Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

te deben hacer mierda la pija

5 Me gusta

Pasen IG de la 22 :heart:

2 Me gusta

Mamita como estan los simiosdecendientes… son todos mapu tobas guaranies pero por el calzón de una vieja promiscua son todos euros kjjj

1 me gusta

la de arriba es Ana Peleteiro (apellido gallego) nacida en La Coruña y de madre gallega y padre africano(se folló un grone)

7 Me gusta

Peleteiro suena a portugués, mas que a español…

Muy portugues.

2 Me gusta

Ojalá Alemania gané 5a0

1 me gusta

Suena como Cabeleira, que era uno de la pelicula Ciudad de Dios, de Rio de Janeiro.

3 Me gusta

paraparapara, vos me estas diciendo que hay una mina que literalmente se llama putellas? yo pensaba que era un apodo que tenía.

3 Me gusta

JAJA, si tal cual. Increible.

2 Me gusta

También estaba como tenista Conchita Martínez, xddddddddd

3 Me gusta

porque los galegos estan al lado de portugal, separados por un río que no me acuerdo el nombre y ahora no me voy a poner a buscar.

2 Me gusta

Galicia y Portugal son muy similares hasta en el idioma, tienen mucho en común, y lo sé de primera mano por que yo también lo soy.

En la selección de Uruguay hay o había varios apellidos terminados en “eiro” o “eira”, y esos son todos de ascendencia gallega.

4 Me gusta

Es de la época de Arancha Sanchez Vicario.

2 Me gusta

Pensar que hay una calle llamada Santa Maria de las Conchas.

No te jodo.

2 Me gusta

El Río Paraná, okk?

2 Me gusta

O sea que tenemos a Conchita, Putellas y Peteleiro.
Algo esta pasando en españa y no nos estamos dando cuenta

7 Me gusta

el efecto del Atleti de poner Wanda Metropolitano badre

4 Me gusta

el río Miño en gallego y Minho en portugués, ambos idiomas tienen como origen el galaico-portugués, por lo que son muy parecidos.

Digamos que el gallego es como un portugués “castellanizado”

3 Me gusta

Galicia fue historicamente una de las regiones más atrasadas en la totalidad de españa, será por la testarudez céltica de tal pueblo? o las inclemencias temporales.
Estamos en condiciones de afirmar que Ana Peteleiro creció en una casa con una verja de piedra, alimentada en gran mayoría a pan de centeno.

Claro, porque concha allá sería un nombre, común y corriente no?