Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Vamos Eslovenia carajo, a hacer historia, son pechitos estos, son fajables, casi les ganamos nosotros si no era por choreo, y los georgianos los domaron, se puede!

VIVA SLAVIA CARAJO!

Portugal 4 Eslovenia 1, cero chances de un batacazo

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Kjjj con suplemento económico mojado le dio el tipo este.

nadie te lo dijo seguro, pero banco que siempre subas las formaciones antes de los partidos, es mas, las descargo a las imagenes para guardarlas

1 me gusta

De madera estos eslovenos, que se dediquen a hacer películas snuff así se extinguen de una vez estos países inservibles de mierda.

No pude ver el partido, pero veo que Afrifrancia se salvo con un gol en contra. Los defensores europeos son mas pelotudos que GP.

2 Me gusta

Este Penaldo nunca se va a lesionar? qué hizo un pacto con el diablo el forro de mierda? nunca un desgarro, una contractura, algo muscular siquiera? cómo se nota que ni corre, está estaqueado en el área y que ni en pedo hace el mismo laburo que Messi en cancha, por eso nunca le pasa nada

3 Me gusta

Se entrena duro, no como otros.

Disciplina, dedicación, esfuerzo, entrenamiento = pacto con el diablo
Caminar la cancha, pisar hormigas, mirar el piso = trabajo

Curiosa perspectiva

1 me gusta

Pero este es más grande que Messi, con más partidos en el lomo y no tiene una sola lesión en toda la temporada, como nadie de su edad ni más chico tampoco, cuanto menos raro…

No es que tiene una o un par de lesiones durante el año, leves que se pierde un par de partidos, que sería lo normal, este no se pierde ni un partido por lesión, daaale

Una cosa es entrenar duro, pero eso no te garantiza no tener lesiones nunca, otra cosa es el cuerpo y la edad pasando factura y a este no le pasa factura nada pareciera

Esta hecho un lastre el bicho para portugal, que para colmo no es ninguna maravilla. Mandan centros de mierda, pero ronaldo tampoco se desmarca, le ganan facil fisicamente. Una seleccion bastante chota, en definitiva

1 me gusta

Rubén Dias sosteniendo el desastre de equipo que armó cr7

1 me gusta

El mejor portugués es Vitinha con diferencia

1 me gusta

Mira como tumba muñecos Leao cuando pueden jugar 2 minutos de delantero y no de lateral izquierdo para tirarle centros a la momia

Que equipaso desperdiciado por un jugador acabado está Portugal

4 Me gusta

CR7 sufre el caso de abuelacho fernanses, esta hecho mierda

2 Me gusta

Ni de pelota parada la mete el anciano

1 me gusta

UFFFFFFFFFFF casi

AJAJAJAJ qué hace gritándole al cielo!!! este tipo está totalmente desquiciado

Ni Tristelme cuando besaba la pelota eh