Evaluación 3ra etapa de Ramao Díaz

Aja esta bien, de todos modos eso no lo exime de que fue una campaña asquerosa y de ser criticado por ella. Igual como dije nadie lo está negando, pero ese equipo jugaba horrible, todavia tengo en la retina algunos partidos que no se nos caia una puta idea, y el dt que no sabia que hacer, pero bueno ya está.

Obvio padre, pero de esto que decis al primer mensaje tuyo en este thread hay una distancia de aca hasta

Aca(medida en anios luz)

Desde el 2008 que River no peleaba un torneo y Ramón peleó 2 de 3, hasta con menos planteles que otros que pasaron por River. Obviamente que tuvo errores como todos, pero la etapa de Ramón es muy buena en mi opinión y se tiene que quedar hasta el final de su contrato como mínimo.

Más allá de los detallados análisis que se han expuesto, otro tema fundamental para evaluar al DT es, que se puede contratar ante un eventual reemplazo con el presupuesto equivalente al de su contrato. Creo que no existe por ese dinero hoy un técnico mejor.

Que causalidad … mi avatar también resume mis dos pasiones.

La tercera etapa de Ramón es como la tercera de El Padrino, es buena pero no a la altura de las dos primeras. Igual esta película todavía no termina…

Mejor definición que esta no hay.

Quédate con esos partidos en la retina, yo me quedo con q estamos peleando el campeonato, con q mayormente se juega bien, con q ganamos de visitante a voka, con q estamos por volver a una copa… el problema tuyo es q todavía tenes como justificativo q Minella es el DT mas ganador y como Ramon está cerca de reescribir la historia te duele muchísimo !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Debo decir que a Ramón le tomé bronca por pensar que podíamos pelear el campeonato con la camiseta despues de un subcampeonato. Trajo a Menseguez, Ferreyra y Fabbro y la soberbia le jugó una mala pasada.
Ahora, me esta demostrando otra cosa y realmente quiere cambiar la situación, a pesar que el presidente de mierda lo quiera sustituir aun peleando un campeonato y ganando todos los partidos de local. Que siga por este camino, que saque muchos puntos y victorias, luego los campeonatos llegan solos.

PD: Me encanta el historial contra Boca, contando local y verano, 5 victorias, 3 empates y 1 sola derrota. A comerla…

Finalmente encontro un rumbo… Seria una verdadera cagada que justo ahora cuando lo encuentra, lo rajen.

1º Torneo: Su espalda y habital inyeccion animica + la gente hicieron que un plantel de mediocres saliera segundo (aunque jamas se estuvo cerca de salir campeon,no comoahora almenos). A nivel tecnico-tactico Ramon hizo la plancha dps que no le funcionara su linea de 3, improvisando laterales todo el torneo. Hizo la limpieza que todos queriamos

2º Torneo: Donde pagamos la factura de la plancha que hizo Ramon, sumado a los refuerzos amigos de Emiliano que no aportaron nada. Se apuraron a los pibes y solo Krane salio airoso.

3º Torneo: Con la dirigencia que se la tiene jurada desde el 1º dia bajo el perfil un poco. Los malos resultados de las 1º fechas lo obligaron a LA BU RAR. Asi planteo inteligentemente algunos partidos, logro de a ratos un futbol de pelota al piso y toquecito y un equipo paciente que genera posibilidades de gol (q no convierte)
Nuevamente la gente hizo el resto: River es el mejor equipo en condicion de local y uno de los peores de visitante

Conclusion: Si hubiese laburado desde le primer momento seria otro cantar. Pareciera que hay que tenerlo con laa p… en el c… para que labure. Y que mejor funciona cuando le marcan el terreno
Esta claro que no se le puede dar un cheque en blanco con los refuerzos

Para este plantel me hubiese gustado Gareca aunque tb es innegable que sea por OGT, por laburo, por motivacion o lo que sea, el tipo de 3 torneos logro estar bien arriba en 2

Con 10 puntos mas, en lugar de 17 terminábamos 2dos.

Habital??

Pd. Mala mia, recien caigo jajaj

Lo unico que vario un poco desde el torneo anterior fue que la defensa esta teniendo un mejor momento, sobre todo maidana que el torneo pasado dio asco, y hoy es el tipo de experiencia fundamental que necesita la defensa para mantener la calma con tantos jovenes. Eso no me parece merito de ramon, como tampoco el nivel regular que tuvo mercado en su momento. Y lo otro que vario fue la actitud, ahora hay un poco mas de actitud, intuyo como desencadenante la inyeccion animica tras superclasico, porque el primer tramo de River en el campeonato fue horripilante, cayendo con godoy cruz de manera insolita, perdiendo contra colon teniendola todo el partido al pedo y comiendose tres goles en 4 llegadas, perdiendo con all boys practicamente solos, y victorias que realmente lo unico que se rescataban eran los tres puntos, caso lanus.

Despues de la locura animica, uno ve que es lo mismo de siempre, lanzini sigue siendo el mismo fantasma, cavenaghi fue parejo todo el campeonato, teo sigue con sus destellos de juego pero sigue definiendo como el orto, como siempre. En el medio rojas levanto un poco el nivel, se saco un poco la paja de la cabeza, ledesma hace lo que puede con su alma, hoy tenemos a un viejo que hace lo que puede y antes teniamos a un hijo de puta que hacia cagada tras cagada. Carbonero es el tipo que mas levanto, lo veo mas confiado por sus buenas actuaciones, no obstante la paja en la cabeza la sigue teniendo cada partido. Me falta la defensa, una defensa que tres partidos revolea todo, y tres partidos le cabecean en el area como quieren, maidana levanta su nivel y balanta cada dia da mas dudas con su agresividad y su neglicencia a la hora de marcar. Funes mori le llego temprano la navidad y le fue suficiente un gol para levantar su imagen al suplente mas aplaudido en los ultimos 4 años quizas?

De este equipo solo espero 30 puntos o mas porque, teniendo en cuenta el plantel y los demas planteles, pienso que se puede cuajar un torneo con esos puntos. Se ganaron partidos importantes, pero para salir campeon le tendria que ganar a velez y racing si o si, sin importar como.

Con respecto al juego, sigue faltando marca en el medio, y eso se nota cuando por ejemplo rafaela te la empieza a tocar como se le canta, lanus te tiene cagando jugando a nada, newells te mete en el arco sin siquiera poder tirarle un centro a trezeguet. Ahi es cuando yo veo el desastre que es este equipo. Ahi es cuando el hincha de river dice " pero la puta madre, no puede que ser que equipo-rival jugando como el orto nos meta en el area, salgan hijos de puta!". Y yo se que todos lo piensan.

Hoy por hoy nadie juega bien, los torneos se estan convirtiendo en una cronologia de sucesos bizarros, como 8 equipos en 3 puntos peleando el campeonato, y equipos que pelean el descenso arriba de la tabla casi peleando el torneo por casualidad. Hoy lo de River no deja de ser una campaña mediocre y no debe perderse de lado el detalle de lo que es el futbol argentino en el analisis. Es tan mierda el futbol argentino que la ultima vez que salio campeon la bosta lo gano comodo por mas de diez puntos jugando un futbol amarrete y teniendo de rivales a rafaela y a racing! Yo me acuerdo de eso y no puedo rescatarle a ramon diaz siquiera esta campaña ni siquiera por los puntos, ya ni hablar del juego.

A mí El Padrino 3 me pareció la mejor. Pero esta etapa de Ramón, a nivel resultados creo que es un paso adelante. A nivel juego, recien ahora, un año despues, parece que el equipo sabe a qué juega.

Voy a comentar dos cosas:

*No entiendo porque dicen que en el primer torneo, nunca pensamos en salir campeones cuando eso es mentira, ese torneo lo peleamos desde la primera fecha y la peor posicion en la que estuvimos fue 4°. Hasta el partido con Argentinos estabamos para ser campeones.

*Mas alla de los numerosos errores del torneo pasado, si no nos hubiesen robado de la manera descarada en que lo hicieron lo hubieramos peleado tambien, o hubieramos terminado por lo menos 5°.

En conclusion, mas allá de errores puntuales, Ramón está mas que aprobado hasta ahora. Lo que tiene que hacer es seguir avanzando, despues del ciclo de Almeyda donde todo era paupérrimo es obvio que va a salir muy bien parado, por eso ya va a tener que empezar a compararse con si mismo y tratar de superarse. Si de tres torneos que jugó, peleó dos. Para lo que viene de tres torneos que juegue, uno tiene que salir campeón, mínimo.

La verdad que bastante centrado el analisis.

Coincido en lineas generales en casi todo.

Lo unico en lo que no coincido es en lo de Ponzio y Mora. No bajaron ningun nivel. Solo mostraron su verdadera cara.

Despues hay un aspecto que me parece que falta destacar, que puede ser negativo o positivo dependiendo de la lupa con la que se lo mire.
Y es que es mas “cauto” que en sus anteriores etapas. Con esto quiero decir, esta version de Ramao 2013 es mas amarreta.
Obvio, el equipo, el contexto de futbol argentino, el futbol en general, NO DA PARA OTRA COSA.
Pero bueno, si quieren le ponemos mas “pragmatico” en vez de “cauto” y se transforma en un caracter positivo.

Me duele muchisimo tira el loco jajajaja cuando la preescriba hablamos, y si quieren no reconocer a Minella bueno desprecian una gran parte de nuestra gloria.

El que dice que este River no juega a nada por favor que recuerde el 0 a 0 Vs Colon con Almeydola de Dt

Evaluacion de la 3ra etapa de Ramon Diaz: Oy oy oy oy