 Me gusta

Pasamos a pesar del TERRIBLE ROBO DEL ARBITRAJE,Y EL LINEA MAS COMPRADO DESDE QUE VEO FUTBOL

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Pasamos a pesar del TERRIBLE ROBO DEL ARBITRAJE,Y EL LINEA MAS COMPRADO DESDE QUE VEO FUTBOL

3 Me gusta

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DEJEN DE LLAMAR CLÁSICO A ESTO!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DEJEN DE LLAMAR CLÁSICO A ESTO!!!

2 Me gusta

Jugadores hoy los odie mucho, el árbitro un ladrón enorme, pero hubo par por dios… Ni en Madrid sufrí tanto…
Aunque hoy los odie, también los amo mucho…

ADIÓS BOCA COLA ROTA, SEGUÍ LLORANDO ALFARO PUTOO

JAJAJAJAJAJAJAJ COMELA CHANCHO HIJO DE MIL PUTA, TE LO QUERIA GANAR EL ARBITRO SORETE, LO DESEABA TIPICOBRASILERO CHUPAPIJA DE BOCA, LO DESEABA NO PUEDE SER CUALQUIER COSA, CUALQUIERAAAAAAAA SOPLIDO “FALTA PARA UOCAAAAAAA” A COMERLA CERDO. 5 VECES EN 5 AÑOS TE ELIMINE 2 VECES EN LA BOMBOVERGA

3 Me gusta

Años de vida perdí

1 me gusta

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE!!! GIGANTE LOS HUEVOS DE ESTE EQUIPO!!!

2 Me gusta

Jugadores hoy los odie mucho, el árbitro un ladrón enorme, pero hubo par por dios… Ni en Madrid sufrí tanto…
Aunque hoy los odie, también los amo mucho…

ADIÓS BOCA COLA ROTA, SEGUÍ LLORANDO ALFARO PUTOO