Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Tendria que haber un thread sobre futbol generoso. Sobre como algunos bichos consiguen tremendos camiones.

3 Me gusta

mirá lo que es ese camion!!!

4 Me gusta

¿Nombre?

De la mina también.

2 Me gusta

Que tipo estupido jaja

3 Me gusta

Haaland y Tjaaland.

2 Me gusta

Caselli en pedo cuando tenga que liquidar burgos, y dios nos libre a nosotros también.

4 Me gusta

Me parece que el dueño del Extremadura amenaza con eso para meterle miedo a los jugadores, mira si va a preferir perder toda la inversión que hizo en lugar de rescatar aunque sea algo.
Por otro lado, Kingpin no podría hacer eso en River ya que la naturaleza societaria de River no es la misma que la de esos clubes, así como Splinter no pudo vender el Monumental porque no era una decisión que podía tomar unilateralmente, cosa que podría haber hecho si hubiese sido dueño del club.

2 Me gusta

Lo traigo

1 me gusta

Obviamente con estas leyes no, era un chiste.
Un chiste hasta que salga mal la joda de poner al pibe a jugar al PC Futbol en burgos.

2 Me gusta

mala mía, lo explique porque viste que hay algunos que desconocen la naturaleza societaria de los clubes y las diferencias con otros países.

1 me gusta

Igual coincido en qué suena más a apriete para negociar que un loquito que tire a la basura la guita, pero suena fuerte y más para la cultura nuestra que no vemos a un club como una empresa.

2 Me gusta

¿Te imaginás comprar Boca Shuniors y hacer eso? Me acabé encima con imaginarlo.

1 me gusta

Yo no les haría eso, sería como ver a alguien agonizando y aplicarle eutanasia, no. Lo que yo haría sería vaciarlo lentamente, dolar a dolar, les compraría jugadores falopa y los pagaría como fenómenos (tal y como papada y cia. hicieron con nosotros), pero no terminaría ahí, lentamente buscaría bajar una línea desde los medios para cambiarles la idiosincrasia pedorra que tienen por una aún peor, minimizarlos al máximo y volverlos un club como Gimnasia es a Estudiantes.
Así los haría sufrir año tras año hasta que declaremos la quiebra y tengamos que rematar la pelela y la sede social, armaría una colecta a lo Alberto Armando y compraría unos terrenitos cerca de alguna villa del conurbano para (algún día) hacer un estadio que sea una caja de zapatos aún peor del que ya tienen.
Y ahí sí, tras años de mediocres campañas el fracaso deportivo vendrá de la mano y , luego de cambiarles la camiseta por una rosita con una poronga en el pecho, liquido el club vendiéndoselo a otro hincha de River que quiera divertirse.

3 Me gusta

Mmmm yo la pensé porque por ahí si lo rematas, aparece alguno que crea “Boca Shuniors 1905” o algo así como ha pasado varias veces con clubes tipo Parma.

Por ahí serviría como un River B, lo haría sucursal y le cambiaría el uniforme a rojo y blanco para que River preste jugadores que buscan rodaje a su filial en la B Metro.

3 Me gusta

Eso estaría bueno, pero antes yo les haría pasar por la misma que nos hizo papada y sus amigos (m*cri incluido) respecto al vaciamiento del club.

1 me gusta

https://twitter.com/footbalIfights/status/1359931830812696576

5 Me gusta
1 me gusta

Boca - River papá