te deben hacer mierda la pija
Pasen IG de la 22
Mamita como estan los simiosdecendientes… son todos mapu tobas guaranies pero por el calzón de una vieja promiscua son todos euros kjjj
la de arriba es Ana Peleteiro (apellido gallego) nacida en La Coruña y de madre gallega y padre africano(se folló un grone)
Peleteiro suena a portugués, mas que a español…
Muy portugues.
Ojalá Alemania gané 5a0
Suena como Cabeleira, que era uno de la pelicula Ciudad de Dios, de Rio de Janeiro.
paraparapara, vos me estas diciendo que hay una mina que literalmente se llama putellas? yo pensaba que era un apodo que tenía.
JAJA, si tal cual. Increible.
También estaba como tenista Conchita Martínez, xddddddddd
porque los galegos estan al lado de portugal, separados por un río que no me acuerdo el nombre y ahora no me voy a poner a buscar.
Galicia y Portugal son muy similares hasta en el idioma, tienen mucho en común, y lo sé de primera mano por que yo también lo soy.
En la selección de Uruguay hay o había varios apellidos terminados en “eiro” o “eira”, y esos son todos de ascendencia gallega.
Es de la época de Arancha Sanchez Vicario.
Pensar que hay una calle llamada Santa Maria de las Conchas.
No te jodo.
El Río Paraná, okk?
O sea que tenemos a Conchita, Putellas y Peteleiro.
Algo esta pasando en españa y no nos estamos dando cuenta
el efecto del Atleti de poner Wanda Metropolitano badre
el río Miño en gallego y Minho en portugués, ambos idiomas tienen como origen el galaico-portugués, por lo que son muy parecidos.
Digamos que el gallego es como un portugués “castellanizado”
Galicia fue historicamente una de las regiones más atrasadas en la totalidad de españa, será por la testarudez céltica de tal pueblo? o las inclemencias temporales.
Estamos en condiciones de afirmar que Ana Peteleiro creció en una casa con una verja de piedra, alimentada en gran mayoría a pan de centeno.
Claro, porque concha allá sería un nombre, común y corriente no?