Evidentemente este equipo estaba para más

Por fin alguien que viene a explicar las cosas con fundamentos como la gente. Si señores, todo lo malo se debe a la mufa, pobre Almeyda y yo que lo puteaba.

La única mufa es tener de DT al Capitán del descenso. Say no more.

Trezeguet jugador de ascenso, deje de leer ahí.

La unica mufa que te puedo admitir son las lesiones en los ligamentos. Despues no hay excusa, sacando los partidos contra Nob y Boca, no jugamos a NADA, y no podemos cerrar un puto partido.

Otra vez vos bostero? Las cosas que dijiste de Alonso merecen ban eterno.

Es que en el futbol argentino cualquier equipo mediocre con un poco de suerte pelea el torneo… River con otro dt y Cavenaghi o Trezeguet en buenas condiciones fisicas peleaba el torneo hasta la ultima fecha tranquilo, si hasta el River de Almeyda pudo pelearlo con algo mas de suerte…

Si estuviéramos con otro DT en el banco y con una idea de juego clara, obviamente tendría una opinión algo acercada a la tuya en cuanto a resultados de partidso

pero River tiene un pésimo DT en el banco y una pésima idea de juego (creo yo que casi inexistente), lo cuál nos pone nerviosos a todos aunque ganemos (caso este último fin de semana, que le ganamos con nada a un equipo que directamente no juega y regala los 3 puntos)

no vamos a llegar a nada si sigue Almeyda como DT y si seguimos jugando de este modo… horripilante

Osea.

Que evidentemente este equipo estaba para mas, es cierto. Como dice el titulo.

Ahora, que es una campaña aceptable, como cerras el post, no tiene nada de cierto.

Es una campaña de MIERDA. Mediocre. Como el DT. Mediocre como el presidente. Mediocre como la gran cantidad de hinchas que llenan hoy el monumental.
No tenemos un equipaso, no tenemos un plantel de puta madre. Pero para lo que es el, nuevamente, MEDIOCRE futbol argentino, con un DT como la gente, este equipo pelea el campeonato.

Asi de simple.
Con un DT como Ramon, que ponga a los jugadores en su lugar, y que use a los que mejor estan, este equipo pelea el torneo y sale entre los primeros 4.

yo no lo creo… ESTE river no tiene la fortaleza mental suficiente para sostener los resultados… asi que menos puede sostener lo que implica pelear un campeonato, donde todos los partidos finales determinan una presion extra donde tenes que jugar en base a otros resultados… y salir a ganar de local y visitante contra quien te toque…

pd: despues, si dicen que este equipo estaba ‘para mas’ … entonces automaticamente es contradictorio despues decir que la campaña es ‘aceptable’… es como decir que argentina en el mundial del 2002 estaba para salir campeon y nos volvimos en 1° ronda… :lol:

Este Equipo con un Buen dt Peleabamos el Torneo, y porqe no Saliamos campeones…

mas alla de que Almeyda sea impresentable, para mi el plantel es pobre, rescato a Barovero, Pezzella, Ponzio, Mora y no mucho mas, Sanchez viene levantando pero estuvo dando asco 30 partidos seguidos, por ahi con un DT en serio dabamos pelea por la mediocridad del futbol argento, pero esta lejos de ser un plantel que me guste

Este es el mismo pelotudo que bardeaba al Beto, después de eso no se le puede tomar nada en serio.

Concuerdo… entre las enfermedades mentales que supo decir el Matu (aka “El Nacional B es mas dificil que la A”, “Hay que adaptarse a la A”, “La B es como el Calcio” o algo parecido, etc…)… mas el chamuyo de los medios, se instauro que “River con este plantel podria estar mucho mas arriba”, etc… podemos salir ultimos que los hijos de mil puta chupa sangre de Almeyda van a hacer lo posible para darle credito y manija. Para mi la campaña es acorde al plantel, de mediocre más tirando para abajo que para arriba.

Dijiste que Trezeguet es un jugador del ascenso? :lol:

El promedio del descenso está estable? Perdemos 2 partidos y ya estamos jodidos de vuelta… Por favor, un mínimo de seriedad en los análisis.

Mira que yo soy de quejarme del culo de los bosteros y de la mala leche de River… Pero eso era para los partidos de Libertadores de hace 10 años cuando llegabamos 19 veces y en un mísero contragolpe nos embocaban… Ahora hablan de merecimientos porque llegamos 4 veces y el rival 3…

Mufa contra nob??? :lol:

Puede ser… Tuvimos la mala suerte de que se nos lesiones un defensor y no haya otro defensor en el banco. Mala suerte… qué se le va a hacer ¿No?

El plantel hay que analizarlo en terminos relativos, comparando con los planteles actuales de los otros equipos, no con lo que fue River historicamente.

Visto asi, River con todas sus falencia esta tranquilamente entre los 5 mejores planteles del campeonato, y me animaria a decir que entre los 3 tambien

el plantel esta para un poco mas en la tabla, pero no para pelearle a velez…con este cuerpo tecnico se nota que estos jugadores no tienen trabajo, tampoco hay equilibrio…son 11 corriendo a lo pavo a lo que salga…cualquiera que pierde la pelota arriba nos deja en bolas para la contra…en lo ridiculo de tener dos 5 y ninguno firme para frenar al rival…el empate de la bosta, una postal, la jugada empieza donde el doble cinco debiera presionar pero no…vaya a saber en que andaban…es mas simple tirar la culpa a trezeguet por intentar patear al arco que caerle a los mediocampistas y centrales por su horrendo posicionamiento y juego…aca falta un dt que ubique cada jugador donde corresponde y les obligue a seguir un orden tactico. si no tenemos juego no nos salva un zangano mediocampista haciendo la heroica.

en lineas generales este plantel, es respetable para lo que es la divisional hoy…pero intentar compararlo contra la media riverplatense (pre-aguilar) es imposible.

la mufa contra NOB y Boca? jajajaja ahora es culpa de la mufa que los jugadores de mierda no sepan cerrar partidos y que el boludo de Sanchez meta la mano?

Yo con que sean menos pelotudos ya me conformo, pedir que sean mas vivos ya es mucho, es abusar de su generosidad directamente.