Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

No puede salir del bolsillo de un tipo con cara de narco mechicano.

El 9 de Eslovenia parece Zlatan en 2008 en comparación a Ronaldo

1 me gusta

Centralazo el pelado esloveno

Este chad, que los sacó campeones 2 veces desvirgándolos, la tenía muy clara, la vio antes que nadie, y pensar que los fanboys de CM7 le cayeron con toda, si lo dejaban más tiempo, no lo convocaba más y domaban a todos, se lo perdieron!

Si ponen a Sesko en Portugal esto ya iba 7 a 1

1 me gusta

Si Eslovenia se anima un poco más, los clava!

El pelado Martínez ya pecheó y fracasó en Bélgica, lo lleva en la sangre, acá le espera lo mismo

Si lo sacan a Penaldo en el entretiempo o en el segundo tiempo, esto lo gana al tranquito Portugal

Igual Bernardo silva y Bruno son recontra amargos también

1 me gusta

CR sabe dónde estar, cómo moverse y dónde pedirla, pero ya no puede finalizar. 39 años.

La concha de mi madre.

Ya está.

2 Me gusta

Palinho.

Y mirá que tienen suerte los portugueses en la Eurocopa eh, siempre juegan contra nadie y tienen el camino allanado, sino se los cogerían de toque cualquiera

Leao contra el mundo

Francia me genera dudas, pero alemania o los gallegos le ganan a portugal seguro. Igual, hay que ver si no pierden hoy contra estos, les falta creersela mas

1 me gusta

con todo lo que estan diciendo en los ultimos comentarios, y conociendo la Mufa del foro, es inminente el Gol de Ronaldo

2 Me gusta

Igual en esta Eurocopa, de las potencias, las únicas que jugaron bien y a algo, fueron Alemania y España, muuuuy flojitos los demás teniendo equipazos

1 me gusta

Tremendo fantasma Penaldo.

2 Me gusta

Que mala es esta copa

Miguel Simón es de los pocos relatores argentinos que se nota que aprende y se memoriza cómo se pronuncian los apellidos de los jugadores estas selecciones “raras” como las eslavas, lo estoy escuchando prestándole atención y pronuncia bastante bien todos los apellidos de los eslovenos, lo mismo hizo con los checos, eslovacos, croatas, serbios y polacos, igual algunas cositas y detalles de las pronunciaciones no las sabe, pero re bien igual

Desconozco si los daneses, húngaros, albanos, rumanos, turcos y esos los pronunció bien también o no

Ya mete a Diego Jota y saca a ese estorbo. No seas ridículo pelado

1 me gusta

Cancelo ya no sabe que hacer para que le tire un desmarque el 9

1 me gusta