Ever Banega - Sevilla

Horrible partido hoy contra el Atlético de Madrid. Intrascendencia y nula claridad en los pases. Este es el indiscutido en el medio? En serio piensan que es más que cualquiera de los de acá?

1 me gusta

Está MUY inflado por el periodismo. MUUUY inflado. En el fútbol local hay tipos con más claridad

3 Me gusta

basta de estos 5 cancerígenos… Banega, Biglia

3 Me gusta

Sigo sin entender que le ven a este tipo. No hay un tipo que me haya cruzado por la calle que lo banque boludo, como puede ser que hayan pasado 3 técnicos y el negro este todavía siga jugando.

2 Me gusta

Este tipo le entrega el toga que tiene por jermu a Don Falopi, sino no se entiende como sigue jugando

1 me gusta

No puede lesionarse de por vida este negro tuberculoso? que hijo de puta por favor!

2 Me gusta

en la B nacional hay por lo menos 10 mejores que este…inexplicable que siga en la seleccion

4 Me gusta

¿Cuántos habrán quedado de aquella selección de brasil que se comió 7 con alemania?, no se pero no creo que muchos, nosotros seguimos insistiendo con tipos que le quema la pelota en los pies desde hace años y que cuando tienen una chance frente al arquero cierran los ojos y patean. Después van a europa y se florean porque allá el resultado les chupa un huevo salvo a un par de equipos, la gente quiere que jueguen bien y punto. Así como este cacho de carne cafisho que se cree crack también pasa con di maría, un tipo que lo único que hace es agachar la cabeza y correr pero ya está grande para eso, a los 20 era otra cosa pero ahora eso ya no le sirve y no le gana en velocidad a nadie, no piensa, no arma, no toca, no busca asociarse, un verdadero parásito que le sigue vendiendo humo a los D.T. Anoche me preguntaba porqué cada vez que asume un técnico lo primero que hace es tomarse un avión a barcelona para hablar con el anabolizado, ¿será porque le preguntan a quiénes tiene que convocar?, mmm…me huele mucho a boludo…

2 Me gusta

Este tipo cuando volvió a Argentina fue uno más del monton.

Mamita, como le chupa la pija el periodismo a este muerto. Con esta selección de pecho frios no podes hacer una mierda. Saquen a este idiota y pongan al rusito Ascacibar por favor

1 me gusta

UN CADAVER

1 me gusta

Ponen de creativo a un tipo lento y que juega pausado en un equipo con todos de desequilibrio. Me hace acordar al invento de Martino de querer jugar con Di Maria, Messi, Aguero, Correa y Pastore de creativo en el medio

La concha de tu madre Pastore

1 me gusta

Insólito que este tipo sea una fija en todas las convocatorias, y que encima sea TITULAR INDISCUTIDO. Yo no lo puedo creer. Es la definición de jugador pecho fresco. Con un tipo así olvídense de ganar cosas.

Qué le ven todos los entrenadores de la selección para qué sea su jugador fetiche? SAQUENLO DE UNA VEZ A ESTE AMARGO.

2 Me gusta

Otro invento del periodismo

1 me gusta

Hasta cuando lo van a llevar a este si nunca hizo nada bueno la re concha de su madre, siempre apático, lento, yo no se como sigue en Europa todavía y encima lo siguen comprando

4 Me gusta

Sabella fue un visionario no llevandote al mundial.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Alto peint me mande

2 Me gusta

Insisto en algo y cada vez estoy mas convencido, este impresentable de sampaoli que vendió humo con la copa america de chile cuando después la volvió a ganar pizzi le dió mas importancia a la tribuneada aprovechando que se jugaba en el cagadero. Fijate que no le faltó convocar a nadie de los sucios (ese perez esta lesionado sino era titular) y mas allá del resultado el ingreso de gaga ya lo tenía pensado de antemano para lograr la ovación; para mí que el tipo a sabiendas que el equipo es una garcha pensó en ganar este partido desde el factor externo y la verdad que arrancar con martino, seguir con bauza y terminar con este tipo es básicamente llegar a este resultado…

1 me gusta

Si, en parte coincido… pero hablando del caso puntual de Banega, no puedo entender cómo se lo tiene tanto en cuenta. Como si fuera el Iniesta o el Xavi de la selección, dejame de joder. Aparte vos fijate como el tipo está jugando mal y ni aún así lo sacan, es una verguenza.

1 me gusta

no soy de colgarme medallas., pero desde SIEMPRE dije que es tipo era un inútil

Y eso que tiene la chance de probar jugadores en ese puesto, alguna vez se dijo que llevaban a los amigos de…, la verdad que no hay forma de refutar esa teoría aunque todo el mundo diga lo contrario. Los casos de banega y di maría son rarísimos y junto a biglia son desde hace rato titulares indiscutidos. Después podemos armar una lista de al menos 30 tipos que jugaron un solo partido y no se entiende para qué…

1 me gusta