Evitemos el "...culo roto..." y esas cosas

Ah bue pero vos sos el emperador de los pelotudos

2 Me gusta

BAIA BAIA

QUE OLOR A BOSTERO CAGADO

Para para para!! Sacate una foto!!! Se van para la boca con el culo roto!!!

1 me gusta

Yo quería que esté el vasquito, así lo ovacionaba todo el estadio! :cry:

1 me gusta

¡QUE OLORCITO A SORETE EN ESTE TH!

Me hizo acordar al boludo de fly emirates que se ponía mal cuando le gritaban a chavez cometrava

2 Me gusta

Todavía falta el gif del vasco. Están lentos hoy.

2 Me gusta

es gracioso hacerlo si ganamos, pero como vamos a perder no la veo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Capaz que le gustaba que le den por la retaguardia.

2 Me gusta

Pensé que era un thread anti homofobia, pero resultó ser más boludo todavía.

//youtu.be/X2UJcQiUm3E

Chances de no hacer esto?

5 Me gusta

Muchachos la que creo el tema es una mina, no creo que sea un bostero disfrazado. Como sabemos ellas no son como nosotros y si bien algunas son mas machonas supongo que es normal que le molesten este tipo de canticos. Yo coincido con dejar de darle importancia a muertos como Trolave y Migliore, etc, ni da…pero si viene un bostero basura como tevez y el cometravas si que re da para bullyinguearlos:lol:

3 Me gusta


y esto pa’ calentar el ambiente, aun mas…

8 Me gusta

Además, cómo se puede ser indistinto con un hijo tuyo? A los hijos hay que darle atención

No hay que evitar nada si hay culos rotos hay culos rotos y listo.

1 me gusta

Le rompemos bien el orto y después le cantamos culo roto[COLOR="#FFD700"]. [/COLOR]

5 Me gusta

me molesta mas que se siga cantando “el que no salta abandono” porque esta pelotudizando al hincha, ya nadie canta otra cancion con mas euforia que esa y me parece cualquiera. Me hacen acordar los bosteros que por años siguieron cantando “vo so de la b” mientras les rompiamos el orto. Ya esta, ya abandonaron, ahora a seguir hinchando por river asi les seguimos haciendo el orto. No nos volvamos hinchas termos

A mi lo que me molesta de esa canción es que se use en cualquier momento, si estas ganando esta bien, ahora vamos perdiendo de local contra Godoy Cruz y empezas a cantar esa mierda? dejate de joder viejo, eso si que es como cuando los bosteros cantan el que no salta se fue la b y mientras le rompiamos el orto en todo.

2 Me gusta

Quiero que canten la que le cantaron los de Temperley a Chavez

Come travaaa, y chavez come travaaaa ♪

1 me gusta

Y si son culo roto.

1 me gusta