Eventos: Recital Madonna y Argentina - Paraguay

con respecto a la cancha creeria que la tendrian que ponerle algo bien para que no se rompa

WALTER_DERIVER:REFERENTE A TU COMENTARIO DE: se esta hablando de maddona no de maradona jaja CREO QUE TENGO Q EXPLICAR QUE LO Q CONTE AHI ARRIBA DE MI PAISANO, MARADONA, ELFUTBOL ARGENTINO, ETC. ERA EN EL FORO CREADO POR EL MISMO TITULADO:Basta de minimizar al PARAGUAY CARAJOOOO!!!PERO COMO ESE FORO YA SE CERRO Y NO PUEDO REFERIRME AHI A ESTE TEMA, PUES ENTRE AQUI, YA Q TAMBIEN TRATA DEL PARTIDO ARGENTINA PARAGUAY…VAS ENTENDIENDO???ASI QUE NO CONFUNDI PARA NADA MADONNA CON MARADONA!!!JAJAJAJA!!! ME MULTICAGUE DE LA RISA CUANDO VI LO Q PENSASTE!!!CONFUNDIR A MADONNA CON MARADONA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJSALUDOS

en ningun momento minimeze a paraguay es mas hoy para mi argentina o pierde o empata o si gana gana sufriendo … esta seleccion no trasmite naaaaaaaaada
pero bueno

p.d: no grites, afloja con la mayuscula !!!

upsss SORRY las mayusculas!! tenes razon!

Claaro… entiendo eso de no minimizar, y aparte yo creo que la mayoria de los argentinos tampoco lo hace, solo q este paisano mio titulo asi su tema abierto en el foro…

es mas… hoy por hoy ya no puedes minimizar a nadie porque ya lo viste, Ecuador, que en teoria tenia que ser pan comido para Uds., casi los gana a domicilio… y nosotros, los flamantes e inflados punteros, alla en LA PAZ los bolitas nos meten 4 goles!!!..
Pues asi amigo, no es sensato achicar a nadie, hoy por hoy el futbol asi como el mundo en gral. esta mucho mas globalizado, como ves, republiquetas africanas, como mali, sudan, senegal y que se yo cuantos mas, lanzan jugadorazos al mundo que no lo crees…!!
Saludos

Aprende a Leer bldazo ,

PD: decile a tu amigo qe me la mame

y mira, no estoy del todo de acuerdo con tu vision de que ‘‘esta seleccion no transmita nada’’…
estar a 2 puntos, y con chances de pasar a la punta absoluta en las eliminatorias solo puede significar que algo transmitira!!
a Brasil le hubiera encantado ‘‘no transmitir nada’’ como la seleccion argentina y estar ahi!! jajajaj
jatee joder!! argentina nunca es chico en futbol, y creo que hoy tendremos que cerrar bien el ort… pa no nos metan jajajajaj…
que gane el mejor.

y este a que ca_rajo se refiere con ‘‘aprender a leer’’ ???

aprende a leer vos GIL!! no ves que no escribi que era mi amigo, ni comprato su punto de vista??!!!
cada personaje mano…

Igual la platita q dejan, jaja lastima q se la come aguilar xq cn toda la plata de estos recitales sabes como estariamos

Eu sos hincha de river, sino te podes ir llendo bien a la construccion de tu hermana,

Madonna la puta que te parió, igual te entro :stuck_out_tongue:

PERO MADONNA RECIEN VIENE EL 6 D DICIEMBRE