Si les metemos un cantante a cualquier paisito de la UE, como el de san marino a Estonia, se puede. No te olvides que España tiene mucho peso y hablan en ESPAÑOL jejeje, cojerles EUROVISION seria tan bello
La polaca es una verga, no entiendo como es candidata
Lalala muy 90s me gusta
Horrendo el nefasto este
Que mal que no vi este tema anoche, tengo mucho para decir.
Me perdí todo lo anterior, ni me había enterado pero es imposible no terminar sabiendo algo porque acá es la re cosa, muy loco…
@Tavo no sé si llegaste a oír a los de Ucrania, esos sí tenían algo copado. Nombraron a Zeppelin y Floyd en las influencias y dije chau, cagamos, deben ser cualquier cosa menos eso. Y la verdad que hacen algo bastante original. Obvio por eso mismo ni figuraron
Me sorprendió tanto voto para el italiano que quiere ser Bowie y no le llega ni al tobillo, porque bastante embole la canción…
Lo otro que me llama la atención es lo poronga que mandan de acá, el año pasado igual pero peor. Ese pop de boliche gay re 90s, podrían ser canciones de Paulina Rubio o Belinda o cualquier mierda así que te la imaginas cantada en karaoke por una transformista. Y lo peor es que la gente se sorprenda de que les vaya para el orto, me dio placer que queden tan abajo. Encima hoy veo noticias y dicen que porque TVE sacó un comunicado maaaaa o menos contra Israel, la gente se puso en contra de la Melody esa. No man, es una mierda de canción, no fue político.
Y hablando de eso, tremendo como igual que el año pasado Israel ni figura hasta el voto de la gente y te saltan a la punta en un saque. Fuerte como manejan todo en todas partes
El que ganó, nada, el mismo chiste que el año pasado, muchachito sensible gay cantando lírico y agudo con pop orquestado y electrónico que mañana olvidaré