Ah bue pero vos sos el emperador de los pelotudos
BAIA BAIA
QUE OLOR A BOSTERO CAGADO
Para para para!! Sacate una foto!!! Se van para la boca con el culo roto!!!
Yo quería que esté el vasquito, así lo ovacionaba todo el estadio!
¡QUE OLORCITO A SORETE EN ESTE TH!
Me hizo acordar al boludo de fly emirates que se ponía mal cuando le gritaban a chavez cometrava
Todavía falta el gif del vasco. Están lentos hoy.
es gracioso hacerlo si ganamos, pero como vamos a perder no la veo.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Capaz que le gustaba que le den por la retaguardia.
Pensé que era un thread anti homofobia, pero resultó ser más boludo todavía.
Chances de no hacer esto?
Muchachos la que creo el tema es una mina, no creo que sea un bostero disfrazado. Como sabemos ellas no son como nosotros y si bien algunas son mas machonas supongo que es normal que le molesten este tipo de canticos. Yo coincido con dejar de darle importancia a muertos como Trolave y Migliore, etc, ni da…pero si viene un bostero basura como tevez y el cometravas si que re da para bullyinguearlos:lol:
y esto pa’ calentar el ambiente, aun mas…
Además, cómo se puede ser indistinto con un hijo tuyo? A los hijos hay que darle atención
No hay que evitar nada si hay culos rotos hay culos rotos y listo.
Le rompemos bien el orto y después le cantamos culo roto[COLOR="#FFD700"]. [/COLOR]
me molesta mas que se siga cantando “el que no salta abandono” porque esta pelotudizando al hincha, ya nadie canta otra cancion con mas euforia que esa y me parece cualquiera. Me hacen acordar los bosteros que por años siguieron cantando “vo so de la b” mientras les rompiamos el orto. Ya esta, ya abandonaron, ahora a seguir hinchando por river asi les seguimos haciendo el orto. No nos volvamos hinchas termos
A mi lo que me molesta de esa canción es que se use en cualquier momento, si estas ganando esta bien, ahora vamos perdiendo de local contra Godoy Cruz y empezas a cantar esa mierda? dejate de joder viejo, eso si que es como cuando los bosteros cantan el que no salta se fue la b y mientras le rompiamos el orto en todo.
Quiero que canten la que le cantaron los de Temperley a Chavez
Come travaaa, y chavez come travaaaa ♪
Y si son culo roto.