Eurovision 2025

La Champions y Eurovision son ambos el reemplazo de las guerras entre los europeos.

1 me gusta

pfff acabo de ver otro y es la fiesta de la homosexualidad esto

3 Me gusta

Jajajaja si, es mas, es el campeon del año pasado ahhhhhhh tremendo no binarie, pero trato de abstraerme y escuchar la musica

2 Me gusta

Son epocas, ABBA te parece mala musica?

A nosotros nos cagaron, todos nos daban en las apuestas y en la opinión de la gente en la final, aunque sin chances de ganar, pero en la final de hoy, y nos dejaron arafue en semis cuando otros nefastos pasaron, mamita, nos cagan en todos lados!

1 me gusta

Horrendas las del Uk, pero son parte del big five

Quienes son Santi?

Hasta ahora me gusto: la de Luxemburgo y el de Estonia.

1 me gusta

El de estonia es de SAN MARINO, eso pasa, un cantante de tal pais puede representar a otro, pero solo una vez

1 me gusta

Te cuento que tampoco sabía nada de esto, pero la mina que me vengo viendo hace unos meses es fanática mal desde hace años y me contó toda la movida jaja

Me parece cualquiera igual, que los cantantes no sean originarios muchas veces del país que representan y que las canciones no estén cantadas en el idioma del país, eso debería ser obligatorio, sino todos cantan en inglés y ponen a cualquiera a cantar!

2 Me gusta

No se… si Abba hubiera cantado en sueco… El año pasaso habia tanques muicales en comparacion a este. Los checos van Santiago, vos tene fe que les metemos un argento y nos traemos la copa

1 me gusta

Me la bajó que no estemos en la final, si llegábamos, la veía en vivo todo lo que dure hoy!

PD: Habría que copiarles a los europeos por estos lados y hacer un Amerivision (?)

1 me gusta

Nooo para, se apreciar buena música eh, michael jackson por ej es crack pero no puedo escuchar más de 3 temas que me aburro

1 me gusta

Esto va en serio eh, no se que pija hace Israel ahi. Y porque Rusia no puede participar, bah, obvio que si se, pero que descaro horrendo.

2 Me gusta

Miralo igual es una vez al año, y si tenes complicidad… capaz que viene dulce

1 me gusta

Este es otro de los favs

Dance Dancing GIF

Erika Dance

1 me gusta

Posta, meten invitados nada que ver, Australia estuvo también, deberían ser todos los países de Europa y nadie más, encima esta chica me contó la tramoya de los moishes para que los voten más a ellos corriendo con ventaja sobre otros países, no me acuerdo bien cómo era el tema de votar

1 me gusta

Yo me anoto con algunos más del foro para 2026

2 Me gusta

A Argensida no la van a invitar nunca? les revolucionamos el festival dándoles marketing a full como a la Fórmula 1 con el falopa de Colapinto, piénsenla, europeos