Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

UUUUIIIHHHh

1 me gusta

Ajajaja esta desatado

1 me gusta

Mama

Si jugaba Nuno Gomes de 9 ya iba 4 a 0 esto

1 me gusta

el cerresiete del 2018 la clavaba al ángulo, no salta ni un carajo ya kjjj

2 Me gusta

Desesperado por el gol cr7 kjjj

1 me gusta

Lejos el mejor de Portugal CR7, lamentablemente esta rodeado de tontitos que no lo comprenden.

Encima parece que quiere llegar a los 250 partidos con la selección, osea que va a intentar jugar y cagarlos como hasta los 43 años dijeron recién!!!

Va a querer jugar 7 mundiales este, acuérdense, al de 2026 va aunque sea de re suplente y en silla de ruedas, a ver si puede llevarse uno de arriba de una buena vez

Leao parece el Neymar del 2011 y tiene que desperdiciar las jugadas para dársela al abuelo que era goles abajo del arco

4 Me gusta

El gran Ricardo Quaresma, jugando hoy en este equipo con su estado actual, la rompe toda al lado del otro, solamente jugando parado y pegándole de tres dedos de afuera del área

Ex jugador cm7

1 me gusta

Buen centro kjj

1 me gusta

Kjjj el tiro libre

1 me gusta

No tiene vergüenza ,un sorete

2 Me gusta

Cómo no hace la gran Georgia, Eslovenia, qué lindo sería que se coman otro pijazo culpa de él, la puta madre

Hizo bien el Tabarez portugués en mandarlo al banco y casi borrarlo para el mundial, fue un adelantado, este pelado Martínez le chupa la pija y se está cavando la fosa solo

2 Me gusta

menos mal que es Eslovenia hermano, con otro ya estarían pasando vergüenza

3 Me gusta

Cuando irán a admitir la relación gay Pepe y Ronaldo?

4 Me gusta

Que malos son estos de eslovenia mama no se como no van perdiendo todavia

1 me gusta

Si Francia no se los coge y se venga de la final del 2016, que los manden de esclavos a África a todos, hasta a los blancos

Yo creo que hasta más de un compañero de Penaldo ya no se lo deben fumar más de titular, porque se dan cuenta que los caga a todos

1 me gusta

Le cantan Messi Messi los eslovenos a CR7? :rofl:

1 me gusta

Y en Arabia le hacen lo mismo, se pone loco el otro!!

1 me gusta