Eventos: Recital Madonna y Argentina - Paraguay

[u][b]RECITALES:

[/b][/u][b]Madonna

[/b]El Club Atlético River Plate informa que cualquier consulta por tickets para los recitales de Madonna y otros grupos que se presenten en el Estadio Monumental deben canalizarse exclusivamente a través de estos contactos:
Telefónico: (011) 5355-5355
Web: Ticketek Argentina

[u][b]SELECCION NACIONAL:

[/b][/u]
Argentina Paraguay

Info:

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas tendrá lugar el 6 de septiembre en el estadio Monumental ‘Antonio Vespucio Liberti’ del Club Atlético River Plate.

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 6 de septiembre a las 16.

Las plateas podrán adquirirse en 2 puntos de venta, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de septiembre de 6 a 19 y River Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de 6 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán, en forma exclusiva, en River Plate a partir del jueves 4 de septiembre, de 6 a 19. Máximo 2 por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 170; San Martín y Belgrano Baja $ 150; San Martín y Belgrano Alta $ 90; Sívori Media $ 70; Sívori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40.

La platea Centenario Media y Baja ($ 70) será el sector asignado a la parcialidad de Paraguay. Se expenderán en el Club Atlético Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el 2 de septiembre de 6 a 19, a razón de una localidad por persona y únicamente a Residentes con DNI argentino.

Las populares costarán $ 25; los menores hasta 11 años pagarán $ 15.

En la parte inferior de la Página encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate el 2 de septiembre a partir de las 6, en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 25 de agosto, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 13; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

Fuente: CARP

[u][b]RECITALES:

[/b][/u][b]Madonna

[/b]El Club Atlético River Plate informa que cualquier consulta por tickets para los recitales de Madonna y otros grupos que se presenten en el Estadio Monumental deben canalizarse exclusivamente a través de estos contactos:
Telefónico: (011) 5355-5355
Web: Ticketek Argentina

[u][b]SELECCION NACIONAL:

[/b][/u]
Argentina Paraguay

Info:

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas tendrá lugar el 6 de septiembre en el estadio Monumental ‘Antonio Vespucio Liberti’ del Club Atlético River Plate.

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 6 de septiembre a las 16.

Las plateas podrán adquirirse en 2 puntos de venta, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de septiembre de 6 a 19 y River Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de 6 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán, en forma exclusiva, en River Plate a partir del jueves 4 de septiembre, de 6 a 19. Máximo 2 por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 170; San Martín y Belgrano Baja $ 150; San Martín y Belgrano Alta $ 90; Sívori Media $ 70; Sívori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40.

La platea Centenario Media y Baja ($ 70) será el sector asignado a la parcialidad de Paraguay. Se expenderán en el Club Atlético Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el 2 de septiembre de 6 a 19, a razón de una localidad por persona y únicamente a Residentes con DNI argentino.

Las populares costarán $ 25; los menores hasta 11 años pagarán $ 15.

En la parte inferior de la Página encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate el 2 de septiembre a partir de las 6, en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 25 de agosto, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 13; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

Fuente: CARP

ay river river
pobre cesped
encima para traer a madonna, por favor!!!

por otra parte, si vemos el estado del campo de juego, prefieron que venga madonna o la philarmonica de londres, ah el festival de pepsi music, con korn, ozyy y demas bandas metaleras;)

aun asi, dicen que el show que se trae madonna es de la concha de su madre
rezemos por nuestro estadio

vieja pelotuda…

esa noche no voy a poder dormir pensando en nuestro pasto, re loco estaba

aguilarrrrrrrrrr… la puta que te pario!!!

nos van hacer mierda la cancha

esta vieja arrguada.

vieja y todo… yo le doy :lol: (si esta producida, obvio :P)

otra ves vamos a vernos afectados por los recitales… ojala que No mucho y que los jugadores pongan Huevo, y que no salgan diciendo despues que fue el cesped y por ende que perdamos o empatemos cuando no nos convenga tener esos resultados . . Ojala que No

esos recitales de mierda dejan la cancha echa pelota!

habian dicho que no se hacian mas recitales en river

pero con aguilar… como asegurarse algo asi

chorro

Al revez, dijeron que iban a buscar plata alquilando la cancha!

pobre cesped
pobre los jugadores
podre de nosotross
-----todo por la plata

me puse a pensar, peroo el torneoo ya vaa a estar acabadoo para esa fechaa q viene madona

ALOOOOOOOOOO!!!
me meti aki xq vi de pura casualidad buskando en google q en este foro le staban recontra multi puteando a 1 compatriota mio JAJAJAJAJA… ME DIVERTI 1 KILO…
BUE… soy PARAGUA… y a mucha honra INDIO, aunque reeee BLANCO jiji… pero asi somos los PARAGUAYOS, los unicos bichos raros en este continente a quienes nos acarician cuando nos llaman INDIO, aunque seamos a veces rubios como yop…:smiley:
Me rei tanto xq este personaje paisano mio se enredaba tanto en su cuestion q lo apabullaban de aqui pa alla jajajaj… su nick era: FILIAL_ASUNCION,
Resulta que el tipo este quien x un lado me simpatizo x su enorme sentido de patriota, pero por otro lado algo confuso en sus expresiones, ya que se decia hincha de RIVER y simpatizante de los argentinos, pero al mismo tiempo desculambraba a MARADONA, y a los ARGENTINOS, sus logros etc…8| jaja… muy loko too esop…
YO NO, yo no soy ni hincha de river, ni banco a los kurepas como se los llaman aki, pero tuve q registrarme pa postear esto, ya que quiero dcirles q no todos dcimos q maradona NO ES EL MEJOR,NI MINIMIZAMOS LOS LOGROS DEL GRAN FUTBOL ARGENTINO,repito aca nadie los banca a los argentinos solo porque tienen fama de soberbios y en la mayoria de los casos resulta q ese ‘‘CLICHE’’ es verdad!! xq yo encontre argentinos por todo el mundo, ya que viaje x medio mundo, y siempre son soberbios… esa es la verdad… pero al contrario de lo q opinaba este paisano mio… no me cuesta nada gritar: MARADONA ES MEJOR QUE PELE, Y EL FUTBOL ARGENTINO ES GRANDE EN EL MUNDO!!!
ASI QUE AMIGOS, AUNQUE X SER CHANTAS EN SU MAYORIA, A LO MEJOR NO LOS BANCO, eso no impide que los acepte y QUIERA COMO HERMANOS VECINOS, Y OJALA Q MAÑANA GANE EL MEJOR…
Aunque se nota que rezaron mucho jejejej:D:D:D… EL GORDITO CABAÑAS ESTA LESIONADO, Y POR ESO TIENEN LA CHANCE DE GANARNOS!!! porque ese gordito no sera MARADONA, PERO les hubiera roto el ORT… si no estaba lesionado y jugaba!!! jajajaj
OK CHICOS YA ESCRIBIO BASTANTE ESTE INDIECITO, A VER SI ME RESPONDEN ALGO INTERESANTE DE MODO Q NO ME DEJEN LAS GANAS DE SEGUIR ENTRANDO ENE ESTE LINDO Y AMENO SITIO, Y SALUDOS DE UN INDIECITO QUE A ESCONDIDAS SI LES BANCA;)

Bue… convengamos que es Madonna , una verdadera diosa del pop .

Y si… el show que se trae es verdaderamente descomunal .

Que la selección juegue en nuestra cancha, que haya recitales tan seguido o se alquile la cancha para los pastores esos tranfugas me molesta pero me molesta más que nuestra dirigencia viva diciendo que nuestro club es “DEFISITARIO” teniendo curros por doquier… a River entra plata por todos lados mires por donde lo mires y así y todo es un club altamente defisitario según nuestro presidente

pobre cesped como va a quedar

se esta hablando de maddona no de maradona jaja