Raro que ese williams juegue en un equipo medio pelo de espanistan, y no en uno de los grandes de la Premier…
Semifinal? España ya esta en la final, donde va a caer ante la Inglaterra de Harry Maguire
Cada vez más grande lo de Messi y eternamente agradecidos tenemos que estarle, que sin obligación y viviendo más años en España que acá, nos eligió a nosotros cuando bien pudo haber elegido a España y si lo hubiera hecho, ahora estaríamos más calientes que con cualquier negro, ese sí que hubiera sido el robo de guante blanco del milenio!!!
Argentina cuando juega contra seleccion europea seria
ARGENTINA VS RESTO DEL AFRICA / EUROPA (o resto del mundo)
Y todos los que la ganaron eran blancos.
A las negras las quiero siempre adentro.
Chorean hasta centroamericanos ya también eh, en la selección había un dominicano me acuerdo, no sé si era Balde o uno de esos
no era Putellas o Aitana?
En el pasado Putellas, no sé si alguna vez se recuperó de la lesión, no la vi mas…
Robo en todo sentido del término. Ahí sí habría ganado más de un Mundial, Euro, Copa Confederaciones, todo… Si ya sin él marcaron época, ¿te imaginás lo que hubiera sido con Messi?
El Athletic Club es el 3º equipo de España por palmarés, tras Madrid y Barça… y paga muy bien a sus jugadores por tener esa filosofía con sus jugadores, por eso está ahí
HOY GEORGIA CAYÓ LUCHANDO, mis RESPETO INCONMENSURABLES PARA CON ESTA GENTE.
TODOS CONTRA GEORGIA
El argentino todavía no logra comprender que si alguien nació en ese país y lleva las costumbres de ese país y su región y habla su idioma, entonces ya es un nativo, por más que tenga la piel color verde. Pero bueno, que se puede esperar de gente que todavía se cree italiana porque su bisabuelo vino de polizón en un barco cagado de hambre y fue a vivir hacinado en un conventillo, que cuando iba al puerto a mendigar comida un criollo se garchaba a la prostituta de su jermu
No entren al diario Marca.
Pareciera que España es la campeona del mundo.
basta Pedro Sánchez