Ever Banega - Sevilla

Cuack

Jugó un asco ayer, pero generalmente tiene buenos partidos y es uno de los pocos que le puede entregar la bocha limpia a Messi

2 Me gusta

Nose a que quiere trasladar tanto si tiene doble acoplado el gordo pajero este. Juga a un toque lechon!!!

2 Me gusta

borracho hijo de puta, pecho frio, amargo, bostero de mierda

4 Me gusta

Pero si tiene el pie exquisito!! …anda a cagar pata sucia lavate el opi

2 Me gusta

Invento de la prensa como todo negro cabeza

2 Me gusta

Anoche tuvo jugadas muy buenas y jugadas horribles. El gol de Venezuela lo origina él morfándose un pase al área y perdiendo la bola como un gil.

Banega, Pastore, Biglia… Que frío, la re puta madre que lo parió!

3 Me gusta

“Se pinchó banega” dijo el comentarista en un momento:lol:, y arevalo también dijo: “buen partido de pizarro” y al toque perdió una bocha que casi nos meten el 2do.

1 me gusta

Juega con la paja de Riquelme, pero no tiene ni la millonesima parte de la magia que tenia el triste en la zurda

2 Me gusta

Riquelme es derecho. Lo que comparto es que Banega quiere hacerse el Riquelme pero no le llega a los talones… traslada muchísimo el idiota, de hecho el gol de Venezuela viene de una pérdida de él.

2 Me gusta

4 Me gusta

Nada mas para decir :lol:

Cómo mierda pasamos de un Cambiasso, MaxI Rodriguez, killy gonzalez a estos tres muertos? Lo que te hicieron Argentina.

2 Me gusta

Lástima que los que hacen estos memes no saben ni cómo se llaman los jugadores

Este,pastore y biglia son una peste realmente.

3 Me gusta

Banega tiene que dar un paso al costado , siempre que queria hacer algo y la perdia , siempre por culpa de el nos metían goles siempre la cagada se la mando el

1 me gusta

Te das cuenta de que banega no va, cuando un tipo llamado kevin se registra en tr y solo manda un solo mensaje, para decir que los goles que le hacen a la selección son por culpa de el:lol:

5 Me gusta

Para que le pondrán tantos nombres a estos villa

2 Me gusta

como odio que no se sepan los nombres de los jugadores, y mas los reconocidos mundialmente, me hacen acordar al sorete de niembro que le decia a rodrigo palacio “palacios” que asco por dios me da ganas de cortarme la pija, a banega tambien le decia “banegas”

sos infeliz o te haces viejo mogolico?

yo me se hasta como se llaman los pibes que debutaron el otro dia y si no me lo llego a acordar googleo y busco, sino no pongo nada, es vergonzoso

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

?

2 Me gusta