Es bastante mediocre, defiende bastante pero cuando sube es incapaz de tirar un centro bien. No puede ser que de 6 centros que tira por partido quizás uno emboca en el área… ni hablar de pegarle en la cabeza o cerca a un compañero. Pero bueno, si se juega copa y campeonato no esta mal para mantenerlo. Yo pondría a Solari para determinados partidos.
jugador necesario. si mal no recuerdo, contra velez huba jugada de prato que venia arreando defensores a lo pavote hasta que se le tira 5cogote barriendo y se la saca limpita, como diciendo “vieron? asi se hace, blanditos”:lol: un mostro.
Decime un 4 en el fútbol argentino que sea mejor que Mercado. Seriamente.
si…y despues deja pasar la pelota para " imponer respeto " contra en pibe de velez
Si es una crítica eso de “imponer respeto” es una pavada, históricamente los defensores de un equipo le hicieron sentir el rigor a los rivales para que piensen dos veces antes de encarar. Perfumo te mataba, Passarella cometía homicidios, Ruggeri también.
no, no lo critico, me parecio gracioso, pero no lo critico, es mas, me gusto la actiud de hacerle sentir a el pibe lo que es jugar contra river, algo distinto a todos los blanditos en defensa que tuvimos los ultimos años que " metian la pata " como nenas
mercado es el jugador mas regular que tiene River y lo quieren sacar
Mercado empeza a vender humo tirandote al piso asi te valoran.
ja mas regular chances
Bueno!!!
El de nievels. abrazo+
Es el Beckenbauer argentino
Sinceramente no veo nada raro Angelito, al menos en este torneo. Balanta no es la primera vez que se lesiona porque sabemos que va al límite a cada pelota, es algo que todavía le falta regular, lo del lobo es bastante lógico, hace poco era un retirado, lo único que puede extrañar un poco es el arquero que tampoco es la 1ra. vez, parece medio blandengue:lol:. En realidad si tomamos en cuenta que River juega un solo torneo puede parecer demasiado, pero al menos yo los veo a todos estos tipos que hasta no hace mucho estaban en bolsas negras correr bastante, más precisamente desde que arrancamos la famosa seguidilla contra Lanús. Hoy por hoy deben ser de los que más corren en los partidos.
Mercado es parejo, defiende bien y todo pero para mi es medio pelo, esta teniendo buena prensa ultimamente nose porque, pero en ataque es muy flojo y yo prefiero a alguien que ataque bien y defienda flojo a uno que defiende bien pero adelante no gambetea a nadie. No hablo igual de echarlo ni mucho menos, como suplente o central es perfecto, as con doble competicion
Se me viene a la mente el gran Loncho :lol: :lol:
Marcos Cáceres? Ni a palos es mejor.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Así nos fue con Ferrari. Los defensores primero que defiendan, después vemos lo otro.
Mmmmm . . . Teo, Balanta, Ledesma, Maidana, Barovero, Mercado, Carbonero, etc., . . . Demasiados nombres para ser considerado “normal”, me parece . . .
Acabas de nombrar todos titulares, y creo q ese es el problema, River no tiene recambio y este fue un torneo con mucha seguidilla y para mí (aclaro, para MI) tiene q ver mucho la intensidad de los partidos, de si se juega con mucho nervio o no y River ha tenido mucho de eso, mucho 1 a 0 q te obliga a no tranquilizarte hasta el último segundo … concuerdo con los q digan q varios equipos vienen jugando doble competencia hace rato y no se lesionan tanto, pero por ejemplo Velez y Newells, hasta hace 2 meses salían a la cancha seguros de lo q hacían, sintiendose más q el rival, jugando bien y eso te tranquiliza … desde q Newells empezo a aflojar en cuanto a resultados, los partidos se les hacían más intensos y se le empezaron a lesionar jugadores …Puede ser casualidad, puedo estar buscando la quinta pata al gato, pero pienso q es así …
Empezo 7 puntos con el segundo puesto mentiroso. Bajo a un 2 el torneo pasado, y hasta ahora vuelve a subir al 6. Si corona el campeonato, lo subimos a 8.
Ah, si te referís al torneo anterior, o sea toda la temporada sí, el año pasado se cuestionó al PF por la seguidilla de lesionados pero este año me parece que estaría dentro de lo normal, bah, digo yo:lol:. Hablando de lesionados, ¿Aguirre sigue en el club o arranca con la 3ra. parte de Hitman?