La Champions y Eurovision son ambos el reemplazo de las guerras entre los europeos.
pfff acabo de ver otro y es la fiesta de la homosexualidad esto
Jajajaja si, es mas, es el campeon del año pasado ahhhhhhh tremendo no binarie, pero trato de abstraerme y escuchar la musica
Son epocas, ABBA te parece mala musica?
A nosotros nos cagaron, todos nos daban en las apuestas y en la opinión de la gente en la final, aunque sin chances de ganar, pero en la final de hoy, y nos dejaron arafue en semis cuando otros nefastos pasaron, mamita, nos cagan en todos lados!
Horrendas las del Uk, pero son parte del big five
Quienes son Santi?
Hasta ahora me gusto: la de Luxemburgo y el de Estonia.
El de estonia es de SAN MARINO, eso pasa, un cantante de tal pais puede representar a otro, pero solo una vez
Te cuento que tampoco sabía nada de esto, pero la mina que me vengo viendo hace unos meses es fanática mal desde hace años y me contó toda la movida jaja
Me parece cualquiera igual, que los cantantes no sean originarios muchas veces del país que representan y que las canciones no estén cantadas en el idioma del país, eso debería ser obligatorio, sino todos cantan en inglés y ponen a cualquiera a cantar!
No se… si Abba hubiera cantado en sueco… El año pasaso habia tanques muicales en comparacion a este. Los checos van Santiago, vos tene fe que les metemos un argento y nos traemos la copa
Me la bajó que no estemos en la final, si llegábamos, la veía en vivo todo lo que dure hoy!
PD: Habría que copiarles a los europeos por estos lados y hacer un Amerivision (?)
Nooo para, se apreciar buena música eh, michael jackson por ej es crack pero no puedo escuchar más de 3 temas que me aburro
Esto va en serio eh, no se que pija hace Israel ahi. Y porque Rusia no puede participar, bah, obvio que si se, pero que descaro horrendo.
Miralo igual es una vez al año, y si tenes complicidad… capaz que viene dulce
Este es otro de los favs
Erika Dance
Posta, meten invitados nada que ver, Australia estuvo también, deberían ser todos los países de Europa y nadie más, encima esta chica me contó la tramoya de los moishes para que los voten más a ellos corriendo con ventaja sobre otros países, no me acuerdo bien cómo era el tema de votar
Yo me anoto con algunos más del foro para 2026
A Argensida no la van a invitar nunca? les revolucionamos el festival dándoles marketing a full como a la Fórmula 1 con el falopa de Colapinto, piénsenla, europeos