Evidentemente este equipo estaba para más

Esa es la conclusión que puedo sacar después de ir a la cancha ayer y hacer un balance tras 14 fechas.
me baso en los siguiente:

1)la mufa que tuvimos vs bosta
2)la mufa que tuvimos vs nob
3)la mufa que nos persigue con las lesiones
4)la mufa de trezeguet que evidentemente tendrá muchos pergaminos pero se confirmó que es un jugadore de ascenso, no jodamos con eso
5)las sistemáticas cagadas de nuestro dt, y puntualmente me quiero referir al partido vs velez. Si en vez de plantearlo igual que vs nob hubiera hecho un esquema mas conservador, capaz nos llevabamos un empate.
¿Donde quiero llegar? A esto: hoy velez tiene 29 puntos, nosotros 20 en igual cantidad de partidos. Con los 4 puntos regalados (nob-bosta) + 1 punto en cancha de velez, tendríamos 25, y velez 27, con un fixture mucho mas desfavorable para ellos que para nosotros (estoy considerando que nob se está empezando a caer -ademas hay que sacarle 1 punto si consideramos que nosotros le ganabamos-).
Es decir, por una mezcla de mufa que evidentemente tenemos pegada (lesiones+puntos regalados) e incapacidad de nuestro dt en planteamientos tácticos , no estamos peleando arriba.

La otra cara de la moneda: Tampoco voy a tomar lo expuesto como un drama, porque tengo claro de dónde venimos. Entonces reconozco que un objetivo se cumplió: el bendito promedio del descenso está estable. Por otro lado, si nos ponemos rígidos, así como pensamos que el equipo debería tener más puntos, tal vez en otros casos contamos con ciertos favores: contra godoy a mi me parecio un partido muy raro (y he leido a otros usuarios que directamente piensan que hubo arreglo), sobre todo la actuación del arquero de ellos, y si a estudiantes le daban el penalazo que no le dieron en la 2da fecha capaz lo perdiamos, pero eso ya es harina de otro costal.

En síntesis, me parece una campaña aceptable, pero se dejan muchos factores librados al azar y lo peor del caso es que con almeyda en el banco las perspectivas para el otro torneo no son muy distintas de lo que pasa en éste. Hay que recuperar jugadores, darle un voleo a trezeguet (aunque duela) y traer un 9 que acompañe al uruguayo. Ah y para este torneo que aún no termino quiero ganarle a indesingente, jugamos 3 clasicos y no ganamos ninguno, la puta que lo pario, ni eso. No quiero seguir porque me viene la bronca

Esa es la conclusión que puedo sacar después de ir a la cancha ayer y hacer un balance tras 14 fechas.
me baso en los siguiente:

1)la mufa que tuvimos vs bosta
2)la mufa que tuvimos vs nob
3)la mufa que nos persigue con las lesiones
4)la mufa de trezeguet que evidentemente tendrá muchos pergaminos pero se confirmó que es un jugadore de ascenso, no jodamos con eso
5)las sistemáticas cagadas de nuestro dt, y puntualmente me quiero referir al partido vs velez. Si en vez de plantearlo igual que vs nob hubiera hecho un esquema mas conservador, capaz nos llevabamos un empate.
¿Donde quiero llegar? A esto: hoy velez tiene 29 puntos, nosotros 20 en igual cantidad de partidos. Con los 4 puntos regalados (nob-bosta) + 1 punto en cancha de velez, tendríamos 25, y velez 27, con un fixture mucho mas desfavorable para ellos que para nosotros (estoy considerando que nob se está empezando a caer -ademas hay que sacarle 1 punto si consideramos que nosotros le ganabamos-).
Es decir, por una mezcla de mufa que evidentemente tenemos pegada (lesiones+puntos regalados) e incapacidad de nuestro dt en planteamientos tácticos , no estamos peleando arriba.

La otra cara de la moneda: Tampoco voy a tomar lo expuesto como un drama, porque tengo claro de dónde venimos. Entonces reconozco que un objetivo se cumplió: el bendito promedio del descenso está estable. Por otro lado, si nos ponemos rígidos, así como pensamos que el equipo debería tener más puntos, tal vez en otros casos contamos con ciertos favores: contra godoy a mi me parecio un partido muy raro (y he leido a otros usuarios que directamente piensan que hubo arreglo), sobre todo la actuación del arquero de ellos, y si a estudiantes le daban el penalazo que no le dieron en la 2da fecha capaz lo perdiamos, pero eso ya es harina de otro costal.

En síntesis, me parece una campaña aceptable, pero se dejan muchos factores librados al azar y lo peor del caso es que con almeyda en el banco las perspectivas para el otro torneo no son muy distintas de lo que pasa en éste. Hay que recuperar jugadores, darle un voleo a trezeguet (aunque duela) y traer un 9 que acompañe al uruguayo. Ah y para este torneo que aún no termino quiero ganarle a indesingente, jugamos 3 clasicos y no ganamos ninguno, la puta que lo pario, ni eso. No quiero seguir porque me viene la bronca

aguirre idolo

Con el quipo que tenemos (que esta lejos de ser un equipo digno del historico River) tranquilamente podiamos haber peliado bien arriba (no digo salir campeones tranquilamente tampoco) pero bue con el ¿tecnico? que tenemos y el cinico que esta a cargo dl club, se hace imposible

el gula aguirre :lol::lol:

[b]Estos son los analisis que me hacen descostillar de la risa: hablan sobre los puntos que deberíamos tener por haber empatado contra nob y uoka, pero nunca mencionan los que ganamos sin merecerlo jugando espantosamente horrible.

Ah, por último: ESTO ES RIVER. LA ÚNICA CAMPAÑA “ACEPTABLE” ES SALIR CAMPEON!!![/b]

Claro, por ahi viene la mano. Pero muchos en vez de analizar, me saltan a insultar por mis mensajes, y hay que darse cuenta que el club cambió con los años y para mal, por lo tanto hay que reconstruir y para reconstruir hay que pensar bien las decisiones y la panificación: no se puede plantear un partido como el que se planteó vs velez, no se puede regalar puntos menos en un clasico.
Y para el que me dice lo de Aguirre, el Gula en el fútbol mediocre de hoy es útil en cualquier equipo, lástima la lesión. Te digo más, con el Gula el clásico no se empataba, porque ese tipo en el medio se la banca. Yo soy viejo y sé ver fútbol, lo que pasa que acá se comen la carne podrida de la prensa (por ej. caso Cirigliano, tremendo muerto, ayer contra union -¡¡union!!- no se la podia dar a un compañero ni a 2 metros, nuestra cantera ya no es lo que era, aunque ese es otro tema ya que me parece que el fútbol argentino en general ya no es cantera de nada, ya no saca jugadores.

lo que hace descostillas de la risa a la gente es tu pseudo ídolo como nick, asique cerrando un poco, que así esta River, por franceses como ese burro

Sí que hice mención a eso. Y como te digo una cosa te digo la otra: ¿algún equipo de los que nos ganó, nos superó (sacando velez)?

Con un DT en serio se podría haber realizado una campaña muy superior a ésta.

yo te lo pregunto a la inversa… ¿cuantos partidos de los que ganamos merecimos hacerlo? empezá a hacer numeros y te caes de culo… El partido de ayer fue impresentable ante el PEOR equipo del campeonato y creo que ni en el ascenso jugamos contra uno peor que union. El segundo gol de Mora resume todo: si estamos derechos con la suerte nos venimos con los 3 puntos, si las cosas salen normal, un puntito como mucho.

A ver muchachos, uds son jóvenes, dense de cuenta. Tenemos 4 partidos perdidos, analicemos:
vs velez yo le echo la culpa al dt por un planteo lamentable, pero bueno nos supero.
vs belgrano, nos patean 2 veces, 2 goles, con cagada de vega incluida.
vs racing, 1 tiro al arco , 1 gol.
vs quilmes, ¿¿cuantas veces nos llegó quilmes?? 1 en el pt y la otra es el gol, con cagada del muerto de botinelli incluida.

A san lorenzo le teniamos que haber ganado, a nob tambien, a bosta tambien, bueno no sigo porque me amargo, pero es obvio que no pegamos una.

Yo pienso igual, tuvimos mala suerte, o somos pechos frios como más les guste. El DT es responsable de no poder generar confianza, seguridad y un objetivo claro, pq siempre está más al tanto de cuestiones de su futuro o extrafutbolísticas, a éste equipo, salvo belrgano(y hasta ahí pq erramos un penal y la última jugada de funes mori era gol) y velez, después nadie fue más que River, obvio qe estábamos para mucho más, al menos lo rescatable del año es ésto, que puede qe haya un futuro mejor, y que lo habrá.

No coincido en ninguno de los puntos, hablas de MUFA???

Que tiene de mufa que venga un polotudo y meta una murra a lo burro y cometa un penal casi tan boludo como el de Roman contra Belgrano???

Que tiene de mufa que Sanchez meta una mano al re pedo cuando al pelota se iba afuera y nuevamente otro penal regalado.

La mufa de las lesiones decis??? NO, esto no es mufa esto se debe a que hicieron mal las cosas, se laburo mal desde lo físico aca, quedarse con la fácil de decir, que mufa, cuando medio equipo se te lesión y falta todavía para el final del torne a lo mejor se nos lesionan los 11 titulares al final, es claro que NO ES MUFA, es hacer mal las cosas, mala preparación.

Y decir que un tipo que fue numero de 9 de la Juve durante 10 años es un jugador de ascenso es cualquier cosa, que poco análisis que tiene algunos, esta claro que el físico + lesiones de Trezeguet lo dejaron OUT este torneo, el ERROR fue haberlo puesto, Riquelme cuando jugo lesionado contra River en el ultimo clásico que ganamos con gol de Maidana también parecía un ex jugador, pero NO LO ERA, en cuanto se puso en forma volvió a pasarles el trapo a todos, sin entrar en comparación con esto quiero decir que si no estas bien físicamente no haces diferencia, seas quien seas.
Despues me parece injusto criticar a un 9 al cual no le diste nunca las chances de gol, creo que si estuvo claras 3 veces de cara al arco rival es mucho, despues nunca le dieron una pelota de gol, un centro bien no le tiraron esto también influyo mucho ademas sobre todo del tema fisico, pero eso de que es de nivel de ascenso es no saber un carajo de futbol, hablas cualquier cosas.

Mora es el UNICO que se destaca en River porque es otra característica de jugador, el tipo agarra la pelota y tiene que hacer de Messi y gambetear a 4 o 5 rivales, por eso se destaca, pero River no le da juego, TAMBIEN estamos desperdiciando a Mora, Luna no hizo un choto y viene de ser figura en Tigre, FM hizo algo es verdad (POR FIN), pero ya esta volviendo a su normalidad, no tiene chances claras termia pateando al arco de afuera del área o no lo ves??? también victima del INEXISTENTE juego del equipo, de todos los delanteros solo MORA por característica individual se destaca, los otros tres Luna, Trezeguet (estos con estados físicos malos y lesiones) y FM hicieron un torneo de malo a mediocre.

No esta bien que el hincha se amolde y se acostumbre al nuevo river de estos tiempos, al acostumbrarnos a hacer este tipo de campañas y estar conformes con estar ahi en el medio estables, con decir bueno no le ganamos a nob o bosta pero jugamos mejor, perdimos con belgrano pero estamos bien porque no merecimos perder, NO… river tiene que volver a ser lo que fue, ganar titulos todos los años, exigir buen juego, si en algunas cuestiones puede ser que no pegamos una pero yo no me fui satisfecho de a ver superado en un gran tramo del partido a newell`s y bosta, aca lo que importa es ganar y el juego ademas en varios encuentro fue pauperrimo.

:roll:

Este equipo no esta para campeon ni a palos, no hay un juego de equipo, se le gano a Union, por que no tiene nada, por que river no tiene volumen de juego, no sabe a que juega, termina a los pelotazos, y ver si de pedo puede hacer un gol…este equipo es un Asco, quizas con otro dt pueda mejorar, pero hay puestos a reforzar urgente, por que no hay laterales , ni volantes con ideas.

Si los jugadores fuesen un poquito menos pelotudos y un poquito mas vivos, y tuvieramos un DT, sí, este equipo estaba para mas.

Mas que mufa creo que River ha tenido suerte. Que después no lo sepa aprovechar ya es culpa de las deficiencias colectivas e individuales.

Porque digo suerte :

a) Contra Newells se salva 3 veces en los primeros 15 minutos. En su primera llegada convierte y se le abre el partido.
b) De manera semejante un 5 a 0 contra Godoy Cruz comenzó con una pelota en el travesaño del arco de River y llegadas varias de lel Tomba que pudieron cambiar el partido.
c) Contra Arsenal en un partido cerradísimo, jugando mal y sin llegadas, convierte sobre el final del primer tiempo.
d) Lo mismo que en c sucede ayer con Unión.
e) Contra Estudiantes González Pirez comete un penal grosero no sancionado con el partido 0 a 0.
f) Contra Boca recibe un regalo en el primer minuto que condiciona el conjunto del trámite del partido.
g) Contra Colón sin mercerlo empata sobre la hora.

Como contraste podría solamente citar el partido contra Racing. Donde quizás mereció mejor suerte.

Si a lo que ligó River ( en realidad Almeyda ) le sumáramos que el que hace de DT tuviera 3 dedos de frente … Ahi si coincido. Este equipo mas o menos estaba peleando el campeonato, que en esta mediocridad del fútbol argentino y con el material que se cuenta, es lo mínimo que se debe exigir.

Pero hablás de mediocridad, y al mismo tiempo decís que “el objetivo está cumplido”. Algo está mal :lol: