Evaluación 3ra etapa de Ramao Díaz

Alguien remarcó que ramon (aunque haya traido a malevo y menseguez -que por lo menos salieron campeones alguna vez en su vida-) limpio a todos los burros que estaban robando en el club?

Cuanto hace que no le ganabamos a tantos pesos pesados???!

El problema sigue siendo jugar de visitantes.

San Lorenzo, Lanus, Boca, Newell’s, Velez ¿Quien mas quiere probar la chota de River y Ramon?

Desde el 2004 que no le ganabamos a todos en un solo campeonato.

Si le ganamos a Racing ganariamos todos los clasicos menos a Indesingente que esta en la B. Una lastima sino serian 3 puntos seguro.

Creo que lo mas reprochable de Ramon es el armado del banco, me resulta raro que no le de mas lugar a los pibes que vienen pidiendo pista. No es algo menor, es darle valor al club, y no a jugadores que no te dejan dos mangos como Ferreyra y Menseguez.

Y bueno, lo de jugar de visitante, se ve un equipo totalmente distinto, endeble, conformista con el punto… Yo siendo hincha de river no puedo valorar eso y lo critico.

:lol: :lol: :lol:

No podes decir que fue muy mala cuando eliminaste a un supuesto grande, se terminaron las epocas de los Francescoli, Gallardo, Ortega, hasta con ellos nos costaba pasar de ronda. Despues se elimino bien a un equipo del monton de estas copas y se quedo afuera con el que luego fue campeon. Hubiese sido muy mala si se quedaba eliminado en primera ronda por san lorenzo y lo que hubiese significado eso.

El balance, sin dudas, es positivo desde dos lados. El juego como lo primero y principal, teniendo el plantel que tenemos nos damos el lujo de jugar por abajo y errar goles, la verdad es un merito bastante grande, claro, sacando el torneo que salimos últimos, que aparte de jugar mal los árbitros no nos daban una, pero no es excusa, ese fue malo, pero tuvo 2 buenos, y ahora estamos perfilados para el campeonato… Cuartos de sudamericana y perder con el campeón, no está mal, lo único malo malo fue la copa Argentina. El otro lado es la mentalidad de la gente, se empezó a exigir como se debía, hasta se critican cosas que antes ni los mas paladares negros criticarían, pero ese cambio es gigantesco, pasar de aplaudir 25 puntos a ser campeón, que lindo! Sin dudas era el único técnico apto para cambiar la mentalidad de la gente, lo necesitábamos a él para eso, infinitas gracias Ramón Ángel.

Una perfecta síntesis de River hoy.

Lo amo a Ramon, no se hable mas

Me parece meritorio que River salga de memoria y que cuando falte un jugador ya se pueda imaginar quien lo reemplaza. Un poco negativo de eso es saber que están ferreyra y menseguez como opciones.

Hacerlo comer sillón de su living a Ponzio fue lo mejor de su gestión.

Qué dirá el mulo de Donfrío a estas alturas?, tendrá alguna justificación teórica si lo quieren rajar a Ramón?

Todavía somos un equipo en formación. River viene obteniendo buenos resultados pero tenemos que tener los pies sobre la tierra porque pasamos de la bronca a la alegría en un intervalo de tiempo corto y todavía con deficiencias tácticas que no aseguran la tranquilidad para el futuro porque se necesita de mucho mas trabajo para corregirlas.
Sin embargo tenemos por el momento a un gran aliado: la irregularidad general de todos los clubes participantes del torneo que nos ayuda a igualarnos entre todos.
Si River en las fechas que quedan por cumplir consigue la serenidad indispensable en conjunción con una profunda concentración para lograr corregir todos los puntos necesarios para jugar bien entonces no tengo ninguna duda que vamos a finalizar la competencia consiguiendo el campeonato 35.

Mi crítica a Ramón es el hijo, Ferreyra y Menseguez… que no tiene méritos para estar en River. Lo que espero es que siga con este perfil que está teniendo ahora, porque cuando le empieza a ir bien hace cagadas a nivel manejo de grupo o con actitudes soberbias.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

No sé por qué bardean a Donofrio si hasta ahora se manejó bien con Ramón. Lo podrían haber rajado desde el primer día después del contrato que le había hecho firmar a DAP. Además está Enzo de por medio que es el director deportivo del club.

Yo creo que Ramón de visitante fue mezquino porque sabía que ganando todo de local (o casi todo, salvo Godoy Cruz) y obteniendo un punto en cada visita iba a pelear el campeonato y en las que se podía ganar lo iba a hacer (Caso All Boys que estaba ganable y los jugadores en 3 minutos manquearon como loco) y lo esta logrando.

Ahora que estamos punteros creo que va a arriesgar mas, en Bahía va a ir a buscar el partido. Tampoco a lo loco. Va a ir a buscar el gol y después lo que mejor le sale a este equipo. Armar 2 líneas de 4 con Lanzini por izquierda, apretar y apretar y salir rápido de contra con Carbonero, Lanzini y el delantero mas ágil que tengamos.

Yo el próximo semestre le daría el raje a Ferreyra, Menseguez, Ponzio y le daría otra chance a Fabbro si es que no traemos un enganche, si traemos un enganche evalúo si lo rajo. Traigo otro central que pueda reemplazar a Maidana o Balanta y sea bueno, no un 4 de copas. Traigo un lateral o 2, un volante por izquierda, un enganche y otro delantero.

VAMOS RIVER A SER CAMPEON

River necesita un 3 que le permita a Vangioni subir y un 4 que le permita a Mercado irse.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nah por izquierda, si Rojas sigue en nivel lo unico que necesita es un suplente de alguno de los dos.
Y si por derecha yo traigo UN BUEN 4 o en su defecto un 8

Consulta, que no sé en qué tema plantear.

¿Es atribuible a un trabajo deficiente del PF la seguidilla de lesiones que ha tenido River en el Torneo?¿Ó es sólo mala suerte?

No tengo opinión al respecto, pero capaz que alguno de uds tiene más conocimientos ó data que justifique una respuesta.

5gote no es Cafú, pero tan malo te parece que es para echarlo? desde el campeonato pasado viene siendo de lo mas regular del equipo, este campeonato no tanto en materia ofensiva, pero en la defensa esta bastante seguro.