Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Que orto tienen estos negros sidosos

3 Me gusta

Francia se va a la mierda contra la primera selección que se le anime de verdad

1 me gusta

jajaja horrible le pego el hijo de puta.

2 Me gusta

Che qué anti gol en la Euro es Mbappé eh, mamurra

Y Bélgica siendo Bélgica, otro fracaso más de la generación dorada de pechos!

6 Me gusta

10 goles en contra

5 Me gusta

Partido liquidado.

Bélgica no le mete un gol ni al arcoiris, ni jugando 100 minutos mas.

6 Me gusta

Familia Hoy se come.

1 me gusta

El Conde Doku parece un fauno el hijo de mil puta, qué fiero es!

5 Me gusta

ah pero contra el Dibu…

5 Me gusta

La peor Eurocopa de la historia. 10 autogoles.

4 Me gusta

estoy escuchando con relato en francés, ni lo gritaron casi
un frío

2 Me gusta

Impresentable el nivel defensivo de la Euro. El Cuti es el mejor defensor del mundo por escándalo

2 Me gusta

dale colorado hijo de puta hace de cuenta que estas jugando contra el Luton Town

1 me gusta

Bélgica llegue el DT que llegue, siempre van a jugar con esa línea de 3 de verga

4 Me gusta

A Francia no se lo empatan sobre la hora jamás

1 me gusta

Che se dieron cuenta que los franchutes para maquillar que tienen puros jugadores africanos, afrancesaron los apellidos y los acentúan en la última sílaba, cuando en el idioma original africano no se pronuncia así? y saben cómo salta la ficha? porque en Bélgica, a los negros africanos no los pronuncian acentuando en la última sílaba y son igual de africanos que los de Francia

No dicen Lukakú, Dokú, Opendá, Onaná, Lukebakió, en cambio a los franchutes, como ellos acentúan siempre en la última sílaba, sí les dicen Koundé, Salibá, Kanté, Tchouamení, Kolo Muaní, Mbappé, Thurám, Konaté, Mendý, Fofaná, Dembelé, etc, de la misma manera que ellos dicen “Messí”, pero de franceses no tienen nada esos, es solamente la pronunciación de ellos jajajaj

@El_Coliseo

10 Me gusta

Horrible Belgica, ni siquiera merecían estar en octavos

7 Me gusta

Al arquero de Francia le patearon 2 claras y respondió, Kanté fue de lo mejoricito también.

2 Me gusta

Una vez tomé un danette de chocolate belga, y era muy amargo

Kante en el futbol argentina seria domado por el flaco vismara y el barbudo de riestra

4 Me gusta