Evidentemente este equipo estaba para más

Desde que empezó el campeonato que lo digo, RIVER CON OTRO DT SALE CAMPEÓN.

Las cosas hechas como el orto se llaman mufa ahora?

“conformismo” es el termino que define al hincha actual de ESTE river…

Yo creo que river esta donde esta precisamente por tener suerte, por lo que muestra tendria que estar peor.

PD: La campaña es lamentable

Culpar a la mufa, hipotetizar sobre los puntos que podríamos haber sacado, conformidad con la campaña a pesar del pésimo juego demostrado…

Esto es una apología de la mediocridad.

Velez nos pasó por arriba, así que no podés suponer que le sacábamos un empate.

Sin embargo, no está mal lo que decís de los cuatro puntos de Newell’s, a lo que se podría agregar un punto si Funes Mori metía el gol de penal contra Belgrano.

Todo esto demuestra que, inclusive River, sin tener un gran plantel y con uno de los peores técnicos de la historia del fútbol mundial, podría haber peleado un campeonato.

Y si pensamos en lo que podría haber pasado con un técnico medianamente capacitado, River hoy tendría que estar puntero. No digo que le hubiera ganado a Velez, pero sí a Racing, a San Lorenzo y a All Boys. O sea, tendría que tener 12 puntos más.

Coincido con la mayoría de los que postearon, menos con el autor del thread. Hablar de “mufa” en River es desconocer todas las cosas que se hacen y se hicieron mal en el club por parte de la dirigencia y el cuerpo técnico. River se la busca a la mufa, la llama, la tienta.

La campaña es aceptable para un equipo como All boys , Nueva Chicago etc…

Para River es penosa , con esta camiseta se exige el mayor compromiso posible y la obligación de ser campeón SIEMPRE

No sé ustedes, pero yo me di cuenta de que este equipo era de mitad de tabla cuando perdimos el primer partido contra Belgrano en nuestra cancha. 2 clases de equipos pueden perder contra Belgrano de local: los mediocres y los muy mediocres.

jaja este puto es de racin y nos quiere venir a descansar. Escuchame una cosa pinocho del orto, la mufa que tenés vos no la tiene ni la va a tener nadie, ni nosotros y eso que estamos en el peor momento. Venis a este foro a decir que tenemos mufa con todo, chupamela infeliz, este equipo no tiene mufa, tiene a un tecnico salame que no sabe cerrar partidos. Sabes que es lo que te duele a vos? que en todos los foros te digan que sos mufa, todos te tienen para el cache. Que me vas a decir racin, que nos fuimos a la b? vos te fuiste y estuviste 2 años, no llenaste el monu cuando ascendiste. Te llevamos un par de partidos, un par nomás. Te hizo un gol cuevas, con demichelis en el arco y un tiro libre a favor tuyo… jajaja como hicieron para quedar tan mal parados? la cara de los hinchas de racin ese dia…

Tomatela queres, que hasta en este momento de mierda nos quedas chico. Anda a discutir con san lorenzo si queres, mufa

JAJAJAJA, campaña aceptable, me cago de risa, con el pauperrimo nivel del F. Arg. y con Trezeguet (en una gamaba), Mora, Ponzio, Cirigliano, Barovero, Lamzini, FM9, etc, traquilamente podrias haber peleado el torneo con los otros ekipuchos que estan arriva.
LA CULPA POR SUPUESTO ES DEL PSEUDO DT QUE TENEMOS, matu ¨el presidente del club de amigos¨ ALMIERDA.
El dia que nos saquemos de ensima a este lastre vamos a estar mucho mejor, hoy en dia, dos derrotas nos meten en descenso directo.

Mufa es ser contemporaneo a Aguilar y Passarella no una sumatoria de errores mediocres que te hacen perder puntos

De que cuadro sos ? la 1° pregunta que nos haciamos los pibes en el barrio.-

Este equipo con un tecnico y una dirigencia acorde a la historia del club, que no hubiese echado a cavenaghi y el chori dominguez, estaria peleando tranquilamente el campeonato

Tenemos 3 buenos jugadores (Barovero, Ponzio y Mora), uno recuperable como Sánchez y una promesa emergente como Pezzella que ayer tuvo un partido regular a flojo. El resto del plantel es una mierda, Trezeguet necesita esa operación urgente y el cuerpo técnico es un rejunte de inútiles que roban sueldo por tomar mates, desde el Simio hijo de puta hasta el nefasto trabajo de los preparadores físicos

Incluso con esos problemas y jugando para el culo, estamos a 9 nada mas del puntero y eso me da mucha bronca. Con un técnico serio PRINCIPALMENTE, un tres y un enganche, hubiéramos peleado el campeonato, a pesar de que falten 6 jugadores todavía

no coincido para nada con el post incial…
la campaña es pesima,no es para nada mufa lo que ocurre aca hay improvisacion,desidia etc…

uno o dos son mala suerte,ahora todos se lesionan…da para pensar.

Anteayer creo les preguntaban a varios kinesiólogos sobre esas lesiones y uno de ellos (nada que ver con el fútbol) dijo que en River se dá más por el nivel de tensión que vienen arrastrando los jugadores. Se ve que eso lo transmiten a la rodilla y no a la billetera.

que paso campo de juego, antes eras chevere…

Y…jugamos contra Unión…

Aramix perdoname, pero yo también hablé de mala planificación, aunque no lo hice puntualmente en lo físico. PEro si de eso hablamos (vos que decís que no es mufa), ¿cómo le llamás cuando 4 jugadores se te rompen de la rodilla? Si fueran cosas musculares , ahí sí podemos hablar de mal trabajo (en lo físico), y pongamos un ejemplo: indepoendiente, que cada 2x3 se desgarran. Pero 4 lesiones ligamentarias… Maidana, Mercado, Aguirre y FM defensor, repasá las jugadas y decime dónde está la mala preparación. Eso es mufa claramente