Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Raro que ese williams juegue en un equipo medio pelo de espanistan, y no en uno de los grandes de la Premier…

2 Me gusta

Aquí dicen 50% para ambos, aunque jugando en casa pienso que ellos tienen algo más de opciones

Semifinal? España ya esta en la final, donde va a caer ante la Inglaterra de Harry Maguire

2 Me gusta

Cada vez más grande lo de Messi y eternamente agradecidos tenemos que estarle, que sin obligación y viviendo más años en España que acá, nos eligió a nosotros cuando bien pudo haber elegido a España y si lo hubiera hecho, ahora estaríamos más calientes que con cualquier negro, ese sí que hubiera sido el robo de guante blanco del milenio!!!

6 Me gusta

Argentina cuando juega contra seleccion europea seria

ARGENTINA VS RESTO DEL AFRICA / EUROPA (o resto del mundo)

3 Me gusta

Y todos los que la ganaron eran blancos.

3 Me gusta

A las negras las quiero siempre adentro.

3 Me gusta

Esta es la figura del equipo femenino de futbol de España…

4 Me gusta

Chorean hasta centroamericanos ya también eh, en la selección había un dominicano me acuerdo, no sé si era Balde o uno de esos

4 Me gusta

no era Putellas o Aitana?

2 Me gusta

En el pasado Putellas, no sé si alguna vez se recuperó de la lesión, no la vi mas…

3 Me gusta

Robo en todo sentido del término. Ahí sí habría ganado más de un Mundial, Euro, Copa Confederaciones, todo… Si ya sin él marcaron época, ¿te imaginás lo que hubiera sido con Messi?

1 me gusta

El Athletic Club es el 3º equipo de España por palmarés, tras Madrid y Barça… y paga muy bien a sus jugadores por tener esa filosofía con sus jugadores, por eso está ahí

3 Me gusta

HOY GEORGIA CAYÓ LUCHANDO, mis RESPETO INCONMENSURABLES PARA CON ESTA GENTE.
TODOS CONTRA GEORGIA

10 Me gusta

La femenina también es fiel

2 Me gusta

El argentino todavía no logra comprender que si alguien nació en ese país y lleva las costumbres de ese país y su región y habla su idioma, entonces ya es un nativo, por más que tenga la piel color verde. Pero bueno, que se puede esperar de gente que todavía se cree italiana porque su bisabuelo vino de polizón en un barco cagado de hambre y fue a vivir hacinado en un conventillo, que cuando iba al puerto a mendigar comida un criollo se garchaba a la prostituta de su jermu

5 Me gusta

No entren al diario Marca.
Pareciera que España es la campeona del mundo.

2 Me gusta

Hasta el gran (me pongo de pie) Ray Charles le dedicó una canción a esta bendita tierra.

3 Me gusta

basta Pedro Sánchez

3 Me gusta

En el equipo de atletismo de España que va a los Juegos Olimpicos de Paris, hay varias negras…

Acá hay un par de ejemplos.

ESPAÑA HACE TRAMPA!!!

2 Me gusta