Ever Banega - Sevilla

A Sabella no le gustaba mucho.

Increíble lo buen DT que es Pachorra, solo erró llevando a Palacio al Mundial, fuera de eso siempre tuvo la posta.

3 Me gusta

Sabella entendía todo, lo que se lo extraña no tiene nombre.

Ojalá algún día dirija a River.

1 me gusta

Se retiro por su problema del corazón, dudo que vuelva a dirigir. Encima es confeso hincha de bosta aunque siempre tuvo mas que respeto con River.

Porque siempre priorizó el grupo antes que la actualidad, Palacio venia comiendo banco y no haciendole un gol a nadie hace 2 años.

Sería genial. Excelente dt Pachorra.

1 me gusta

jaja, que dicen

Banega es bueno.

La mayoria de los jugadores que se cansaron de bastardear estos ultimos años son buenos. El problema es que no hay equipo. Poner otros jugadores no va a mejorar nada, porque son peores!!
Se creo una presion tal, que no saben que carajo hacer. Y encima ningun DT supo absorber esa presion. El periodismo y los propios hinchas trataron de fracaso 3 subcampeonatos. Eso despues afecto a los jugadores. Higuain quedo quemado, y es lejos el mejor 9 que tiene Argentina.

No subestimen la presion que hay. Se quejan de Banega pero si no es el, a quien quieren en el puesto? Enzo Perez entro y le dio miedo hacer cosas, se sacaba la pelota de encima todo el tiempo.

3 Me gusta

Lo Celso, Pablo Pérez, Marcone, Román Martinez, Pizarro, Paredes… nadie dice que banega tiene que irse de la selección. Molesta que sea indiscutido cuando no ha demostrado nada y habiendo otras opciones más que interesantes en el puesto. Mismo para biglia que se lo cuestiona poco y es horrible.

1 me gusta

Basta de este negro punga, apatico de mierda

1 me gusta

Yo veía el mundial sub 20 2007 por este chabón. Parecía que jugaba con una visión desde el cielo. Hacía todo bien. Pero hace rato que desperdició las posibilidades que tuvo. Sabedios lo dejó fuera del mundial en el momento justo y puso a un JUGADOR DE SELECCIÓN: ENZO PÉREZ. Siempre partidos difíciles y siempre cumpliendo.

Y el que más arriba dice que a enzo pérez le dio miedo… por favor… Jugó 10, 15 min. Su función no es ser un messi 2, su función es la que hizo perfectamente ayer, y en un partido muuucho más complicado.

Hoy decía “otra vez este hijo de mil puta, todos los tecnicos lo ponen y nunca demostró nada” lo primero que hizo fue meter el gol, lejos de cerrarme el orto porque es un amistoso pero no aparece nunca en los partidos oficiales.

Jugó muy bien. Pero tiene que hacerlo también en Rusia.

A mi siempre me gustó en sevilla. En la selección no lo viene haciendo de la mejor manera

Lo odio con toda mi alma, pero me conformo con que deje de querer conducir hasta la casa con la pelota en los pies y la largue cuando tenga que largarla, porque al Mundial, lamentablemente, va seguro.

:D:D Es de larguísimo el centrocampista con más calidad que tenéis y lo quieres dejar fuera del mundial?,yo que lo veo jugar cada semana,te puedo garantizar que Lo Celso o Biglia son una broma a su lado,y más aún para el juego combinativo que busca Sampaoli…Has visto su eliminatoria en Champions League vs Manchester United?,es parecido a lo de que Dybala se quede en casa para llevar a un chavalín de Boca que no ha jugado un partido de élite en su vida…:wink:

1 me gusta

Lo que dicen que Dybala, Banega e Icardi no pueden ir al mundial, no tienen idea de fútbol europeo, como mucho te ven una final de champions. Le sacas el Barca y Madrid y no te conocen a nadie

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Lo peor de todo es que el chavalín de Boca solo juega bien contra los equipos que pelean por no descender en Argentina, imagínatelo contra Alemania, España, Francia…

Banega siempre dio asco en la selección, no debe tener una maldita asistencia en todos sus partidos jugados, y además juega con una displicencia que desespera. Que juegue bien en Sevilla no es parámetro a esta altura.
Con respecto a Dybala, creo que debe ir al Mundial como suplente de Messi. Pero es evidente que haber declarado que es difícil jugar con Lio lo perjudicó en su consideración para formar parte del equipo.

La misma historia de siempre, jugador resistido que juega aceptablemente un amistoso y se olvidan del asco que fue en la mayoría de todos los que jugó. Igual tengo que admitir que por mas vomitivo que me parezca… lamentablemente tiene que ir. Es quizá el mejor volante mixto argentino en la actualidad y eso si que es malo. Es horrible ver como en Argentina juega Banega y en Chile Arturo Vidal, malisimo lo de Argentina en ese puesto.

3 Me gusta

[TWEET]979055139595145217[/TWEET]

3 Me gusta

Que esperan de un bostero y leproso? chupenme la verga

un cagon y una carreta …impresentable

2 Me gusta