Evitemos el "...culo roto..." y esas cosas

Pasa que es el mismo plantel que abandonó el bostero.

Comparto en la pelotudización del hincha y que en todos los partidos cantemos el que no salta abandonó es cualquiera… Pero a ellos sí, les duele en lo profundo

Mellizo culo roto

Chavez come trava

Tevez mala leche

Lindo repertorio para mañana. Y tambien una banderita dedicada al chimpance del pueblo no vendria mal.

:lol::lol::lol:

Contra estos sobre todo, hay que cantarles todo, putearlos, sacarse la garganta, no importa nada, bien a lo termo, es una cancha, no una iglesia

1 me gusta










Me preocupa más perder y que la gente se meta los cánticos en el orto.

Me gusta más cuando se carga al final del partido con resulta a favor y se alienta durante, no cuando cargan durante y cuando nos embocan se quedan en silencio…

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Lo que es ese culito dios mío, cómo vibra.

Para mí es al contrario… queda en evidencia que nos cagamos de risa de ellos, que nos chupan un huevo.

1 me gusta

Que lindo seria darles baile y que las 65000 personas le canten el culo roto a guillermo…No se lo olvidarian mas

1 me gusta

BOCA ROSCA BARDEADA

1 me gusta

Les voy a cantar canciones hasta de Justin Bieber y voy a putear hasta al utilero, que es este thread de mierda la concha de tu madre.

8 Me gusta

Ya se lo cantaron mil veces, me acuerdo contra Lanus en el torneo que salimos campeón con Ramón.

Todos cantándole y eso, el tipo se quería morir.

Subí una foto tuya niña.

Boca, Scrachoto y la concha de tu madre…!

Por qué cantar “Guillermo culo roto” si podemos cantar “Chavez cometravas”

1 me gusta

¿Cómo no cantarle e insultarlo a un tipo llorón, amargo, chicanero y tramposo como Barros en el orto, mas si es el técnico de boc* y en el Monumetal? Hay que hacer valer la localía, de cualquier forma posible(tampoco cuestión de tirar gas pimienta)

jaaaa, mira si no le vamos a cantar al sorete de Guillermo, lo detesto con el alma. Ojalá se le caiga el techo del vestuario encima.

[quote=“ElToro, post:6, topic:112585”]

Que carajo importa lo que hagan otras "hinchadas
[/QUOTE]y que hay que dejar de ser una hinchada tan pelotuda como la que tenemos…

tiene menos empuje que un triciclo…

y en lugar de alentar al equipo se ponen de verdad a cantar boludeces como “me siento bien”,me tomo toda la merca",o acordarse de gente insignificante como olave…en lugar de prestar atencion a River

1 me gusta

Borom bombooooooom… Borom bombooooooom…
no era una minaaa… era un chaboooooon ♪♫

3 Me gusta

//youtu.be/gCyZLWEfUeU

me encantaria un 2 a 0 y q a los 38 del segundo tiempo empezar a tirar todos los temas contra la bosta!!