Eurovision 2025

Bueno, el año pasado para mi fue todo un descubrimiento este festival, y despues de investigar, saber que de aca salio ABBA, Roxette, Celine Dion y mas, el nivel de canciones de 2024 por lo visto hasta ahora, fue ESPECTACULAR, enseguida si puedo subo los videos de los favoritos del 24, hoy sabado 17 se define la final 2025, y esta jodido, le dan mucha manija los españoles a su pupila pero le veo cero chances, un flaco de San Marino tiene un temon hablado en italiano, despues para Mi siguen unos suecos que estan ahi, a la par. Se define todo a la tarde y si alguno lo va a seguir, no se sorprenda si en youtube hay mas de 3 millones viendolo en vivo. Se juega en Basilea.

Este ultimo fue el campeon en el 24.

Mi preferido para este 2025:

SAN MARINOOOOO! Y los suecos… je…

En vivo AHORA, el que quiera pasarla bien que lo vea

1 me gusta

Me entere de la existencia de esto con la película kjj

2 Me gusta

Esto reemplaza la eurocopa? O es el equivalente a la copa de oro de Concacaf?

6 Me gusta

El foro no para de sorprender y sumar cultura

2 Me gusta

A quien voto carajo?

1 me gusta

jajaj tengo a mi jermu e hijas viendo esto, jamas pense que me iba a encontrar este tread

3 Me gusta

Ya esta yo voto a la rubia

1 me gusta

Estas en España no? No la veo a esa melody, aunque no paran de inflarla

Voten a Luxemburgo chicos

Votan TODOS los paises participantes, esto no es Gh u Operacion triunfo, aca hay papa fuerte

2 Me gusta

MACCHIATTOOOOOOOO! Eaaaaaa

2 Me gusta

No tengo idea jajaj no me gusta estoy en la cocina haciendo unas pizzas escuchando llantos bosteros :rofl:

Se que acá en España le dan mucha bola a esto, toda España lo mira.

Acá cerca en Benidorm se arma un escenario para verlo.

3 Me gusta

La polaca es favorita tambien, pero no mueve a nadie. Vean a los Suecos muchaches, posta, es muy lindo este evento. ABBA gana en el 74 con Waterloo

Ninguna cancion te gusta?

Ahi va la spagnolaaaaaaa

todos me miran 2.0

2 Me gusta

Posta, medio rocha

Soy del palo del metal, no creo que me guste nada de lo que suena

acabo de escuchar a la española.. prefiero escuchar un análisis de beltrauma durante 1hs seguida

4 Me gusta

Yo tambien bolas, pero hay que saber apreciar la musica. No lo digo por esta piba, fijate los videos que subi del año pasado y , capaz, capaz algo te gusta. Y sino bueno, que hacer. Soy de Maiden, pero no me quedo ahi, que no esta mal quedarse, me gusta hasta una buena cumbia bien cantada