Evitemos el "...culo roto..." y esas cosas

MAÑANA SE TIENEN QUE IR A LA BOCA CON EL CULO ROTO !!!

A escracharlos en el thread de Radar Anti-Mierda.

Increíble a lo que llegan los cagones estos, ahora se infiltran para que no los carguemos. Yo los veo y pobrecitos.

pa k kieres saber eso jaja saludos

2 Me gusta

Jajajaja aparte tan pendientes están de nosotros que se toman el tiempo de venir acá, registrarse y escribir boludeces para intentar quedar como un capo e ídolo en el planeta de los simios.

Asi deberia ser el futbol, como pide esta chica

Pero lamentablemente existen los bosteros y hay que tenerles todo el desprecio posible porque son el estereotipo mas bajo y mas vergonzoso que tiene el pais. Si no se los haces saber partido tras partido se van a seguir multiplicando

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

PD: Guillermo culo roto

FOTO

Guillermo culo roto

1 me gusta

Los boludos ni usar cuentas saben, los manda a espiar y tocan timbre

1 me gusta

Toodooooos con las mano en la pareeed,lleeeegooooo chaaveez

1 me gusta

que se mueran todos los bosteros, lo deseo posta, de corazon, fuera de toda joda.

1 me gusta

BOC* LA CONCHA DE TU MADREEEE

90% de boludeces aca y en la cancha…nada de aliento a RIVER que eso es hacer valer la localia.

1 me gusta

Vos, con ese nombre de usuario y la pelotudez que escibiste estás más para el boludeo que quien creó el thread.

Que olor a mierda que hay, se vinieron masivamente de planeta siome

Un olorcito a Riachuelo ese gallina_75

1 me gusta

Cuando tengas los años que tengo yo de ver a River,recien ahi,dirigite a mi…solo dije la verdad…no alientan y se la pasan cantando boludeces,mas las fotitos…en resumen…GENERACION DE MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ahi lo tenes al bobo…siempre caen en la misma boludez…piensan en la bosta antes de pensar en RIVER…lo dicho…GENERACION DE MIERDA.

¿Qué te venis a hacer el polenta con una foto del Beto Alonso de joven -para disimilar tu olor a mierda de riachuelo-? Se nota el olor a caca que emanás cuando argumentás que “la gente no alienta”, haciendo eco del típico bostero termo promedio que idolatra a la 12, sos un boludo. Encima querés parecer un hincha “de los de antes” jajaja. Seguro que ni sabés cuando ni en que circunstancias fue tomada esa foto del Beto, mucho menos los compañeros de equipo… Solamente pusiste “Beto Alonso Joven” en Google a ver que pasaba. Ridículo [MENTION=46896]gallina_75[/MENTION];

Ta bien.

jaja… no soy bostera, cómo saltan rápido con lo del olor a mierda… No intentaba convencer a nadie, sólo dar mi opinión. Para mí folklore es cantarles “lloraste por las patadas, lloraste como un cagón”, “el que nos alta abandonó”, la bandera negra, etc. (que de hecho les va a doler más que “Chavez como trabas” y esas cosas. etc… ) Como el clásico pasado cuando se lesionó Gago y se vino la cancha abajo. Son formas de pensar. Insisto, me molesta que haya gente que te canta un “Chávez cometrabas” (cantarle a Chávez… mamita…), y después ponele van 30 min del segundo tiempo con el partido empatado, y en vez de sumarse a cantar un “vamos river vamos, pongan huevo que ganamos” (o alguna canción de aliento), murmuran todas las jugadas… Pero bueno, cada uno hace lo que siente.

3 Me gusta

2 Me gusta