No puede salir del bolsillo de un tipo con cara de narco mechicano.
El 9 de Eslovenia parece Zlatan en 2008 en comparación a Ronaldo
Centralazo el pelado esloveno
Este chad, que los sacó campeones 2 veces desvirgándolos, la tenía muy clara, la vio antes que nadie, y pensar que los fanboys de CM7 le cayeron con toda, si lo dejaban más tiempo, no lo convocaba más y domaban a todos, se lo perdieron!
Si ponen a Sesko en Portugal esto ya iba 7 a 1
Si Eslovenia se anima un poco más, los clava!
El pelado Martínez ya pecheó y fracasó en Bélgica, lo lleva en la sangre, acá le espera lo mismo
Si lo sacan a Penaldo en el entretiempo o en el segundo tiempo, esto lo gana al tranquito Portugal
Igual Bernardo silva y Bruno son recontra amargos también
CR sabe dónde estar, cómo moverse y dónde pedirla, pero ya no puede finalizar. 39 años.
La concha de mi madre.
Ya está.
Palinho.
Y mirá que tienen suerte los portugueses en la Eurocopa eh, siempre juegan contra nadie y tienen el camino allanado, sino se los cogerían de toque cualquiera
Leao contra el mundo
Francia me genera dudas, pero alemania o los gallegos le ganan a portugal seguro. Igual, hay que ver si no pierden hoy contra estos, les falta creersela mas
con todo lo que estan diciendo en los ultimos comentarios, y conociendo la Mufa del foro, es inminente el Gol de Ronaldo
Igual en esta Eurocopa, de las potencias, las únicas que jugaron bien y a algo, fueron Alemania y España, muuuuy flojitos los demás teniendo equipazos
Tremendo fantasma Penaldo.
Que mala es esta copa
Miguel Simón es de los pocos relatores argentinos que se nota que aprende y se memoriza cómo se pronuncian los apellidos de los jugadores estas selecciones “raras” como las eslavas, lo estoy escuchando prestándole atención y pronuncia bastante bien todos los apellidos de los eslovenos, lo mismo hizo con los checos, eslovacos, croatas, serbios y polacos, igual algunas cositas y detalles de las pronunciaciones no las sabe, pero re bien igual
Desconozco si los daneses, húngaros, albanos, rumanos, turcos y esos los pronunció bien también o no
Ya mete a Diego Jota y saca a ese estorbo. No seas ridículo pelado
Cancelo ya no sabe que hacer para que le tire un desmarque el 9