Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

El arbitro se re cago

https://twitter.com/footbalIfights/status/1356313047581732864

7 Me gusta

Argentina y Uruguay tendrian que hacer lo mismo.

3 Me gusta

No sé hasta que punto saldríamos ganando nosotros con esa fusión. Aparte que como federación somos un desastre, no creo que podamos manejar más equipos si con los que tenemos hacemos cualquier cosa.
Eso sumado a la inestabilidad que tenemos hoy por hoy, que jugamos 1 torneo largo, luego una copa de liga en un semestre que se juega de una forma, luego otra copa que se juega de otra, después de Junio vamos a jugar un torneo (a todo esto sin descensos y con como 30 equipos).

No creo, no es un intercambio equivalente.

A Argentina si le convendría integrar a Nacional y Peñarol y al agua al resto.

Pero no se si los 2 grandes uruguayos se animen a no ganar nada en un largo tiempo.

3 Me gusta

Osea, en algunos países de europa puede resultar porque las ligas suelen ser 1-3 grandes y el resto muy por detrás. Si juntas 2 paises y consigues “6 grandes” ya tienes para una liga “entretenida”.

Encima algunos países tienen pica muy fuerte.

1 me gusta

Fusión =/= anexar Uruguay.

Eso si me gustaría, pero no es el th para discutirlo me parece.

Podés traer uruguayos que no ocupen lugar de extranjeros, el problema es que las canchas uruguayas son peores que las de la Primera D aca.

4 Me gusta

Nacional y Peñarol los dejas 10 años en nuestra Primera Division y descienden y no vuelven a Primera nunca mas

Son de nivel B Nacional en la mayoria de los ultimos 6-7 años

1 me gusta

Esta bestia se retiro a los 28… Que lastima.

6 Me gusta
6 Me gusta

Cada vez menos futbol…

4 Me gusta
14 Me gusta
4 Me gusta

Coincido, y sino al menos cambiarla de que tenes que estar al menos 1 metro adelantado, sino te cobran offside por la punta del dedo gordo o el codo, o que se yo.

3 Me gusta

¿Te das cuenta que con eso el problema es el mismo solo que corres a un metro la disputa de meñiques y codos?

No hay que estudiar límites en funciones matemáticas para darse cuenta…

1 me gusta

Pero al menos el offside es claro. Y si no que lo saque como dice Van Basten que algo más que nosotros sabe de futbol.

No papá, no es claro. La “línea de duda” (el límite) lo corriste un metro. X + 1 con tendencia al infinito.

3 Me gusta

Tal cual jaja

No hay que corregir la ley del offside, hay que aprender a convivir con estas situaciones asi como antes conviviamos con los errores groseros de 3 metros.