Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

estos monos de mierda tuvieron un ojete, falsos franceses, los belgas tuvieron 3 claras para definirlo y la pechearon mal.

4 Me gusta

La europoronga. Con decir que estuve mejor el 0-0 entre México y Ecuador

2 Me gusta

Francia siempre francia y hasta cuando francia?. Que potencia europea son en seleccion

1 me gusta

el cuqui silvani define mejor que ese LUKAKA

3 Me gusta

hoy francia es la seleccion mas grande de europa, ni alemania pelea tantas copas

11 goles en contra,el goleador del torneo

3 Me gusta

Jugaron entre compatriotas siendo rivales hoy, congoleños enfrentados, angoleños, ghaneses, senegaleses, una cosa de locos!!!

Kilómetros de pija hubo en este partido!

2 Me gusta

Se fue sin meter un solo gol jajaja

1 me gusta
3 Me gusta

Y bueno, el grone dijo que era más dificil ganar la Euro (?, en el Mundial ya lleva 12 goles en 13 partidos.

2 Me gusta

Teoría: Mbappé está jugando mal a propósito para hacer que su declaración de que la Eurocopa es más difícil que el Mundial sea más creíble

7 Me gusta

mbappe es tan pelotudo que le bajó el precio al título mas importante que ganó en su carrera

4 Me gusta

Ganarle a francia no es para cualquiera. Brasil perdio en el 98 y 2006.

1 me gusta

Tremendo crossover ahora entre Closs y Souto, rememorando viejas épocas de Fútbol x2 en Tyc y los ping pong @LucasP

1 me gusta

Lo bien que hizo Austria en romperle la trucha a ese mono para que se le bajen los humo

4 Me gusta

Fútbol x2 era con Garófalo

1 me gusta

2 Me gusta

Pero debe haber estado metido Souto como productor, che pibe o algo de eso afuera de cámara jajaj

2 Me gusta

Encima de esos, el georgiano y el eslovaco ya están arafue, la tabla de goleadores de la copa América es mucho más digna que esta